Ṇṳṁḃḕṙ ḟṏṳṙṮḕḕṆ

9.5K 1K 39
                                    

- Sólo decía - el pelinegro rodó levemente sus ojos tras la respuesta de sus menores.

" Oh, dejenme decirles, éste adorable ratoncito siempre que tiene problemas amorosos acude a mí. No entiendo por que pero es lo que hace"

- Kookie ¿que fue esta vez?.

- Me escondió su celular - habló cruzado de brazos y haciendo muecas.

-¿Sólo éso? - preguntó el omega confundido.

"Olvidé decirles que es extremadamente celoso y que su novio es demaciado suelto a cualquier persona"

- ¿Como que "sólo éso"? Es obvio que esconde algo, ni siquiera puedo tomarlo cuando duerme, está bloqueado con 16 números y no se cuáles son.

"Aveces me pregunto cómo Kookie y Tae terminaron juntos. Son tan opuestos. Como el alcohol etílico y el aceite. Lo raro de ello es que forman algo muy hermoso juntos"

- Kookie, no es bueno que desconfíes así de tu pareja. Deberías hablarlo con él, no conmigo.

- lo intenté, pero me dijo "paranoico" - Dijo mostrando su descontento.

El pelirosa suspiro mientras el beta detrás de ellos tomaba nota aún bebiendo de su taza de café.

"Kookie me desespera bastante. Lo admito si fuera Tae, lo mandaría a volar en su primera rabieta. Pero que más da, no es como si pudiera cambiarlo"

- ¿No quieres galletas? - Jimin intentó cambiar de tema.

- Está bién- éste se mantenía aún con los brazos cruzados pero miraba a todos lados en busca de algo nuevo de lo que hablaron lo que Jimin se levantó a buscar galletas- ¿No saben algo de Jin-Hyung ? Intenté hablar con él desde ésta mañana y no contesta, además fui a su casa y sus padres me dijeron que no volvió desde anoche.

Yoongi levantó su mirada hacia el Omega mirandolo fijamente - ¿desde anoche? .

" Yoongi se altera cuando algo esta relacionado con Jin-Hyung. Es como sí a un niño perdiera a su madre en un supermercado. Me parece gracioso pero no tengo una respuesta del porqué lo hace. ¿Quizás por que es su
Hyung ? Me encantaría que hiciera lo mismo por mí"

- Oh. Quizás está con Namjoonie, anoche salieron del bar juntos- dijo Jimin sonriendo.

- oh Tae me dijo que llevó a hyung y que luego se quedó a beber - rechinó sus dientes- ¿ Tae estuvo bebiendo con alguien?

- Kookie calmate, me acompañó un rato y luego se fue del bar.

- Me desperté hace unas horas, no sé a que horas volvió.

Jimin suspiró pesadamente sin saber si reir o llorar.

- Tienes que descansar tu cabecita de tantas cosas- Las pequeñas manos del Omega pelirosa se posaron en las mejillas del mas grande apretujandolas- tengo miedo de saber que pasaría con Tae Tae si le llegases a encontrar con alguien más.

- Lo que acabas de decir sonó muy sospechoso- respondió el Omega mas alto entrecerrando sus ojos.

El pelirosa solo pudo reir algo nervioso.

___☔___

El cielo volvió a nublarse y a llover, era lo normal ya en aquella ciudad. Cada día el sol parecía pasar menos tiempo en el cielo.

Jimin tomaba su taza azul con sus dos manos mirando hacia fuera mientras llovía. Había una leve brisa fría que sólo se miraba por las hojas de los árboles siendo tambaleadas.

- Olvidé mi paraguas otra vez. Siempre olvido que ésta es la maldita ciudad del agua.- Habló Jung-kook

- No seas grosero- Jimin ni siquiera lo miró- no sé si llamarle la ciudad del agua, yo me crié al lado del mar así que no lo sé.

- Cierto. Bueno, yo nací aquí, así que sé que siempre llovía.

Jimin sonrió- cuando comenzaba a llover todas las personas que vivían cerca de la orilla o cerca del mar en general nos escondiamos y esperábamos a que la lluvia pasara. Las cosas se ponen muy locas cerca del mar.

- ¿Si? ¿Te daba miedo?.

- Claro que si. Mi mamá me decía que si salía mientras llovía, una gran ballena iba a aplastarme o que el mar me comería. Así que cuándo llegué aquí y lo vi llover por primera vez. Sentí un ligero miedo pero amo que llueva.

- Yo odio enbarrarme los zapatos así que no me agrada el agua en general.

- que odies el agua no creo que sea solo por tus zapatos- Decía entre risitas.

- ¡Oye!.

"La lluvia de esta ciudad me adormece y adoro como se siente. Se siente la paz y la tranquilidad que necesita mi corazón. No recuerdo el aroma del mar pero siempre que veo a Hyung me siento como una tormenta en el mar. Todo se vuelve un desastre. Y obviamente no soy el mar, digamos que soy la lluvia que se vuelve loca por el mar"

- ¡Jimin! !Prestame atención, estás tragando moscas! - el Omega más alto sacudia al más pequeño hasta hacerlo reaccionar- ¿Estás bién? .

- Déjame hablar conmigo mismo en paz - respondio Jimin imitando un llanto.

___ṳṁḃṙḕḶḶḀ___

Hola nwn"
Lo siento por la ausencia.
Pero la perra escuela es un obstáculo:"^(

Quería avisar que los días en los que actualizare serán de viernes, sabado o domingo
U.u
Lo siento. Estaré escribiendo lo que estuve ausente ahora que tengo tiempo

Gracias por leer y votar

Veiner-sensei
🎇🎈🎆

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora