-16-

10.8K 840 272
                                    

POV Yoongi 

Jimin parecía mejor que antes, espero que Jooheon no haya hecho nada muy extraño al frente de Jimin. No me imaginaría si Jimin se da cuenta de que soy un híbrido, se asustaría y nunca volvería a hablarme ni a estar conmigo, y no quiero que eso pase. Rápidamente nos dirigimos al auto, abría la puerta para Jimin y rodeé el auto hacia el asiento de conductor. 

El viaje era callado, Jimin iba sumergido en sus pensamientos, en sus ojos se notaba que estaba un poco perdido, tal vez aturdido. Debí de buscar un doctor humano, lo último que quiero es que Jimin se sienta mal por mi culpa. Se ve como un pequeño niño perdido en el supermercado buscando a su mamá, con lágrimas en los ojos y las mejillas rojas. Ya no estaba mareado ni se sentía mal, había tomado mis supresores ya que mi celo siempre es muy fuerte, me extraña cada vez más que Jimin ya no se sienta raro ahora que yo tomé mis supresores. 

-Jimin, te sientes mejor?- dije ya que nos detuvimos en un semáforo. 

-S-si Yoongi hyung, ahora lo que me preocupa es mi nueva casa- en sus ojos se comenzaron a notar pequeñas lágrimas que caían por su regordeta mejilla. 

-Jiminie, pequeño, no llores.- acerqué mi mano a su mejilla para limpiar las lágrimas que seguía bajando por su hermosa cara.

-P-pero hyungie que tal mi mami- no lo dejé terminar ya que no le iba permitir imaginar cosas que le dolían. 

-Si algo pasa con tu nuevo hogar siempre estaré aquí para ti, pequeño. Te puedes quedar conmigo hasta que puedas encontrar un apartamento nuevo. 

-G-gracias hyung- me abrazó muy fuerte. Me quedé quieto gracias a que está pequeña acción me sorprendió, mis manos lo envolvieron en un cálido abrazo, acerqué mi nariz hacia su cuello haciendo que se estremeciera para oler ese aroma que tanto amo. 

-Y-yoongi hyung.- su voz temblaba un poco.

-Si cachorro?- respondí con mi nariz aún en su cuello.

-T-tenemmos que avanzar- me desperté del mundo de fantasía en el que me encontraba gracias a el delicioso aroma que desprendía la suave piel de Jimin. Volví a ver al frente para seguir el camino hacia los apartamentos. 

POV Su sersi narradora 

Jimin iba cada vez más inquieto, se removía en su asiento quitándose el cinturón de seguridad, claro que Yoongi lo regañaba por esta acción. Se iban acercando a el lugar, cuando apenas fue visible el edificio Jimin saltó en su lugar y abrió la puerta para salir corriendo hacia su supuesto nuevo hogar. A Yoongi le molestó esta acción ya que no había estacionado en auto antes de que Jimin se bajara y se podía lastimar saliendo así de autos en movimiento, sin duda le llamaría la atención justo cuando termine de acomodar el auto y subir hacia su piso. 

Al parecer el lugar no se veía tan mal, de hecho, era bastante lujoso como para que la mamá de Jimin haya permitido que viviera ahí. Jimin entró y llegó a la recepción, donde se topó a una señorita bastante joven , aunque no se veía nada amable. 

-B-buenas tardes! La llave de la habitación 514, mis padres debieron de haber estado aquí hace poco.....- le ofreció una sonrisa tímida a la mujer. 

-Mira mocoso, si no me dices tu nombre no podré ayudarte- la señorita se levantó de su asiento y vio a Jimin con desprecio sin siquiera conocerlo. 

-JIMIN! Su nombre es Jimin, no mocoso!- lo dos presentes saltaron al escuchar aquella voz que prevenía de la puerta principal del edificio. 

-Yoongi hyung- dijo esto en un susurro. 

-Ahora, sus padres estuvieron aquí unas horas atrás en la habitación, cual habitación es bebé?- 

Bebé, le había dicho bebé, a Jimin le daba vueltas la cabeza al escuchar esto, le volvió loco escuchar esa palabra salir de la boca de Yoongi. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora