Ṇṳṁḃḕṙ ṮḧḭṙṮḕḕṆ

9.6K 1.1K 32
                                    

"¿Dónde debería de empezar?, mmm, es difícil elegir y contarles todo esto. Creo que sería mejor empezar por '¿como comenzó?'.

No fue la gran cosa, para muchos sería un típico cliché. Pero así sucedió. Cuando aún estaba en la secundaria tenía varios amigos, es su mayoria todos eran Omegas, así que ellos solo hablaban de encontrar a su pareja destinada. Algo que nunca me llamó la atención.

Había comenzado a cansarme de las largas platicas de mis amigos y de sus futuros, ya que ni siquiera tenía uno, nunca tuve aspiración a algo o un sueño.

Sentía que fuera lo que fuera que eligiera, nunca sería para mí, nunca sentí que algo fuera para mí, hasta que le conocí.

Desde el primer momento fue mi héroe, Bueno Namjoonie estuvo allí también, y aunque fuera un beta, sentí como si todo hubiera estado planeado por una fuerza mayor.

Pero ya desde el primer momento fui sólo su amigo y la línea no iba más allá .

Llegué a pensar que no sería tan malo tener la suerte de Namjoon al beber con tu Crush. Incluso en mis ciclos de celo solo puedo pensar en Yoongi-Hyung "

Un leve suspiro salió de entre los labios del pelirosa aún mirando cómo sus manos estaban entrelazadas.

"Amo sus manos, siempre están cálidas, con ellas escribe cosas muy hermosas, y soy el único que a podido leerlas de nuestros amigos. Siempre tratan de valoración o amor pero se dirigen a alguien más, de vez en cuándo esas hojas me ponen triste siento que no comprende mis sentimientos por mas señales que dé"

El Omega separó sus manos y salió de la habitación apagando y cerrando todo para que durmiera en paz. Paseaba por la casa en puntillas de pié, sólo por diversión.

Se dirigió hasta la cocina sólo para prepararse un té y unas tostadas para sentarse en el sofá un rato.

"Cuando comencé a conocer a Hyung notaba como siempre se encontraba melancólico cuando estaba sólo. Recuerdo que quería hacercarme a él y animarlo, pero antes de que eso pasara el faltó a clases por mucho tiempo, y al volver se podría decir que estaba peor. Nunca tuve el valor de preguntar eso por que siento que es muy delicado"

- Buenos dias- Al Omega casi se le cae hasta la cara del susto que le dió el Beta. Que habló con voz vaga y rasposa.

- Oh, buenos días Hyung me dió un buen susto- dijo riendo nerviosamente.

- Perdona. ¿quedó algo de café?

- Sí sí. ¿se quedó despierto toda la noche?

- Sí - dijo de manera cortante dirigiéndose por café.

Jimin hizo un leve puchero:

"Aunque debo admitir que aveces es un imbécil y me hace enojar bastante."

El timbre sonó y Jimin se levantó primero:

- Iré yo - Así se dirigió a la puerta abriendola- Kookie ¿que haces aquí?.

- Necesito hablar con alguien estoy algo molesto y no tengo a nadie más, Jin-Hyung no me contesta. Yoongi-Hyung ¿no le molesta que me quedé un poco aquí?.

Yoongi negó bebiendo café y escuchandolos atento.

Jimin lo hizo pasar y cerró la puerta :

- Otra vez pelee con él.

- Ya es la quinta de la semana, pareciera que los embrujaron - habló el beta desde la cocina.

- Yoongi-Hyung no sea metiche - dijeron ambos Omegas.

___ṳṁḃṙḕḶḶḀ ___

Hi
Uwu
Gracias por leer y votar y recomendar \°<°/
Ya casi llega a los 500 y apenas va a cumplir 2 meses
Gracias

Veiner-sensei
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora