- Yoongi , ¿tienes un cargador de teléfono? El mio esta roto.- Jin caminó al rededor de Yoongi en la sala. Era muy temprano en la mañana y Yoongi estaba bastante concentrado en su cafe y su rostro denotaba que estaba de mal humor. Puesto a que el Omega lo despertó por sus insesantes ganas de vomitar , al hacer tanto ruido.
- si ...en mi habitacion esta el mio y el de Jimin , toma el que quieras - Seokjin sonrió y se dirigió a la habitación del Beta , miró en el lugar y sonrió al ver a Jimin dormir boca abajo y susurró:
- ¿Desde cuando duermen juntos? - se adentró en el lugar y tomó el cargador y se sentó al lado de Jimin, este se mantenia abrazado a una almohada con el pecho hacia abajo, solo llevaba ropa interior- ¿Desde cuando usas algo tan apretado y sexy para dormir? Vas a enfermarte- cubrió su espalda con las mantas.
Conectó su telefono , tenia ganas de ver mas cosas de la habitación de Yoongi, abrió la puerta de los armarios , no era la gran cosa lo que tenia , ropa blanca y negra ,zapatos y pantuflas, eso hasta ver en lo mas alto una caja con dibujos de ositos, la bajó con cuidado y se sentó al lado de Jimin y abrió la caja.
- mmmh ¿Seokjin-Hyung? ¿que es eso?- Jimin froto su ojo y miró lo que su Hyung tenia.
- No lo se , tu tambien quieres ver que tiene ¿no? - el Omega menor asintió y se sentó mirando la caja- Abrela Hyung quiero ver.
El mayor obedeció abriendo la tierna caja y encontrándose con un tierno barquito de juguete eo cual sacó y dejó a un lado junto a Jimin. Abajo del juguete habian varios sobres rellenos a casi explotar- ¿serán fotos?- Preguntó Seokjin, sacando varios de estos sobres dejandolos con Jimin igualmente, al final encontró un par libros- Mmm ¿porqué tiene estos aqui?.
- Esos son libros de Yoongi-Hyung ¿no? Nunca los vi- Tomó uno de ellos y efectivamente lo habia escrito Yoongi- jamás me contó sobre este manuscrito.
- es extraño "Flor de cuerda" y " El príncipe del mar" , no suenan como titulos que Yoongi pondria - habló Seokjin.
- Si es de Yoongi-Hyung, tendra una dedicatoria muy corta al final - tomó el libro de "el príncipe del mar" y se dirigió a la ultima pagina buscando su dedicatoria.
- ¿Que dice? - Preguntó curioso el mayor mientras abría el sobre de papel mas nuevo.
- "Dedico esto al amor de mi vida" . Creo que no es de Yoongi - Dijo desanimado. Y dejandolo en la mesita de noche. Seokjin sonrió al ver su reacción.
-Mejor veamos estas fotos- efectivamente lo que traian los sobres eran fotografías, las que estaban en el sobre que abrio , al parecer eran de la secundaria- Oh , mira , que lindos se ven incluso mas pequeños que ahora - habló enternecido.
- Oh ,Hyung aun las guarda - dijo con una media sonrisa- esto es de una semana despues de mi accidente en la secundaria- Observó mas fotos - mira Hyung Kookie y Tae en sus primeros años .
- Espera, ¿Yoongi era mas alto que Kook?- Comenzó a reir- parece que le robó la altura.- Jimin río con el y siguieron pasando las fotos- ¿quien es este?- señaló a un chico de gafas y oyuelos.
- Es Namjoon-Hyung- Habló Jimin - ¿no lo reconoces Hyung? - Seokjin miró bien , a su lado estaba Yoongi, que su cara no habia cambiado mucho , pero la de Namjoon era casi irreconocible ademas tenia el cabello sobre los ojos. - mira ,quizas en esta lo reconozca más Hyung- en la siguiente foto el nombrado tenia el cabello bien peinado ,si, efectivamente era Nam solo que antes de conocerlo.
- Oh , mejor veamos este sobre , es el mas viejito- en cuanto lo abrieron se enternecieron porque eran fotos del Beta de niño- Owww que pequeño- en las siguientes fotos se veia mas a un chico de aretes y labios gruesos abrazando al pequeño Yoongi. Pero las fotos estaban ordenadas de tal manera que parecia una mini historia . El chico en cada foto parecia deteriorarse , bajo sus ojos aparecían ojeras o aveces moretones. Y su sonrisa se volvia triste , Jimin y Seokjin se miraron en cuanto llegaron a la ultima en donde estaba abrazando nuevamente al pequeño Beta pero esta vez parecia mas triste aun. Lo mas raro fue que la ultima era la fotografía mas turbia de todas era la ultima ,ya que no era una foto normal laminada , era la de un periodico sin titulo , solo era Yoongi con un paraguas ,vestido con un traje necho entre mas gente a su lado vestida de negro y llorando.
- Esto ...Hyung...¿algo le habrá pasado?- Preguntó el omega menor , El Omega mayor tambien se preguntaba lo mismo.
- ¿Que estan haciendo? - ambos omegas se sorprendieron al escuchar una voz agena a ellos, este entró lento mirando las cosas sobre la cama y a la vez miró la caja abierta- ¿que hacen con eso?- en cuanto vió las fotos que estos tenian en manos su rostro se volvió molesto- ¿porque estan tocando mis cosas?- de manera bruta les quitó las cosas al mismo tiempo que les alzó la voz. Ambos Omegas se mostraron sorprendidos por su actitud, y al instante el Beta se calmó - lo siento no debi levantarles la voz , no era mi intención,perdonenme- Se sentó en uno de los asientos y miró algunas de las fotos con muecas.
- Yoongi , no es por entrometerme ni nada , pero ... ¿quien es el? - interrogó Jin.
- es una historia algo dificil de explicar.
- Hyung , si no quieres puedes negarte a contarnos...
- No . Yo creo que no deberia ocultarles nada . Despues de todo somos amigos ¿no?. Veran ...era el novio de mi hermano
________________Umbrella_______________
Veiner-sensei
🎆🎈🎇Les dejo una pequeña pequeña pista de la sorpresa
Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar Uwu
Psd: la siguiente pista esta en Set of three uwu
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...