dedicado a @YanKook1
Maratón 2/5
POV Narradora
En cuanto Jimin se durmió comenzó a desprender un olor exquisito al gusto de todos, aunque algunos sentían celos por razones inexplicables. Habían pasado ya las dos horas de clase que quedaban, nadie se atrevió a despertar a Jimin, ya que después de un tiempo todos sabían que ese olor venía de Jimin.
POV Jimin
Sentí a alguien despertarme, lentamente abrí mis ojos intentando acostumbrarme a la luz de la habitación, cuando logré abrir mis ojitos totalmente ví al mismo profesor que me había despertado en la cafetería, pero esta vez tenía algo en su mirada que no entendía, tenía miedo de la mirada del profesor.
-Profesor....lo siento por quedarme dormido en clase.....- ví como el profesor hizo una mueca de confusión, creo que me va a regañar!
-Profesor prometo que no volverá a pasar, p-pero por favor no me regañe- mis ojitos comenzaban a nublarse, sentía como las primera lágrimas bajaban por mis mejillas hasta desaparecer en mi cuello.
-Oh pequeño.....no te haré daño, tranquilo- me tranquilicé al escuchar esas palabras, tal vez el profesor quería ayudarme de verdad. En cuanto las lágrimas dejaron de correr por mi carita, me intenté levantar pero apenas puse un pie el suelo para levantarme de mi silla, caí, el profesor preocupado me ayudó a levantarme y me llevó a su oficina. El profesor salió por un momento, me quedé aquí sentado en esta gran silla la cual hace que mis piecitos no toquen el piso, una risa salió de mi labios ya que en casi ninguna silla mis piecitos tocaban el piso, además la silla era muy grande que creo que cabían dos Jiminies y un Señor Lobo!
-Señor Lobo! Mi mochila!- me levanté pegando un pequeño saltito y fuí por mi mochila que estaba en la puerta, cuando la tuve en mis manos, saqué a Señor Lobo, que bien que nunca salgo de casa sin Señor Lobo. Abracé a Señor Lobo, su olor me tranquilizaba, cerré mi mochila y fuí otra vez e¿a esa enorme silla. Puse mi rodilla primero en la silla, después puse a Señor Lobo un momento para poder usar mis dos manos para ayudar a mi cuerpo a subir completamente, una vez encima de la silla agarré a Señor Lobo, me dí la vuelta para encontrarme con el profesor viéndome directo a mi....espera que esta viendo!? Acaso está viendo mis espalda, creo que mi ropita está sucia, noo esta es uno de mis conjuntos favoritos.
-Oh Jimin....Dios..Como es que puede existir alguien como tú?..- dijo acercándose a mi, llevo su mano a su corbata y la comenzó a desarreglar. Subí mis piernitas por completo a la silla y abracé a Señor Lobo lo más fuerte que pude.
Cuando el profesor estaba al frente mío, agarró a Señor Lobo y lo lanzó al otro lado de la habitación. -Nooo!! Señor Lobo! P-porque hicistes e-eso?- ahora mis voz temblaba, justo cuando pensé que alguien quería ayudarme, que acaso hacerme esto es una muestra de confianza y aprecio, si lo es, nunca quiero tener confianza con nadie!! El profesor comenzó a tocar mis piernas hasta llegar a mis rodillas, cuando las tomó las separó bruscamente y se posicionó en medio de ellas y comenzó a acariciar mis mejillas cuando intentó besar mis labios, volví mi cara.
-Vamos pequeño..déjate....quiero ver si eres la puta de la que todos hablan!- de pronto su cara se había vuelto una de una de enojo y lujuria. Me agarro de mi cintura y me levantó como a veces lo hago con Señor Lobo, me sentó en su escritorio y se volvió a posicionar en medio de mis piernas pegando su cosita con mi cuerpo.
-A-auch! A-algo ahí esta duro!!- no me gustaba nada esto, tenía que salirme de aquí, comencé a llorar fuertemente, creo que hasta las personas de afuera me podían escuchar!