+|°|~Extra~|°|+

7K 767 38
                                    

🌦
(Ustedes deben reconocer el tiempo en el que sucede el extra ;3 )

- Hoy mismo terminó conmigo- dijo con pesadez

-Lo siento mucho, mi hermano es un idiota- Afirmó el rubio.

- Jaja tienes razon yo soy mil veces mas lindo que el ¿verdad?.- "¿Como decirle que me siento tan feliz sin quedar?" Pensó mientras asentia a la pregunta del castaño. "Me pregunto que expresion pondría".

- Con cada dia y año que pasa te ves aun mas perfecto , como el más fino diamante - Seokjin dió una sacudida de cabeza , no sabia si era el alcohol dentro de su sistema o el ruido de las demas personas le habian hecho alucinar palabras en los labios del moreno, ooh sin dudas habia escuchado perfectamente , pero que cara podria poner? ¿era correcto reirse o sonrojarse?.

Nam solo le miraba esperando una respuesta,  un gesto , algo que le dijera que no se lo tomó a mal ,  o que minimo le escuchó decir lo que se guardaba, su respuesta llegó de una forma muy poco esperada , ya que Jin no tuvo otra manera de mostrarse avergonzado que taparse el rostro con ambas manos dejando caer su bebida sobre el y con ello el vaso en el que estaba. Se habia manchado la ropa tan clara que llevava y Nam se apresuró a levantar aquel objeto para no llamar la atencion de las personas cercanas a ellos.

Si exsistieran las suficientes maldiciones en su idioma las diria , estaba avergonzado a tope , no solo por lo dicho por el moreno , ahora tenia la ropa manchada.

- Mierda - murmuró con sus manos aun en su cara. Nam no lo escuchó pero aprovechando de que la mayoria de las personas fueron a ver lo que hacia el cumpleañero tomó con suavidad uno de los brazos con los que Seokjin aun mantenia cubriendose esto lo sorprendió , y más cuando en un tiron ya estaban en el baño.

- Siento si le molestó lo que dije , no fue nada ... considerado de mi parte - el rostro del moreno se veia un poco desanimado - ire a buscarle algo de ropa - Hablo mientras tomaba el picaporte pero un tironsillo de ropa hizo que se volteara.

- ¿Hablabas en serio? - tenia la cabeza gacha y Nam temia que se hubiera puesto a llorar y su temor se volvió real , al ver una pequeña gotita caer contra el suelo.

- ¿sobre que?- Preguntó ya que estaba confundido ante lo que preguntaba.

- Sobre que me veo "hermoso" , digo , ¿entonces no fallé en eso? Si me veo bien ¿en que fallé?  ¿en nacer fallado? ¿en que soy insuficiente? - Estaba llorando aun más,  queria descargase , estar todo el dia soportando eso lo estaba matando , se sentía desechado como a un trapo viejo - ¿y que si no puedo liberar feromonas? - levantó la cara , tenia su nariz roja y los ojos tambien - ¿Es porque no me puedo mojar tam- no pudo terminar de confesar sus penas por la boca del moreno que se juntó con la suya , ¿que podia hacer? , simplemente se dejó llevar culpando a la borrachera . Era tan dulce y calido , ¿será porque hacia años que no recibia un misero beso con siquiera la mitad de cariño con el que le estaban dando? Ahora las manos de Nam estaban acariciando las mejillas del mayor mientras se inclinaba un poco hacia el por la pequeña diferencia de estatura entre ambos.

Al pasar los minutos , Jin no solo mantenia sus ojos cerrados, ahora lo estaba abrazando por el cuello ¿inconciente? , estaba mas conciente que en toda su vida , se separaronpor la falta de aire a causa de que el pequeño besito se volvió un poco mas peligroso.

- Esto esta mal - Jadeó  - pero no lo esta a la vez - el Omega se ocultó entre el cuello del moreno recibiendo caricias en la espalda y en la cintura peligrosamente cerca de su final.

- ¿Realmente importa? - Como decirlo , Nam estaba feliz a un nivel impensado , lo estaba abrazando , y no necesitaba dormir o alucinar mientras lo miraba.

- Hazlo otra vez entonces - ¿Espero? , no , obedeció sin palabras.  Y alli estaban bloqueando la puerta del baño algo que Nam notó e hizo que cortara el beso.

- Si alguien viene seria un problema - El pasillo a la habitación de Nam estaba completamente libre,  casi pareciera que el destino tambien queria tenerlos juntos. Namjoon lo acorraló contra la puerta una vez adentro , a lo que Jin respondió besando una de las muñecas del moreno , y alli fue , cuando sintió aquel aroma , en la oscuridad completa de la habitación rodeados de todo el ruido no se contuvo de gritar todo lo que quiso aferrandoce a la almohada debajo de su cabeza ,  embriagado por el aroma.

- ¡Ahh~! Jonnie ~ - el moreno estaba haciendole un desastre por dentro . Apesar de haberle confesado que no podia dejarlo entrar naturalmente su cuerpo lo contradijo y no solo lo aceptaba , todo le estaba dando vueltas y casi provocando que entrara a otro nivel de extasis sentia que se desmayaria en cualquier segundo. Y que hablar del rostro de Nam fijamente mientras todo sucedia. 

Nam fue tan cuidadoso con el que lo matuvo en ese mismo estado por varias horas y aunque Jin lo sintiera como un castigo que cada vez que estaba al limite el moreno  se detenia dejandolo a medias para retomarlo hasta que el limite se rompió .  El mayor terminó desmayandose sobre Namjoon. Este no de quedó atras  y terminó bastante cansado pero mas que satisfecho luego de cubrirlo con mantas y darle unos cuantos besos en las mejillas.

...

- ¡Ahg! - Exclamo Jin cubriendose la cara.

- ¿Pasa algo hyung?  - preguntó Jimin quien estaba bebiendo un poco de leche de una pequeña cajita.

- Recordé algo vergonzoso y me siento peor de saber que lo que estas bebiendo lo provocó - Dijo como si llorara

Jimin volteo los ojos dejando la cajita con un rostro de asco - Hyung - Se quejó. 



_________________________

Eeeee ¿hola?
*le pegan*
Perdon no me quise ausentar tanto ,tuve un bloqueo o como choto se llame en fin el punto es que mire una acelga y se me ocurrió de escribir esto lo mas rapido que pude.

Este es el segundo tomenlo como un regalo de Navidad y fin de año wachines , no me manten que aun falta uno B^)

Bueno espero les guste, que tengan un buen año y si les gustó pibes , estrellitas o recomendación uwu que  estamos cerca de 90k :O

Chau
Veiner-sensei 
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora