ṮẇḕṆṮẏ-ṏṆḕ

8.8K 1K 50
                                    

El sonido de la música del lugar era muy tranquilo como siempre. En especial esos días eran de semana así que no era fiesta a lo sabado o domingo.

- Es agradable salir a tomar algo tranquilamente.

- mm si. Lástima que como Jimin no puede trabajar hoy, tendremos que pagar todo completo- Suspiró el Alpha sosteniendo una copa de alcohol en su mano.

- Últimamente el celo de Jimin se está volviendo algo más agresivo de lo común. Y me es más difícil cada vez el cedarlo.

- Es normal. Supongo, un Omega de ya una edad madura es complicado- dió un trago- y más si no tiene a su  pareja para acompañarle.

- Que suerte tienen algunos - Tae y Yoongi voltearon para encontrarse con un chico más pequeño que el pálido incluso.

Estaba bién vestido, de manera elegante con un saco azul y una prenda blanca debajo y unos pantalones negros y señidos a penas. Su cabello rubio resaltaba bastante era muy lindo.

- Oh disculpen. No quería meterme en su conversación- Este les sonrió amablemente y extendió su mano a los chicos-  ¿Qué tal? Mi nombre es Cho Jin-ho ¿cuáles son los vuestros?.

Yoongi fue el primero en tomar su mano y responder- Min Yoongi

- Kim Taehyung, mucho gusto.

El mas bajito parecía llevar entre sus manos un inocente vaso de jugo o almenos es lo que parecía.

- Lo siento si puede sonar grosero. Pero ¿que edad tienes? .

El rubio Omega sonrió y preguntó- ¿Cuánto crees que tengo?

- No quiero ofenderte. Pero te ves de menos de 18.

Jin-Ho rompió en una carcajada- 28, ¿te suena bién?. - la cara de asombro de ambos chicos eran bastante graciosas.

- Lo sentimos mucho Hyung- Dijo Tae sin poder creerlo.

Enserio ninguno del par se lo esperaba y aún reían un poco. En cuánto se sintieron más a gusto Tae optó por preguntar sobre lo que éste había dicho anteriormente.

- ¿A que se debió el "que suerte tienen algunos" de antes Ho-Hyung?.

El mayor sonrió y le respondío- me refería a la suerte que tienen los Omegas que aún no han encontrado a su pareja destinada. 

- ¿Tuvo una mala experiencia Hyung? - ésta vez fue el pálido quién preguntó con curiosidad. 

- ¿Qué si la tuve?  La mala experiencia vive acechandome. Esa mierda de la pareja destinada es lo peor que me a pasado en la vida.

Tae sonrió levemente al escucharlo- Cuéntanos Hyung somos todo oídos ésta noche.

- Confío en ustedes. Se los contaré- bebió un sorbo de lo que llevaba en sus manos y comenzó a contar- Verán. Estoy casi pisando los 30 y esas cosas ya saben, mis amigos comenzaron a molestarme con que me estoy volviendo un anciano y que por estudiar y trabajar me perdía de mi vida. Asi que durante mis vacaciones comence a salir con ellos y esto de las fiestas no se me daba muy bién. Pero la pasé muy bién luego de las fiestas- sonrió en tono avergonzado- pero en una de las fiestas que se ofrecen aquí, me topé con el mismisimo demonio en persona. Por no decir a un poste de luz.

Tae y Yoongi rieron levemente sin dejar de prestarle atención.

- bueno para mi casi todos son altos. Pero éste lo es más, le di una oportunidad, pero entre medio de lo nuestro descubrimos lo de ser destinados, y me mordió- a lo último lo dijo en un tono mas desanimado.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora