Ṇṳṁḃḕṙ ḟṏṳṙ

12.3K 1.5K 302
                                    

- Yo no soy la pareja de nadie, soy un recesivo pero eso ya deberias saberlo ¿no? ¿Hyung?.

Hak-yeon puso su mano en su propio pecho en modo de "¿Disculpa?". El Omega mayor lo siguió con la mirada pero Seokjin le ignoró y se sentó en la mesa a desayunar ignorando a todos.

Mientras Seokjin desayunaba todos estavan en silencio,  Namjoon comenzó a limpiar lo que utilizó para hacer el desayuno en silencio dandoles la espalda.

-No pensé que fueras a sentarte a comer tan descaradamente frente a tu hyung - Hak-yeon se sentó frente a el en la mesa mirandolo comer atento - por la forma en la que comes engordaras bastante aunque ya estás algo rellenito.

- Si no fuera porque Jae Hwan y Namjoon están aquí, te estamparia toda la bandeja en tu cara de idiota regalado. - Seokjin había murmurado sólo para el otro Omega,  realmente le molestaba.

- Que agresivo - dijo sonriente- tu caracter es horrible- Murmuro- lo normal para un recesivo ¿no crees?.

Seokjin apretó los dientes y frunció el ceño, eso le había dolido pero no se iva a dejar tan fácil.

- No soy el plato de segunda mano, por lo menos - Murmuró- y no necesité el celo para hacerlo.

Hak-yeon golpeteó la mesa cos sus dedos haciendo ruiditos, estaba a punto de abrir la boca para decir algo más iriente cuando Namjoon dejó una taza de té con fuerza para él y un vaso de jugo con delicadeza para Seokjin.

- Hyung,  puedo escuchar que estás molestando a Jin-Hyung  desde la cocina y te recuerdo que ésta también es mi casa, asi que puedo sacarte a patadas si me molestas  - Murmuró el alpha dejándose escuchar por Seokjin también.

El Omega mayor desvío la mirada molesto y tomó el té. Mientras que Jin sonrió levemente, era la primera vez que alguien le defendia. E incluso hizo que se le pusieran rojas las mejillas, esto hizo que Namjoon sonriera para él.

Tal pareciera que se coquetearan con la mirada más bién como si sus miradas a propósito y sin concentimiento se encontraran. Esas miradas llamaron la atención del Omega mayor, incluso cuando Namjoon estaba en la cocina, sus miradas se buscaban.

- Parece que no tendré que preocuparme por Jae Hwan y tú ¿verdad? - ésta vez éste habló en voz alta ya que Jae Hwan estaba limpiando en otras alas de la casa lejos de ellos.

- No voy a hablar contigo de nada.

- Oh vamos, que resentido eres, solo estaba jugando. Pero si me molestó un poco lo de ser el segundo plato- disimuladamente cruzó sus piernas por debajo de la mesa perfectamente- ¿Debería de decirle a Jae Hwan que cuide a su hermanito de tú resentimiento?.

Seokjin no contestó solo se levantó junto a la bandeja y las cosas limpiando la mesa y dándocelas a Namjoon quien sólo les escuchaba sin decir nada.

- Disculpa Namjoon, mi ropa ¿Aún no está seca?

- Lo siento Hyung su ropa aún no está seca, comenzó a lloviznar hace un rato asi que la ropa se mojó otro poco y como ahora está dentro estará húmeda por mucho.

- Oh, está bién.

- Pero no se preocupe, puede llevarse mi ropa y devolvermela luego para darle la suya.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora