-14-

10K 892 357
                                    

POV Yoongi

Que hacía ese chico junto a mi cachorro, estoy seguro que Jiminie no se dio cuenta de que estuve aquí toda la conversación, no llegué a escuchar mucho. Pero que se creía ese chico cualquiera para decirle "CARIÑO" a mi Jiminie?

Lentamente me acerqué para no asustar a el cachorro. Se veía tan tierno con esa camisa la cual le regalé, esos pantalones que apretaban sus piernas a la perfección, y ese hueco de estrella que mostraba su blanca piel.  Apenas me vio, sonrió, le sonreí de vuelta. 

-Cachorro! Buenos días- me senté en la banca junto a el y lo acerqué a mi agarrándolo de la cintura. Era como mover a un niño pequeño. 

-B-buenos días Yoongi hyung!- se sonrojó gracias a que me le quedé viendo a sus ojos fijamente, pero después se me vinieron a la mente todos esas cosas que había hecho la noche pasada pensando en el y quité mi mirada rápidamente. 

-Hyung le pre-prepare esto- me acercó una botella celeste pastel. Me quedé viendo extrañado. 

-Es un batido de fresa- una hermosa sonrisa se posó en su rostro haciendo sus ojos desaparecer. 

-Gracias pequeño- me acerqué y le dí un beso en la mejilla, después de este acto escondió su rostro en sus pequeñas manitas de la vergüenza. Que bien que podré comer algo antes de entrar a la universidad, ya que pude comer en un restaurante como tenía planeado, gracias a que mi tía Luz no paraba de hablar sobre porqué olía así y sobre cosas de omegas, como debía de tratarlos y cosas por el estilo. Decidí dejarla en la tienda y decirle que ocupaba venir antes por que el profesor lo había dicho. Vi a Jiminie más rojo de lo normal , esto me extrañó ya que la ultima vez que besé su mejilla no se puso tan rojo por tanto tiempo. 

-Pequeño porqué estás tan sonrojado?- saltó cuando escuchó mi voz como si hubiera salido de pensamientos profundos. 

-E-esque hueles muy bien. Q-que es?- no creía lo que estaba pasando, como es que Jimin podía sentir mi celo, se supone que los humanos no pueden sentir el celo de un híbrido sea omega, alfa o beta. 

-Creo que es mi olor natural- intenté hablar con naturalidad pero esto me deja mucho que pensar de Jimin. Su cara seguía totalmente roja. 

POV Jimin

El olor de Yoongi se sentía desde que entró por las puertas de la universidad. Me mareaba, me hacia sentir cosas en mi estomago que nunca había sentido antes. Sabía que estaba rojo completamente pero no podía controlarlo, se sentía bien, aunque comenzaba a doler, algo en mi dolía pero no sabía que era. 

-Porqué estás tan feliz hoy, cachorro?- 

-Es que m-me voy a mudar. Voy a vivir solo- ni siquiera podía hablar bien, las palabras salían raras de mi boca, sabían diferente. Comencé a temblar, veía que Yoongi se preocupó o más que ver lo sentí. 

-Me alegro pequeño, si ocupas ayuda con las cosas de la mudanza no dudes en pedir a mi- dijo con una hermosa sonrisa. Dicho eso me acercó mas a el, gracias a la diferencia de estatura, mi rostro quedó justo en cuello, donde su olor era más fuerte. Cuando toqué su cuerpo solté un sonido muy raro, o por dios que vergüenza. 

-Ah~- hyung se me quedó viendo muy sorprendido. 

-Jimin, pequeño estás bien?- se acercó mucho más a mi. 

-Estoy bien hyung. Creo q-que ya debo irme a clases- me paré rápidamente y me fui corriendo hacia el edificio de veterinaria.

POV Yoongi

Jimin se estaba comportando muy raro. Será gracias a mi celo, algo le estará pasando en casa? Estoy bastante confundido, cuando llegue a mi casa le preguntaré a tía Luz sobre estas cosas, sé que se lo voy a tener que decir todo, así que me iré preparando para las largas charlas sobre omegas. 

Las clases habían sido bastante interesantes, pensé que iban a ser aburridas, supongo que elegí la carrera adecuada para mi. Al salir estaba esperando a Jimin, no sabía cuando salía de sus cursos o si tenía extras. Cuando sentí su olor a algodón se azúcar y  palomitas de maíz supe que se estaba acercando, pero percibí algo más, no era tan fuerte como el de Jimin pero había alguien. Vi dos chicos acercarse a donde yo estaba, uno era Jimin y el otro era el chico con el que estaba en la mañana. 

-Hyung! Hyung!- su voz angelical se escuchaba a la perfección 

-El es Jin! Lo conocí hoy, es amable y es muy apuesto también- "ís miy imibli y is ipiisto timbiin"  ajá lo que digas pequeño, pero aléjate de el ya. 

-Mucho gusto mi nombre es Min Yoongi- 

-Wow Jiminie nunca mencionaste que era tan apuesto! Mucho gusto- Jimin se sonrojó, que lindo. 

-Jin!- su gesto fue como de un niño pequeño 

- Bueno tengo que irme! Mi novio me espera en casa! Adiós nos vemos mañana!- el pelirosa se fue caminando hacia la ciudad para perderse entre toda la gente. 

-Jimin te llevo a tu casa?- Jimin se seguía viendo medio mareado y desorientado. 

-D-de hecho Yoongi hyung ocupo ir a la tienda por estantes- era tan raro que tartamudeara tanto estando conmigo. 

-Esta bien te llevo- dije extrañado por sus gestos y comportamiento. 

-Gracias hyungie-

Nos dirigimos al auto, Jimin entró primero ya que le abrí la puerta y después de eso entré yo. Jimin me dió las direcciones de la tienda, al parecer estaba un poco lejos, le pedí que me mandara la dirección por el numero que le había dado, vi su teléfono y me tenía añadido como ♡Yoongi hyung♡ que adorable que es mi pequeño. No dijo nada más en la mayor parte del viaje, solo soltaba algunos jadeos lo cual me extrañó. 

POV Jimin

Creo que fue mala idea venir junto a Yoongi hyung su olor me está afectando mucho, me siento tan bien pero al mismo tiempo duele, quiero que me abrace y bese y nunca me dejé ir. Me sentía un poco mareado, todo el viaje pasé sin decir nada, ni una palabra salía de mi boca. Me sentía como nunca lo había hecho, su olor en verdad tenía tanto poder ante de mi. De repente imaginé muchas cosas muy raritas con mi hyung, el me domina lo sé y se siente bien. Nos íbamos acercando cada vez a la tienda, llegamos a una calle en mal estado, el carro seguía moviéndose de más  por los huecos y desniveles que había. Cada desnivel y hueco se sentía raro, me hacía soltar sonidos muy extraños de mi boca, se parecían a los que mami hacía cuando estaba con un hombre. 

-A-ah~ M-mgh~- 

-Ah~!-

POV Yoongi 

Jimin seguía haciendo esos sonidos, eran mejores de lo que me imaginaba su voz era tan aguda cuando esos gemidos salían de sus hermosos labios. Con cada sonido mi miembro iba despertando más hasta que estaba completamente erecto. Mierda, estar en celo junto a Jimin haciendo esos sonidos no era bueno, tenía que controlarme, es un humano y yo un híbrido. 

POV Jimin

Seguían saliendo sin mi permiso, que vergüenza con mi hyung. El carro se detuvo y Yoongi se bajó para abrir mi puerta. Apenas puse un pie en el piso no recuerdo más, todo se apagó y el olor de Yoongi se hizo más fuerte. 


























El olor de Yoongi era bastante fuerte, todo alrededor olía a el, pero el no estaba presente. Abrí mis ojos pero no sabía donde me encontraba. 

-Y-yoongi hyung?- 



























ustedes que dicen se viene el lemon?























nel se van a tener que esperar más digo yo 





















No olviden que las amo :3 ♡♡♡

jijijijijijijijijiji

Bye!!!

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora