+|°|~Extra~|°|+

6.6K 827 38
                                    

Seokjin despertó mareado , con un gusto amargo en la boca , no era un gusto amargo por la bebida como era un poco de costumbre después de esas noches, era un gusto amargo de soledad , ese sabor se intensificaba cuando el tacto de las palmas del omega no encontraban el cálido cuerpo de su pareja. Era un gusto que lo llevaba a sentir la lengua amortiguada y le quitaba por completo las ganas de levantarse.

Ya habían sido varios días que su boca tenia ese sabor, cada que se levantaba Jae Hwan no estaba , el omega sentía que eran días desde que sucedía pero en realidad llevaba varios meses así. Aun así no desconfiaba para nada de el , solo pensaba que quizás la chispa se estaba mojando un poco pero sin apagarse.

Seokjin se sentó en la cama , nuevamente estaba lloviendo , en cierto momento al sentirse tan abandonado no se dio cuanta cuando comenzó a abrazarse a si mismo. Se sintió aun mas triste cuando recordó que se había tomado el día para pasarlo con el alpha y apenas al despertar ya no estaba.

No tuvo de otra mas que volver a dormir ese día...

Se sentía como un dejavu , Seokjin se volvía a despertar , con ese horrible sabor en la lengua volvió a sentarse y al palpar las sabanas noto que Namjoon no estaba con el , eso hizo que el mayor comenzara a temblar , era normal, se trataba de uno de los síntomas que conllevaba ser un recesivo. Su cabeza comenzó a divagar y recordar lo que había sucedido con Jae Hwan , incluso comenzó a relacionar el que se levantara de la cama sin como una señal de que la historia volvería a repetirse.

Eso no podía ser ...

acababan de casarse...

apenas había nacido la luz de sus ojos...

no podía ser...

- ¡¿Namjoon?! – elevo su voz , se escuchaba asustado , su cuerpo aun llevaba signos de caricias pero eso lo ignoraba, incluso ignoraba aun mas que solo estaba cubierto por las sabanas que tenia antes encima – ¿Nam? ¿ donde es – su rostro se ilumino al ver que efectivamente Namjoon estaba allí , entendió que Nam no le contestaba por que sus oídos tenían audífonos , mientras parecía que preparaba el desayuno para el omega , y eso no era todo. Lo que termino por casi darle un ataque de dulzura.

Namjoon cargaba a Hoseok en su espalda con una manta atada al rededor de su cintura , mientras el moreno se mantenía un poco encorvado hacia adelante para que el pequeño bebito apoyara mejor su cabecita y disfrutar de su siesta.

- Jinnie ¿ te levantaste ? Vas a enfermarte si solo te cubres con las sabanas – Namjoon se había quitado los audífonos al notar su presencia y  se acerco a el besandole levemente – ve a la cama , te llevare el desayuno en breves, además Hoseok tiene que recibir su desayuno.

El mas bajo le sonrió y asintió , cubriéndose un poco el pecho y apoyando su mano derecha en el rostro de Namjoon

- ¿ porque no me despertaste para ayudarte con Hoseok o con el desayuno , me asuste, pensé que te fuiste – tenia una bonita sonrisa mientras acariciaba la mejilla del moreno con una mano , ya que si lo hacia con ambas quedaría sin nada – iré a por algo de ropa y te ayudare.

El omega no se fue hasta luego de pellizcar las mejillas del pequeño bebe , no noto hasta que estaba entrando de nuevo a la habitación que ese gusto amargo había desaparecido , sabia que Nam había estado masticando algo dulce pero el quería pensar que era obra de ver al amor de su vida "su toquecito de miel"... 



________________________________________________________________________________


UWU

helloda

¿Cómo están?, tanto tiempo , realmente demasiado uwu , umbrella lego a mas de 60k y realmente estoy a punto de colapsar de la culpa, como explique antes, eh estado bastante corto de inspiración por lo que pensé que de seguro  se trataba de sobre explotar algo que me gusta , así que por ello le deje un tiempo , y me eh dedicado a hacer otras cosas mientras busco nuevamente mis ganas de escribir, ahora estoy muy metido en el fandom a CH tanto que eh aprendido a dibujar a digital para eso

en fin un dato que nadie me pregunto , pero de igual manera quería decir muchas gracias por el apoyo , y por esperar (para quienes están leyendo esto) habrá mas extras cuando me llegue el foco uwu

bye

Veiner-Sensei

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora