Este capítulo es dedicado a @TiggerSmith_0210
POV Narradora
Jeon estaba totalmente furioso, la situación en esa casa no era la mejor definitivamente. Jimin era la herramienta que tenía para poder manipular a Min pero les arrebataron esta. La amable esposa de ser sin alma no estaba del todo entristecida, se le notaba más feliz, por esta razón los golpes de parte de Jeon eran más seguidos. Jungkook estaba vuelto loco por Taehyung, no enamorado pero algo en el le decía que era suyo.
Tae le gritaba casi todos los días, esos gritos se convertían en peleas y esas peleas terminaban en escenas sexuales bruscas hacia Tae. Sabía que no podía irse, la marca en su cuello dolería demasiado al separarse de ese hombre, también sabía que Jungkook lo buscaría hasta encontrarlo y le iría peor. Que podía hacer en esta situación? Diariamente se quedaba en su habitación llorando hasta que Jeon llegara y intentara hacer cosas con el. La mente de Taehyung era un lío pareciera que esos pensamientos y el debate de escaparse o no, nunca se callaban, se quedaban ahí todo el día y no lo dejaban en paz. Había hablado con Min algunas veces pero nunca le decía que ocupaba ayuda. Había recibido su paga por ayudar a Jimin escapar pero nunca pensó que Jungkook lo marcaría obligandolo a quedarse aquí.
-Jungkook!! Ya te dije, tu no me amas!!- los gritos desde la habitación de Taehyung se escuchaban por toda la casa. Las pocas personas que no habían despedido después de el incidente de Jimin trataban de no escuchar ya que los podía meter en problemas.
-Pero Taehyung! Como explicas eso?!- gritó señalando a la marca en el cuello del menor. El trataba de esconderla, le daba vergüenza que esos dientes alguna vez hubieran estado clavados en su cuello.
-ESO FUE UNA EQUIVOCACIÓN!!! SABES LO QUE DUELE?!- las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Tae, eran calientes y llenas de dolor. Quemaban sus cachetes lentamente mientras iban bajando. Sus mejillas estaban rojas y sus manos se encontraban alejando a Jeon.
-No fue una equivocación por algo comenzaste a trabajar aquí.-su tono de voz bajó pero se hizo ronco, aunque no estuviera gritando se notaba su enojo.
-Y-yo...- Jungkook se acercó a un desprevenido Taehyung lo tomó fuertemente de la cadera, apretándola.
-Tu que?!- una impaciencia se hizo presente en su voz.
-Yo ayudé a escapar al Jimin...- lo dijo en un susurro. Jungkook simplemente respiro profundo antes de acorralar fuertemente a la pared, aun agarrando la cadera del menor con mucho fuerza.
-J-jungkook me lastimas.- seguro que tendría una mano pintada en su cadera cuando esto se terminara.
-TU LO AYUDASTE?! Dime que es mentira!!- sus ojos irradiaban ira, mientras que los de Tae estaban inundados de miedo.
-Si!!- intentó escapar pero el agarre en su cadera era demasiado fuerte.
-Debería de castigarte....- Jungkook se lo tomaba todo como un juego sexual por eso mismo Taehyung no cree que lo ame. Esa marca en su cuello no significaba nada más que dolor y sexo.
-Jungkook! No todo significa sexo! Suéltame!!- a los ojos de Jungkook, Tae era completamente suyo, haría lo que el dijera sin dudar pero lo envolvía la ira cuando este no lo hacía. Con una de sus grandes manos la cual poseía tatuajes (7w7), agarró el cuello del menor y lo pegó fuertemente a la pared de nuevo.
-Te vas quedar quieto hasta que termine contigo.- su boca bajó hasta el cuello del pobre omega asustado y llorando.
-J-jungkook.....- dolía ver como una persona tan brillante y feliz como lo era Tae había cambiado tanto por un alfa que no merece su corazón.
-Se bueno gatito, quédate callado- soltó el delicado cuello de Tae para poder levantar el pequeño cuerpo. El omega se vio obligado a seguir con el juego del alfa al frente suyo, aunque no quisiera debía de hacerlo si no las cosas terminarían peor para el, además el sexo con Jungkook seguía siendo placentero. De un movimiento rápido el omega se encontraba en la cama con Jungkook entre sus piernas. Las manos del alfa agarraron la delgada camiseta de Tae y con fuerza la rasgaron dejando en descubierto su pecho. Las prendas de ropa iban cayendo poco a poco por los bordes de la cama, al igual que las lágrimas de Tae por su mejillas.
La boca de Jungkook recorría todo el cuerpo del menor, sin dejar una zona que no haya recibido mordidas y lamidas. Tae gemía desobedeciendo la orden de Jungkook, le dolía gemir del placer porque la forma en la que Jungkook lo tocaba. Le encantaba como la piel del alfa se sentía rozando con la suya, su aliento sobre su cuello antes de ser besado. Pocas veces había sentido eso labios tan tentadores en los suyos. Temía de esto, temía de que la marca en su cuello comenzara a significar algo más que un solo accidente. En lo profundo de su mente sabía que si llegaba a tener un nuevo significado iba a ser solo para el, para Jungkook seguiría significando solo poner hombría dentro de el. Temía que el tacto se volviera uno dulce y lleno de amor, le espantaba caer en esos hermosos y profundos ojos en los que no había amor ni cariño.
Jungkook volvió a Tae para que su trasero quedara a su vista. El omega sin recibir la orden se posicionó en cuatro esperando que Jungkook terminara con esto para poder llorar hasta dormir, pero no sintió lo que esperaba. Mordidas alrededor su trasero y lamidas peligrosamente cerca de su entrada. Quejidos de impaciencia salían de los labios de Taehyung, movía sus caderas para mostrar lo que quería pero pareciera que al alfa no le gustó mucho esta idea.
-Quieto!- un dolor punzante apareció en su trasero y un fuerte gemido salió desde lo profundo de su garganta.
-Es tu castigo por ser un gatito malo y ayudar a escapar a esa puta.- esas palabras enfurecieron a Tae.
-E-el no es una puta!!- más nalgadas llegaron a el, el pequeño se dedicaba a quedarse quieto y gemir de dolor cada vez que las manos chocaban con su trasero. Antes de que pudiera darse cuenta sintió como de una estocada Jungkook ahora se encontraba dentro suyo. Dolía en puta, no le agradaban estos tipos de castigos.
-J-jungkook duele!- de una acción rápida cambiaron la posición, ahora Tae se encontraba sentado en el regazo de Jungkook.
-Si tanto quieres que te folle, pruebalo.- apenas esas palabras salieron de su boca, supo a lo que se refería. Comenzó a dar pequeños saltitos apoyándose en los hombros del alfa, movía sus caderas de una forma que volvía loco a los dos pero algo no se sentía bien, algo no encajaba en este acto que se suponía que solo era para personas que se amaran. Las lágrimas pesadas y calientes volvieron a llegar a sus mejillas.
-Eres un bueno gatito- unos cuantos movimientos más y el alfa se vino dentro de Tae, sin importarle las consecuencias que eso podía traer, momentos después el omega se vino también con pequeñas lágrimas en sus ojos.
Jungkook se acostó a su lado, sin decir una palabra. Tae se puso la primera prenda que agarró la cual estaba seguro que era del alfa. Estaban en la misma cama pero se sentía tan lejos del hombre a la par suyo, había muchos muros entre ellos. No estaba seguro si el miedo de enamorarse de el lo dejarían romperlos.
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
Comenzamos con las dedicatorias. Como se dieron cuenta vamos a tener problemas en la relación del kookv, bien tóxica va a ser la relación uwu.
Lávense las manos y cuídense mucho plis
L@S AMOOOOOOOO EN VERDAD CUÍDENSE LO MÁS QUE PUEDAN Y NO SALGAN DE CASA.
byes uwu