Estocada tras estocada no le daban descanso al abrasador interior de Seokjin. Cada una de estas se hacía escuchar con golpes secos por sus pieles y otros sonidos humedos producidos por volverse uno.
- Mhg- El Castaño aún tenía sus manos cubriendo su boca, desde hacía ya unos minutos el Omega no podía dejar de sacudirse ante tal placer- mhf~.
Seokjin podía ver con vergüenza todo lo que sucedía, podía ver el rostro del rubio aún con los ojos cerrados y con la lengua hacia un costado marcandoce en su mejilla, algo demaciado atractivo para Jin.
Pero poder verlo cara a cara, no era nada a comparación de lo que podía ver si bajaba un poco más la vista, entre sus piernas. Allí estaba, podía verlo entrar y salir una y otra vez. También podía ver que su propio interior era el que absorbía a Namjoon cada que lo embestia.
A cada movimiento el alpha se adentraba más en él, tocando lugares muy especiales y que lograban hacer en Seokjin fuertes expresiones. Aunque el rubio no las veía. El mayor ya había comenzado a aflojar sus brazos dejando salir su voz con unas pocas lagrimas y la habitación comenzó a inundarse de el aroma mezclado de ambos.
- Ahh~ Nam- Namjoon...mhg~ - Habló Seokjin tratando de hacerlo escuchar mientras le tomaba del brazo con el cual sostenía éste una de las temblorosas piernas del Omega- Namjoon por favor... ahhg vasta...se siente demaciado bién ~- para éste momento, el mayor aún notaba los ojos del contrario, bién cerrados así que pasó a hablar de otra manera- nhg Nam~ por favor.... ahhh ...Namjoonie ... Nam- Joonie ~.
El menor se detuvo y abrió los ojos sonriendo y soltando las piernas de su mayor para inclinarse y así besarle con delicadeza y con un notable cariño:
- Hyung por favor, repite lo último.
- ¿Ah? - Este se mostraba agitado y muy rojo con sus cejas fruncidas y su mirada algo perdida.
- Por favor digalo de nuevo- Suplicó
- Namjoonie.
- Después de eso
-Joonie... ¡ahhh! No....esto es demaciado bueno~ - el alpha había comenzado a moverse nuevamente sin siquiera darle un áviso a éste.
- Se siente tan bién cuando Hyung me llama así, no quiero dejar de moverme hyung- este habló con una notable sonrisa entre jadeos mientras sus caderas se movían incluso más rápido que antes.
El mayor estuvo a punto de desmayarse cuando llegaron al climax, pero Namjoon lo mantuvo consciente incluso cuándo liberó su esencia dentro de éste. A lo que Seokjin no pudo evitar dar un grito.
__☔__
- ¡Y te quedas bién arrodillado! ¡Porque juro que voy a romper este florero si te mueves!
Un enojado Seokjin se mostraba apretando sus gruesos labios y cruzado de brazos vestido solo con la camisa de Namjoon y unos boxers. Mientras Namjoon sólo estaba en pantalones arrodillado por órdenes del Omega.
-Lo siento hyung, me sobrepasé, perdóneme- dijo arrepentido.
- ¿Sabes que es de muy mala persona aprovecharte de un borracho? Y es más, correrte dentro de él es aún peor. Tuve que lavarme allí tantas veces para sacarlo todo.
Namjoon siguió inclinando su cabeza apenado.
- Además ¿que son todos éstos brazaletes?
- Hyung dijo que no tenía y anoche se los compré.
- Oh. Bueno, digamos que es mi compensación por todo esto. Pero, Namjoon, ésta vez, fue muy peligroso lo que hiciste. Si quedo embarazado será un problema muy pesado para ti. Es más, ni siquiera sería un bebé de padres que se aman - dijo ya con suavidad el Omega.
- Hyung. Yo te amo...Y no como hermano o amigo. Yo amo a Seokjin como pareja.
El mayor se quedó congelado por unos largos momentos con su boca en forma de "o" hasta que reaccionó:
- ¡¿Que Tonterías estás hablando?! ¡Dirígete a mi con respeto, mocoso malvado! ¡aprovechado y pervertido!- Seokjin comenzó a dar fuertes golpes a mano abierta a la espalda de Namjoon como castigo, dejando muchas marcas de su mano.
Namjoon sólo soportaba sus gritos y golpes con una sonrisa pensante en lo lindo y adorable que se veía Jin avergonzado.
- ¡¡¿Además te ríes?!! ¡Enserio voy a darte con el florero Kim Namjoon! ¡me estas buscando y me vas a encontrar!
- Hyung por favor no grite, estamos en un hotel.
- ¡¡¿y ahora me callas?!!
___ṳṁḃṙḕḶḶḀ___
Ejejeje uwu
Gracias por leer y votar
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...