-3-

17.1K 1.7K 444
                                    

Yoongi seguía pensando en el pequeño niño que lo había cautivado, su hermosa sonrisa, sus adorables ojos, sus grandes mofletes, que, por tan solo verlo una vez, logró enloquecer a su alfa. Lo único que le impedía enamoraras completamente de ese pequeño cachorro, era su orgullo, su estúpido orgullo, ese mismo que había roto muchos corazones de muchas alfas y algunas betas, pero ese niño no solo había logrado llegar a su alfa si no que a su corazón.

POV Yoongi

Desde que tuve aquel sueño con ese niño no he parado de pensar en él, no lo he visto en ninguna manada, no por este terreno, lo he buscado con mi vista en las reuniones de alfas, pero el pequeño no estaba en ningún lugar, y si tal vez ya estaba marcado, o tal vez está muerto y soñé con un fantasma, no Yoongi contrólate, tienes que dejar de ser tan paranoico, pensar de esta manera no me ayuda a descubrir quien es este extraño niño que se seguía rehusando a salir de mi mente. 

POV Narradora :3

Las clases habían pasado normales, pero para el pequeño Jimin, había algo que no estaba bien, estaba recibiendo mas miradas que otros días, tal vez no debió de ir con esa ropa después de todo las madres siempre tienen la razón, o eso pensaba él. Hundido en sus pensamientos Jimin escuchó la campana, pero no se levantó, no tenía las ganas ni las energías, por esta vez Jimin no sabía como mantener la misma sonrisa de siempre, desde que tuvo el sueño con Señor Lobo siente que algo le falta, que si vida esta incompleta, se siente.....aburrida. 

-Miren lo que tenemos aquí!....Ustedes que dicen es hombre o es toda una mujercita?- se escuchó una grave voz en la puerta de la clase, pronto Jimin se estaba arrepintiendo de no haber salido antes. 

-No porfavor hoy n-no- los ojos de el pequeño se comenzaron a humedecer. 

-Miren la niña va a llorar- los otros rieron mientras que se acercaban, cada paso que daban, era una lagrima más que caía y mojaba los esponjosos mofletes de Jimin, él ya no quería que lo lastimaran, entren su llanto sintió una mano tocar su blanca pierna, cuando volvió a ver vio la mano de su agresor, este solo le sonrió de una forma espeluznante a los ojos de Jimin. 

-Aunque con esta ropa no te ves nada mal........viniste así solo para mí?- su sonrisa se hacía cada vez más aterradora. 

-No, q-que haces- dijo Jimin, pero lo único que logró fue que la mano subiera más hasta llegar a su entrepierna. Jimin solo jadeaba bajito, pero el no quería esto, su inocencia no se podía ir de esta manera, era la peor manera para que se la quitaran. 

-Relájate bebé....Ustedes fuera ahora!- el pequeño que solo temblaba saltó cuando escuchó su voz levantarse de esa manera, que quería hacer con él, porqué lo estaba tocando de esta manera, y ahora pedir que se fueran sus amigos, porque lo haría, acaso quería hablar sobre su ropa y donde la compró? Jimin no entendía nada! Solo esto faltaba!

-B-basta.....p-porfavor- antes de que Jimin pudiera apartar a ese hombre, lo había agarrado de la cintura y levantado, se dirija a el escritor del profesor, sentó a Jimin en el lugar antes mencionado, lentamente le fue bajando los mangas de su vestimenta junto con su camiseta. 

-Y-ya porfavor- Al ver a Jimin rogando de se detuviera, con sus mejillas rojas, sus cabellos pegados a su frente por el sudor de esta, se veía tan apetecible, tan sumiso, eso le excitaba de sobremanera, ahora solo quedaba de quitar por completo el pequeño short que traía, ese cuerpo que tenía se veía muy bien en esa ropa. Antes de que quitara su short por completo, Jimin pateó a ese hombre, agarró el resto de su ropa y corrió tan rápido como sus pies le permitieran, llegó al baño del colegio, donde arreglo su ropa.

Jimin POV 

Creo que mejor me saltaré estas clases que faltan para que acabe el día, iré a casa, oh no, no puedo ir a casa! Ahí estará mami, y me pegara por faltar a clase y de seguro esta un de eso señores extraños que mami lleva a casa. 

-AHHH NO SE QUE HACER!- me encerré en un baño, saqué a Señor Lobo de mi mochila no salgo sin el nunca, siempre lo llevo conmigo, me senté en el piso, estaba cansado de pensar el las cosas malas que me pasaban, quería volver a pensar en cosas bonitas....

-Señor Lobo creo que dormiré un poco.....- dijo el tierno niño antes de caer rendido por el largo día que había tenido. 







Mientras tanto Yoongi sentía un dolor, una tristeza en su pecho, no entendía porque se sentía así, era casi como tener un vinculo con alguno persona, pero sin saber quien era, que era, pero eso no importaba, sentía cada cosa que sentía, sabía si las decisiones que iba a tomar eran correctas o erróneas, no sabía nada sobre esa persona, pero ese pequeño niño que no debía de tener más de dieciséis años, seguía rondando en su mente, sin tener la mínima intención de salir, no queriendo pensar mas en nada decidió dormir un poco antes de la próxima reunión de alfas. 

Grave error

Otro sueño 

El mismo niño 

Necesita saber quien es 











ORA SÍ SE PRENDIÓ STA WEA 

  weno volví  no pude actualizar porque para este capitulo no tenía mucha inspiración ademas de que estoy en exámenes, pero les prometo mas actualizaciones pa esta semanas -w-                No sí vieron lo del comeback y el nuevo álbum? ya quiero que salga!!! pero como estoy pobre no lo he podido pre-ordenar. 

comenten su país, solo quiero saber :3

ME AYUDARÍA SI VOTAN MUCHO MUCHO!!!!!!

ME AYUDARÍA SI VOTAN MUCHO MUCHO!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora