No sé si es maratón pero voy a intentar actualizar todos los días en vacaciones. Los días que voy algún lado obvio no voy a poder pero lo intentaré.
pd: perdón si mis costarriqueñismos (sep eso es una palabra y si, soy de Costa Rica) no se entienden. "Enagua" es falda, no sé si en más países les dicen así. Hasta que terminé el capitulo me dí cuenta de esto perdón.😂💕
POV Yoongi
Al abrir esa puerta para el supe que disfrutaría de estas compras. No estaría solo como normalmente estoy, ahora tenía a este cachorro conmigo aunque sea solo por el día de hoy. Intentare ser el mejor alfa para este humano adorable que lo merece todo. Cuando pasó por la puerta dando pequeños pasitos tímidos, aproveche para ver su gran trasero, mordí mi labio, solté la puerta para que esta se cerrara y seguí a Jimin hasta la ropa de hombre.
Jimin tenía una mueca de disgusto en su angelical carita, pareciera como si le desagradara la ropa y la tienda en si.
-Cachorro, que te pasa?- dije revolviendo su cabello, brindándole una cálida sonrisa.
-No es nada hyung- respondió con una aún más cálida sonrisa.
-Comenzamos? Que tipo de ropa te gusta?- comenzó a revolver algunas prendas que estaban en el perchero buscando por algo del agrado del alfa.
-Me gusta que sea formal pero no tanto, a veces me gusta vestirme con camisas y jeans pero amo la ropa medio formal-
-A sus ordenes señor Yoongi!- llevó su mano a la frente como si fuera un sargento de alto rango lo cual hizo que los dos se riéramos juntos.
-Cachorro eres agradable- se sonrojó bastante por el comentario. Este niño vive sonrojado.
-G-gracias hyungie. La ropa que te gustará está de aquel lado- los dos caminamos hacia el departamento de adulto joven.
Llevábamos casi una hora en esta tienda, los dos sabíamos que tendríamos que ir a otras tiendas pero queríamos disfrutar de nuestro tiempo juntos. Volví a ver el perchero donde se suponía que estaba Jimin, pero no estaba lo cual me preocupó bastante. Dejé la ropa sobre el sillón de espera y busqué a Jimin, sentí que alguien me tocaba la espalda, era el con unos lentes y una bufanda y un enorme sombrero de playa, al verlo reí. Es un pequeño bastante infantil, eso me gusta.
-Jiminie eres un caso perdido.- dije entre risas
-Ya tienes todo? Puedes ir a probártelo ya? Todavía tenemos que ir a otras tiendas.- dijo mientras saltaba en un lugar, un tierno puchero se posó en sus labios.
-Esta bien no ocupo probarme esta ropa, se que me queda bien cachorro- nos dirigimos a el mostrador para pagar. Al llegar la señorita que estaba ahí nos atendió, ignorando la presencia de Jimin intentó coquetear conmigo, puse la ropa en el fría piedra que decoraba el mostrador, la chica saltó de la silla y las agarró, tocando mi mano levemente mientras intentaba que su busto se viera más grande. Esta acción me dio un poco de repulsión.
Ví como más personas llegaban a la caja, así que acerqué a Jimin agarrándolo de la cintura, este cuando lo toqué brincó por el susto, pero después de darse cuenta que era yo se tranquilizó, eso si, no le quitó el rubor de sus mejillas. La chica volvió los ojos cuando visualizó mi mano en la cintura de Jimin. Mi lobo moría por como la suave piel de Jimin bajo las prenda se sentía, quería más contacto, lo sé, pero no se lo iba a permitir, no haría algo indebido sin conocerlo bien y menos en público. Salimos de la tienda, llevaba las bolsas en la mano izquierda, Jimin no llevaba ninguna. Mi mano derecha y la izquierda de Jimin seguían rosándose entre ellas, las dos querían tomarse y no soltarse de la otra pero ninguna se atrevía a hacerlo.