Ṇṳṁḃḕṙ ṠḕṼḕṆ

10.4K 1.2K 126
                                    

Seokjin miraba al suelo incomodo. Mordiendoce levemente el labio inferior mientras también acomodaba sus piernas de manera que sus rodillas se tocaban entre si.

Para el no había nada mas incómodo que sentarse en aquella silla acolchonada en ese cuarto cerrado con muchos folletos de cuidados para embarazos, consejos anticonceptivos y hasta prevenciones de enfermedades atravez de vía sexual. Todo ilustrado, y tan incómodo.

Te preguntaras ¿Qué hacía Jin en un ginecólogo?

- Bien señor Kim - Dijo la voz de un hombre algo mayor con un delantal blanco y con papeles en sus manos- Veamos que está pasando en su cuerpo- Habló ya sentandoce en el escritorio frente a Seokjin.

En cuanto este entró, los nervios de Jin aumentaron descomunalmente.

- Bien, no pensé que lo veria aquí nunca más, desde sus primeras pruebas en secundaria usted dió positivo en ser recesivo. Asi que ni en mis pesadillas lo vi venir.

Seokjin dió una leve risita nerviosa ante sus comentarios:

- Yo también, pensé que nunca volveria a verme sentado aquí, pero últimamente, era normal para mi tener 1 o 0 celos por año. Asi que me resultó alarmante que estos últimos 5 meses e estado teniendo un celo mensual. Y me dije que tenía que venir y averiguar porqué no es normal. - el Omega solo hablaba con la cabeza baja y con una voz preocupada.- e incluso mi cuerpo a estado cambiando, mi cintura se a reducido y mi pecho tiene otra forma que me hizo pensar que quizás podría estar en cinta.

- No se preocupe no está en cinta - Dijo mirándo serio al nervioso Omega- Pero, ¿Podría decirme si a mantenido contacto con algún alpha por un tiempo?

Seokijin se sintió aun más incomodo:

- E estado manteniendo una relación con un alpha por 10 años, pero terminamos hace 5 meses.

- ¿Comenzó a tener estos episodios de celo en cuánto terminaron?

Seokjin asintió.

- ¿Llevaban una vida sexualmente activa? - El omega negó con la cabeza.

- Sólo era en ocaciones especiales, San Valentín o cumpleaños- La cara de este se puso totalmente roja.

-¿A estado en contacto con algún otro Alpha en este tiempo?

- ¿Es necesario tanta pregunta?

El lugar se quedó en silencio por unos largos segundos de tención cuándo el mayor habló.

- Escucheme señor Kim, lo que sucede es que usted a hecho que mi reputación callera por los suelos hoy, hace 12 años le dije que usted es recesivo, el día de hoy hice las pruebas de nuevo y dieron a conocer que no lo és. Es un Omega común y corriente. Lo que quiero averiguar es como hizo eso. -Hablaba en un tono muy amenzante mientras hacía sonidos con los dedos en el escritorio.

El Omega estaba impactado ¿era una broma verdad? - Debe estar bromeando, no hay manera de que eso suceda -decía riendo muy bajito pero impresionado- un recesivo es recesivo para siempre, eso es lo que usted me dijo. No puede ser que por estar una vez con otro alpha, mi clasificación cambiara - Este se quedó aun más en las nubes tras analizar bien lo que dijo.

- Traigalo aqui, tengo que saber qué hizo.

- ¿Qué? No no no no - dijo levantandoce y tomando sus cosas- Eso es imposible, no puedo traerlo por que sí.

- Entonces ¿debería de preguntarle a sus padres? Recuerde que los conozco.

Seokjin pensó y habló dudoso:

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora