-48-

3.7K 348 50
                                    

POV Narradora

Taehyung se escapó de la escandalosa fiesta, corrió por los pasillos del gran hotel esperando ver alguna cara conocida. Se encontraba desesperado, pasaba los días durmiendo y en la noche siempre iba de fiesta. Al liberarse de Jeon pensó que esto se sentiría bien, pero al caminar por esa puerta aquella mañana había hecho que todo empeorar. Taehyung estaba convencido de que esa fue la mejor decisión, entonces, porque extrañaba tanto a ese idiota? Cuando alfas se le acercaban con segundad intenciones, sentía una presión en la marca que Jeon le había hecho. Cuando agarraban sus caderas se imaginaba las grandes y fuertes manos de Jungkook. No podía sacarlo de su cabeza.

-Mierda Jeon! Que me has hecho?!- aturdido caminaba hacia las escaleras del gran hotel. Con su cóctel en la mano. Su hermoso color turquesa se había perdido, no se veía apetitoso, pero Taehyung no se había dado cuenta de esto. Quería salir de todo ese gentío, con cada roce a su piel se acordaba de imbécil que había arruinado su vida. No podía dejar las cosas así con el alfa, después de todo su marca seguía en el cuello del omega. Siguió subiendo las gradas hasta que el sudor empapó su delicada camisa. Una vez llegó al techo de lujoso hotel, miró el cielo. Ese era su escape.

Con la mirada aun viendo al cielo estrellado, se sentó poniendo su bebida junto a él. Miraba las estrellas pensando en cómo se sentirían ellas viendo todo lo que pasa, siendo testigos de cada mínimo evento que sucedía. Cuando Taehyung veía al cielo olvidaba en donde estaba, como se sentía, lo olvidaba todo. Unos pasos más y podía tocas las estrellas y abrazar las cálidas luces, pero siempre había algo que lo detenía. Algo que lo jalaba desde su tobillo y lo devolvía a la tierra, pensaba que era Jeon, pero ahora sin él su problema era aún más grande. Jeon, el mismo que lo hacía ver estrellas también le cortaba sus alas cuando quería imaginarse su mundo.

-MIERDA! TE MALDIGO JEON JUNGKOOK! - gritó con todo el aire que tenía dentro de sus pulmones.

-Primero no puedo vivir contigo y ahora tampoco puedo vivir sin ti! Eres un desgraciado idiotaaaa!!- pateó lo que se encontraba el piso, incluyendo el trago, el ahora verde liquido estaba por todo el piso. Tenía una idea en mente, Tae depositó todas sus esperanzas en ella. Veía el comienzo de su plan, unos escalofríos recorrieron su espalda se sentía como cuando ponía a Jeon celoso, esos recuerdos se le vinieron a la mente, sonrió involuntariamente. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo sacudió su cabeza y se dirigió hacia la salida del hotel. Una vez que llegó acomodó su ropa. Su camisa de seda roja y sus pantalones negros apretados. Taehyung sabía lo bien que se veía, los ojos errantes que analizaban su silueta de pies a cabeza solo le subían su autoestima.

Visualizó un muchacho alto, con chaqueta negra de cuero utilizando el teléfono justo en la entrada del hotel. Ahí estaba su objetivo, si algo sabía hacer Tae era seducir y coquetear. Salió del hotel para tropezarse con el muchacho de cuerpo intimidante.

-O-ow! Perdón lo siento mucho! – fingió que había sido un accidente. Se fue por la forma más simple de seducir a alguien.

-No te preocupes.- su voz era tan varonil, le encantaba a Taehyung.

-Perdón de nuevo. Es que estoy perdido.- puso una cara triste esperando a que el contrario respondiera.

-Oh, no te preocupes.- estaba siendo muy educado para el gusto de Tae.

-Conoces la ciudad bien?-

-Sí, podría decir que conozco bien está parte de Seúl- al acomodar el casco del vehículo Taehyung pudo apreciar su brazo lleno de tatuajes. Todo esto le hacía pensar demasiado en Jeon, era mucha la coincidencia.

-Que lindos tatuajes! Me encantan los hombres con tatuajes...- esto lo dijo mordiendo su labio inferior. El hombre desconocido alzó una ceje descubriendo los planes del omega.

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora