-32-

4.4K 427 23
                                    

POV Narradora 

-Sabes a que hora partirá el auto hacia la mansión de Jeon?- preguntó Min refiriéndose a el plan de meter una persona a la casa de Jeon  para obtener la información de esta. 

-Que hora es?- ahora fue Kim el que lanzó la pregunta 

-Nueve y media de la mañana.- parecía que una eternidad había pasado desde que se llevaron a Jimin, pero no había pasado ni un día. Cada segundo era una tortura, Min no podía parar de pensar en que podían hacerle cosas horribles a su cachorro, lo tenían en un estado vulnerable en donde con cualquier tipo de fuerza podrían obligarlo a cosas estúpidas. 

-Sabes que esto tomará su tiempo, verdad? Ocupamos toda la información de la casa de Jeon, y tenemos que asegurarnos de que Jimin está bien.- esta persona, Kim Taehyung, iba a tener un puesto muy importante en la misión, si fallaba en su trabajo, la posibilidad de que perdieran a Jimin y la guerra aumentaría en números muy grandes. Debían confiar en que este tal Taehyung iba a hacer su trabajo bien y de manera discreta. 

-Lo sé, estás seguro de que podemos confiar en esta persona?- el alfa de Yoongi estaba alterado y preocupado. 

-Debemos hacerlo, es todo lo que tenemos hasta ahora. Vendrá pronto, después de reunirnos con el lo iremos a dejar a el hotel en el que se encuentra la carga de Jeon.- todo parecía estar funcionando a la perfección, todos estaban trabajando en algo específico e importante para el plan. No se habían detectado espías y todo parecía muy tranquila lo cual era bastante raro de Jeon ya que normalmente sus planes se basan en atacar una y otra vez seguidamente hasta que el enemigo se quedara sin recursos y tuviera que rendirse o aceptar su derrota. 

-Ah y Min, compórtate porfavor. El chico también tiene que tener algo de crédito en esta misión.- Yoongi estaba un poco confundido por lo que su mejor amigo le estaba diciendo. 

-A que te refieres? Quiere dinero, se lo podemos dar. O tal vez quiere otra cosa de nosotros?- Min estaba comenzando a hacer sus teorías de este chico que sería uno de los pilares de la misión y algunas de ellas no le gustaban para nada.

-No quiere nada de nosotros si no logra su objetivo. El........-

-Vamos Namjoon habla de una vez!- le interesaba saber que estaba pidiendo este extraño chico por una misión como espía que podía cobrarle hasta su propia vida. 

-El quiere algo de Jeon....- que demonios? porque querría que algo de Jeon fuera su paga. 

-Que quiere de ese viejo?- esta situación se estaba poniendo cada vez más extraña. 

-No del Jeon grande si no del Jeon pequeño.. Ya sabes Jeon Jungkook el hijo del idiota, que también es un idiota.- creía saber que estaba pasando ahora. 

-Quiere acostarse con el? Diablos, esa es una muy buena idea para sacarle información, tenerlo manipulado y sobre todo alejado de Jimin a lo largo de misión!!- su amigo tenía una expresión bastante indescriptible gracias a las palabras frías de su mejor amigo. 

-Si que eres frío, Yoongi. La cuestión es, si no se logra acostar con el por lo menos una vez....Nos cobrará a nosotros pero es parte del plan intentar seducir a Jeon junior.- Yoongi soltó una sonora risa por el apodo que Jungkook se había ganado.  

POV Jimin 

Después de que ese señor malo me hablara, lo cual yo no pienso que esa sea la manera correcta de hablar con las personas! Uno debe ser amable no un agresor como el, después de toda esa charla y una más con el chico que no parecía ser tan viejo, parecía que tenía la edad de Yoongi hyung, me cambiaron de habitación. Cuando me sacaron del cuarto pasado pude observar que este es un lugar muy grande y hay muchas personas trabajando. Ibamos caminando rápidamente pero logré ver que al final del pasillo estaba ese señor extraño gritándole a una mujer que parecía ser una mucama. Cuando doblamos y les dí la espalda sonó un fuerte golpe, el cual fue en su mejilla y después cuando el cuerpo cayó al piso. Comencé a sollozar bajito, no quería que la persona que llevaba agarrada mi cadena se diera cuenta. 

Tenía miedo de hacer cualquier cosa aquí, sentía que me iban a golpear a mi en algún momento. Unas vueltas más y habíamos llegado a mi nueva habitación, lo hombres que me venían acompañando entraron a la habitación, dos se quedaron en la puerta y el que traía mi cadena entró para amarrarla en la cama con fuerza. Después lo tres hombres se retiraron. Me senté en la cama esperando a que Yoongi hyung fuera el que cruzara esa puerta, el pensamiento me dolía porque sabía que eso no iba a pasar en un futuro cercano. También sabía que Yoongi hyung me estaba intentando rescatar y que lo que me dijo ese señor no es cierto! Yoongi hyung nunca me haría esto.

-El nunca....- cuando las lagrimas tocaron mis labios, estos ardieron mucho. Rápidamente me paré y intenté acercarme lo más posible a un espejo que estaba en la pared, vi el estúpido atuendo en el estaba y luego vi mis labios, estaban secos y rotos, hablar dolía pero las lágrimas ardían mucho. Era como a mi cuerpo le afectara llorar como no lo hacía antes. Antes de estar aquí llorar me ayudaba a desahogarme pero ahora solo me deprimían y me dolían. 

Escuché la puerta ser abierta, me congelé en mi lugar. No quería que fueran ninguno de los dos hombres que me hablaron antes. La puerta se abrió un poco y después tocaron, me congelé, se supone que me estaban pidiendo permiso a mi para entrar? Las otras personas solo entraban como si fueran a botar la puerta pero esta toca.. No sabía que hacer, los segundos pasaban y yo seguía congelado. 

-Puedo entrar?- su voz era dulce, no encajaba con el lugar en el que me encontraba. 

-S-si...- su voz me dio confianza. Ella entró con una taza de agua, un paño y un vaso. Dejó todo en la mesa a la par de la cama después de servir agua en el vaso. Se iba a ir pero la detuve con mis palabras.

-C-como está tu mejilla?- la había reconocido, era la chica a la que le habían pegado.

-Como sabes que fue mi mejilla? E-estabas de espalda...- mi madre, esa era la respuesta.

-Sé como suenan los golpes en ese lugar muy bien...- le ofrecí una sonrisa cálida. Ella se acercó y acarició mi mejilla con mucho amor, un amor que no habitaba en esta casa. No había de eso aquí, pero ella si lo tenía.
















Sé que es corto pero en la noche voy a subir otro!! 

L@s amo mucho, gracias por apoyar esta historia aunque siempre me atraso actualizando!

Adios!! 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora