- Aquí estás - el joven de infladas mejillas se encontraba en el umbral de la puerta del salón de clases de Jung-kook, parecía no notar que hasta el profesor estaba aún dentro.
- Señor Park Jimin, ya hemos hablado de entrar a otros salones antes de que el profesor salga.
- Si eres tu Kookie ¿no? Vamos, Namjoonie y Yoongi-Hyung quieren que estemos juntos en el receso.
El ignorado profesor suspiró, el Omega nunca lo escuchaba, solo tomó sus cosas y salió del salón, ya que estaban en receso.
El menor sonrió al escuchar a su mayor y asintió. - S-sí.
- Vamos - éste tomó su brazo y salieron del salón encontrándose justo fuera con Namjoon y Yoongi.
- Jimin te dijimos que esperaras a que el profesor saliera, nos vas a meter en problemas otra vez - el moreno regañó a Jimin, quién solo hizo una mueca y cambió de tema.
-Traje a Kookie
- Buenos días Hyung's. - la sonrisa en el rostro del menor no tenía precio, era tan tierno.
Los mayores correspondieron el saludo con una sonrisa. El menor apenas si los conocía pero pasar tiempo con sus héroes lo hacía muy felíz.
- Vamos a comprar algo de leche en la cafetería ¿quieres venir?- Yoongi habló- yo invito.
- Yoongi-Hyung siempre es el único que trae algo de dinero. Para alimentarnos- Dijo Nam a medio reir.
- Yo también puedo pagar
- Yo invito. Vamos .- Yoongi caminó en frente de todos.
- No pensé que me buscarían . Ayer quedé algo ridiculo. - Habló el menor con cierto sonrojo.
- ¿Bromeas? Eres prácticamente nuestro amigo. Además siempre hacemos el ridículo de algún modo así que estás en el club - Jimin giraba mientras caminaba hablandole. Lo que dijo hizo reir al menor. Yoongi ya se encontraba en el mostrador hablando con una de las empleadas.
- Hey kookie. ¿tienes hermanos?
- No, soy hijo único.
- Oh. Bueno, dime, si lo tuvieras y ese hermano tuyo tiene una novia y te gusta la novia de tu hermano ¿que harías?
- mmm, nada, ya es de mi hermano ¿no?.
- Jimin - Dijo Nam que estaba escuchandolos- ¿que intentaste decirme?
- Nada Namjoonie
- ¿a Namjoon-Hyung le gusta el novio de su hermano?
- ¿Ya lo sabe media escuela?- ésta vez fue Yoongi quien habló, mientras que Nam escondía su rostro en una de sus manos avergonzado.- por eso te dije que debías hacer que Jimin lo jurara de meñique- el pálido repartió cajitas de leche a todos ellos sonriendo levemente, sólo por la reacción de Namjoon.
- Aunque no es culpa de Namjoonie. Seokjin-Hyung es muy hermoso. Parece un supermodelo.
- Jimin por favor - dijo Nam avergonzado.
El menor de todos reía levemente mientras bebía por el pequeño sorbete de su cajita de leche. Hasta sentir que alguien tocó su brazo. En cuanto volteó se dió cuenta de que era el chico de la ultima vez, pero ahora estaba mas arreglado.
- ¿Puedes acompañarme?
Lo había dicho tan bajo que ninguno de los otros 3 había logrado escucharlo bién. Aunque Nam se puso más a la defensiva- Jung-kook, ¿te está molestando?.
- No - Respondió en susurro Jimin con una sonrisa a Namjoon - Es Tae Tae, es mi amigo del salon, es inofensivo. Sólo dejalos.
- ¿Estás seguro? - Jimin asintió sin dudar.
- A Tae Tae le gusta Kookie. A estado buscando un pretexto para hablarle.
- ¿Podemos hablar a solas?- el rostro del alpha le sonreía al Omega más joven. Quién se mantenía embobado.- Quisiera preguntarte algo...
☔
-¡Ahg! - los ojos del castaño se abrieron de golpe tras su quejido.
- perdón. ¿te eprere muy fuerte? - Habló Taehyung con un voz ronca y burlona. Había estado tratando de despertarlo desde hacía un buen rato.
- Ay no lo se - Respondió y se dió media vuelta en la cama quedando frente a frente con el alpha.
- ¿Estabas soñando bonito? Vi que sonreías.
- Fue más un recuerdo. De cuando eras más romántico conmigo.
- Me ofendes. Yo siempre soy romántico contigo. Solo que no te dejas, porque "¿en dónde estabas?" "¿de dónde sacaste esas flores?" - Río levemente pegandolo más a él- pero entre más te hagas el difícil es más interesante.
- Acabo de recordar que estaba enojado contigo. No me hables - se dió la vuelta y comenzó a reir.
- Hey . No, se suponía que hoy era día de paz - Tae rió y le abrazó a la espalda del menor- hoy es día de juegos.
Kook volteó su cabeza y lo miró con una tierna sonrisa- Entonces ya no estoy enojado. Ve y preparame el desayuno. Y lo quiero cargado.
- Si su majestad - Tae sonrió encantado. Hablarle dormido había funcionado.
____Umbrella____
Hola uwu. A que no se imaginan que ésta inteligente persona casi pierde su cuenta?
Umu ... perdonen la demora. Espero les guste....En otro tema .. el capitulo broma. Ahora sera "curiosidades" pueden preguntar algunas cosas allí .. obvio ningun spoiler. Yo pondré algo allí
Espero os guste. Gracias por leer y votar y apoyar
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...