-12-

10.4K 949 280
                                    


(lo que está a punto de pasar es antes de que Jimin subiera a la habitación y se encontrara con el número de Yoongi)

POV Jimin 

Corrí hacia mi casa lo más rápido que pude. Al pensar en lo que me esperaba en casa, mi corazón me decía que diera vuelta, mis pies lo deseaban, pero mi mente no me lo permitía. Alguien dentro mío me decía que volviera con Yoongi hyung, con todas mi fuerzas me lanzara a el y nunca lo soltara, pero mi mente encadenó a esa idea mientras mi casa se hacia visible, mi madre sentada en las gradas besando a un hombre, pareciera que ya se va, me ve con esa mirada llena de resentimiento y odio, "tenemos que hablar" es todo lo que puedo entender de esos ojos llenos de problemas. Se adentra a la casa cerrando la puerta detrás de ella, rápidamente alcanzo mis llaves de mi pequeña mochila y abro la puerta. 

-Donde has estado? Estaba preocupada por ti, lo sabes?- un cariño falso se posaba en su expresión.

"Claro que no lo estaba Jimin, ve con Yoongi hyung el nunca te trataría así" 

-Jimin, donde estabas?- su voz iba aumentando con cada silaba 

"No le digas, te va matar. Yoongi hyung te protegería"

-Jimin! Te pregunté donde has estado todo el maldito día!- esta vez se acercó ferozmente hacia mi, di un paso atrás. 

"Corre Jimin, ve con Yoongi hyung"

-Uno......- una mano agarró mi cara fuertemente 

"Vamos Jimin! Reacciona!!"

-Dos.....Te quedas sin tiempo pequeño!- 

"Pequeño? Solo Yoongi hyung te dice así"

-Tres!- el aire rosó mi mejilla, su mano se elevó hacia mi cara. 

"Hazlo por ti, por nuestro alfa!!!"

Me quité, falló. 

-Con un amigo! Puedo hacer lo que yo quiera!- volvió su cara hacia mi, tenía algo que decirme. Respiró y lo soltó. 

-Mira pequeño estorbo! Tienes razón puedes hacer lo que quieras, vistes el señor que estaba aquí cuando llegaste? Me voy a cazar con el, tiene mucho dinero y te voy a mandar a vivir muy lejos de mi, así nunca te volveré a ver en mi vida!- las lágrimas quemaban mis mejillas, bajaban lentamente, como las manecillas del reloj, torturando con cada segundo que estaban ahí, incomodando la situación, queriendo hacerlas desaparecer. Lo que más me dolía era que no sabía si eran de alegría o por la cruel manera de dar la noticia. Era mami después de todo, siempre lo sería. 

-Mañana, después de la universidad te iremos a dejar a tu apartamento, desde eso seremos extraños- una risa salió de sus labios. Acaso era tan gracioso? Debía de reírme yo también?

-E-esta bien- cualquier rastro de lágrimas se había ido con la manga de mi abrigo. Si así quería jugar, esta bien, juguemos.  

Se sorprendió por mi respuesta, esperaba que llorara, como siempre. No más lagrimas por ella, no las merece. Sin más que decir subí hasta mi habitación. Dejé los regalos en mi cama, comencé a sacarlos uno por uno. cuando llegué al final vi un pequeño papelito que se encontraba en el fondo de la bolsa.

Aquí tienes mi número cachorro.                                                                                                                                    -57710954-

Me tire en mi cama y comencé a gritar en mi almohada. La universidad iba a ser increíble. Todo este año iba a ser increíble. Primero debía de empacar todo! 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora