Ṇṳṁḃḕṙ ṮḧḭṙṮẏ

7.3K 968 45
                                    

Se escuchó el timbre fuertemente dentro del hogar, Jimin estiró su cabeza para intentar siquiera ver un poco quien estaba en la puerta.  El estaba masajeando los hombros de Seokjin quien miraba tristemente algo que Yoongi le habia dado. El Omega menor no se moveria y dejaría a su Hyung asi que optó por gritarle a Yoongi.

- ¡Yoongi-Hyung  ve a ver quien es!

El nombrado bajó y suspiró dirigiéndose a la puerta , miro primero por el pequeño agujero de la puerta y trató de perecer que no sabia quien era. Namjoon estaba alli , con sigilo abrio la puerta pero el seguro de pequeña cadena hizo ruido por lo torpe que abrió.

- ¿Que haces aqui? Van a descuartizarte y a mi tambien si te cubro tonto - Susurró muy bajito.

- Yoongi ¿quien es?.- Jimin volteó, su nariz le decia que algo pasaba.

- No , e-es el chico de las entregas - Inventó al ver que Namjoon traia flores- tengo que firmar ¿no? - disimulo.

Namjoon fingió otra voz:

- Si , firme aqui señor.

- ¡Ahg! - Se escuchó el quejido de Seokjin- volvió  moverse , lo siento- su quejido los habia puesto en alerta a todos , por suerte era sólo una reacción que tenia Jin de vez en cuando.

Namjoon tomó una pequeña agenda y escribió:

-"Necesito hablar con Seokjin" "dejame entrar"

- "No . Jimin va a matarme y no solo el " "metiste la pata hasta el fondo idiota, te adverti pensando que el que saldria lastimado serias tu, si no fuera porque se que no lo hiciste con mala intencion tambien te mandaria a la mierda" .- En cuanto termino de escribir miro un momento hacia los dos Omegas y no se espero enco tratar se con la mirada molesta de Jimin.

Este se había levantado y estaba parado a su lado con los brazos cruzados. Era muy tarde para cuando Jimin se asomó a la puerta Namjoon apenas leia lo que Yoongi escribió.  Yoongi solo se hizo hacia atras esperando algun grito pero este solo abrió  bien la puerta y esperó a cruzar miradas con el moreno y en cuanto la consiguió seguida de un pequeño susto Jimin comenzó a hablar.

- Si das un paso dentro eres hombre muerto .- dijo con la mirada clavada en Namjoon para luego clavarla en Yoongi- Una palabra de justificación y tu tambien seras comida de peces. Se veia tierno enojado , pero en cierto modo tambien provocaba un sentimiento de miedo. Seokjin miró hacia la escena desde el sofá, pero no tardó mucho en levantarse rumbo a la cocina por agua.

Los tres hombre en la puerta estaban callados , pero los pies descalsos de Seokjin en el suelo quebraron en parte el silencio , se hacercó en silencio y se puso de frente a Namjoon con su vaso de agua en mano. Los mas bajos de estatura miraron bastante sorprendidos y aun mas cuando de un solo movimiento avento el agua en la cara de Namjoon.

- aguanta 100 vasos de agua mas ,una vez al dia y hablaré contigo .- Sin mas cerró la puerta. Seokjin volvió a sentarse en el sofá a mirar la cosa que le dió Yoongi, el pequeño niño que llevaba dentro por fin se había calmado "¿te calmaste por sentir a tu papa? Descuida ,seguro vendra todos los dias" pensó con una leve sonrisilla. Los dias serian un poco mas divertidos, sin duda queria humillarlo un poquito . Mientras tanto  Namjoon estaba en su auto tratando de secarse con servilletas , quizas mañana no llevaria traje.



____________Umbrella______________

Muy wenas uwu
En este cap se hace referemcia al capítulo  "Number six"

Esperó que les guste el capítulo uwu Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar

Los quiero

Veiner-sensei
🎇🎈🎆

Pd: habra una pequeña sorpresa próximamente

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora