-24-

10.2K 766 218
                                    

POV Jimin
Apenas salimos de la tienda Yoongi se apresuró para llegar a la casa. Los dos íbamos necesitados del otro. Al ver el bulto de Yoongi entre sus piernas solté esos sonidos que tanto le gustan a mi híbrido.La primera vez, mi primera vez se llevó más que energía, se llevó mi inocencia por completo, antes de conocer a hyungie no sabía nada sobre el mundo de la relaciones, ni de mujeres de ni hombres. Ahora, Yoongi se ha tomado el tiempo de enseñarme.

Al llegar a la gran casa que se había vuelto mi hogar, nos bajamos del auto, recordando que los trajes estaban hechos un puño después de Hyungie los tirara, rápidamente los agarré para después bajarme del auto. Al poner un pie en el piso, sentí como me levantaban estilo princesa, me asusté un poco, pero al sentir las manos de Yoongi en mi cintura me tranquilicé. Entramos y nos dirigimos directo a la habitación, al llegar puse cuidadosamente los trajes en la silla del escritorio de Yoongi, después el me puso a mi en la cama, justo como la primera vez, no tan cuidadosamente. Al sentir la cama y como las sabanas con el aroma de Yoongi abrazaban y rozaban con todo mi cuerpo comencé gemir, su olor me hacía sentir la sensación que tanto amo, cerré mis ojos, y me moví de un lado al otro de la cama para tener más contacto ya que Yoongi solo se quedó ahí viendo. 

Pronto sentí mis zapatos ser removidos de mis pies junto a mis medias, yo mismo me quité las prendas restantes quedando completamente desnudo, seguí moviéndome por toda la cama agarrando una almohada de Yoongi y colocandola entre mis piernas, comencé a mover mis caderas simulando embestidas a la almohada, mis gemidos se hacían mas fuertes. Sentí unos labios en mi cuello, rozando cada centímetro de el, hasta llegar a la mordida la cual todavía no había sanado de hace poco que fui "marcado". 

Me detuve pensando que Yoongi iba a tomar participación del momento junto a mi, pero este agarró mis manos y colocó la almohada de nuevo entre mis piernas. 

-Sigue bebé, me encanta la vista que generas.- abrí mis ojos, al verlo encima mío me puse rojo como cereza. 

-E-es-ta b-bie-n ah~ ah~- mis caderas aumentaban la fuerza de los movimientos, el aroma de Yoongi se intensificaba ya que este estaba tocando su miembro con la vista que hacía junto a la almohada. Al sentir que estaba llegando al límite mis movimientos aceleraron como un reflejo buscando aquella sensación que tanto anhelaba volver a sentir. Unos cuantos movimientos y escuché como Yoongi gruñía llegando a su punto máximo, al sentir el líquido caliente de Yoongi en mi abdomen llegué al clímax. 

Yoongi hyung retiró la almohada de entre mis piernas, esta al separarla de mi entre pierna quedaron hilos de aquel líquido que salió de mi, Hyungie la tiró al piso lejos de la cama y se acercó a mi y me besó con fuerza, su lengua entro en mi cavidad bucal sin aviso, recorrió cada centímetro de ella sin dejar nada sin explorar, cuando a los dos nos falto el aire se separó mordiendo mi labio inferior y después soltándolo. Se acercó a mi de nuevo, envolví su cuello con mi brazos para acercarlo y sentirlo más cerca, al separarnos del beso me volvió bruscamente y me puso en cuatro, en esta posición podía oler el excitante aroma de la almohadas de hyung y mi trasero quedaba a la sumisión de Yoongi. Sentí como con sus dedos tanteaba mi entrada, la cual estaba soltando grandes cantidades de lubricante natural.

-N-no ngh~- quería sentir a Yoongi ya, que me hiciera sentir tan bien como la primera vez. 

-Que pasa pequeño?- siguió molestándome con sus dedos, rozándolos cerca pero no llegando a introducirlos, quería su miembro no sus dedos. 

-Dime lo que quieres cachorro!- el sonido de su mano chocar con mi nalga resonó en toda la habitación. 

-Ah!~ T-te qu- otra nalgada. 

-Mgh!~- 

-Pídelo bien Jimin.- acarició el lugar donde había depositado los fuertes manotazos para después besar la zona, la cual se encontraba ya un poco rojiza. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora