- Mhg
- Jin, Cariño despierta - Nam sonreía ante las muecas que el mayor hacía cada vez que le pellizcaba con suavidad las mejillas- Precioso despierta, tienes que desayunar - sus ojos si quiera daban señales de querer abrirse, era difícil despertarlo, no tenía idea de cómo era que su madre lo despertaba en su casa, lo que no sabía era que la señora Kim usaba el viejo truco del agua para hacerlo.
En fin, Namjoon aún trataba de despertarlo cuándo aprovechó de poder examinar a su noqueada pareja. Puesto a que Seokjin se negaba a que le mirara si estaba despierto, ¿por qué?, se sentía muy mal desde hacía ya dos meses. Sólo por que había subido unos kilitos de más aproximadamente 7 kilogramos según él.
Bajó con cuidado las cobijas y allí estaba la barriga pequeña pero visible de Seokjin. Nam sería muy ignorante si no se hubiera dado cuenta ya desde hacía un tiempo que Jin estaba en cinta, sólo esperaba que el mayor se diera cuenta por sí solo.
El moreno levantó la pijama del castaño y acarició su abdomen, estaba agachado donde sería el lado en el que dormía Seokjin, pegó su cabeza con cuidado al bulto y susuró muy despacio- Buenos días joven Kim, espero que todo este muy bién el día de hoy, no le des muchas náuseas a tu madre y haz que se de cuenta de que estás dentro, patealo si es necesario, e estado pensando seriamente y e decidido que tu nombre será Seok, pero por ahora seras "joven Kim". Hablaremos mañana - Nam río levemente y despegó su cabeza de allí volviendo todo a su lugar y ésta vez un poco más alto intentó despertar al Omega- Jin. Despierta creo que rompí tu celular no funciona.
De inmediato el de gruesos labios abrió los ojos y lo miró fijamente por un rato antes de preguntar - ¿enserio? .
- No. Sólo quería que desayunes.
- me despierto y me asustas Joonie~ vas a darme un infarto- Este se sentó y apoyó en la cabecera de la cama y agradecía antes de tomar de la taza que el Alpha le dejó en la mesita de noche junto a algunas galletas.
- Es difícil despertarte, no me dejas opciones, cuando te mudaste te prometí que te alimentaría todas las mañanas y no cumpliría si por dormir no desayunas.
- Desde que vivo contigo sólo quiero dormir mucho, y no quiero verme al espejo mucho, me siento como cerdo.
Este hizo un puchero antes de seguir masticando. Nam besó su cien muriendo de ternura.
- Estás tan precioso como siempre, sólo tengo ganas de apretarte cada que te veo - Seokjin sin pensarlo lanzó una almohada estampandola en su cara.
- No seas baboso, ve a apretarte las pelotas- dijo obviamente molesto pero Nam solo rió.
____ṳṁḃṙḕḶḶḀ___
Capitulo corto pero con mucho amor \•<•/
(Una ayudita a su imaginación 🌈)Uwu me causa tanta ternura pensar en seokjin asi uwu
Probablemente publique un cap dentro de muy poco porque este no es suficiente para esta semana uwu
Gracias por leer y votar y apoyar
Tengo un canal de YouTube y quiero trabajar en él. Aunque tengo inconvenientes con lo que quiero hacer. Amo los juegos pero no tengo los recursos para grabar ese tipo de vídeos. ¿ que debería de hacer? :"^
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...