ṮẇḕṆṮẏ-ḕḭḠḧṮ

7.8K 998 141
                                    

- Esta lluvioso otra vez - el Omega miraba por los cristales de la ventana, con una expresión que denotaba su angustia y preocupación. Era el dia , ya simplemente no podian ocultarlo asi nada mas. El señor y la señora Kim  (padres de Namjoon) le habian llamado para que Nam le presentase a la pareja que tanto cuidaba.

Suspiró pegado a la ventana , se habia pasado horas ensayando en su cabeza que decir en frente de sus "siempre sugros" pero mas le preocuoaba enfrentarse a Jae Hwan y a su pareja.

- ¿Estas nervioso? - dos grandes manos se posaron en sus anchos hombros masajeandolos. Nam pegó su cabeza a la de Seokjin con cuidado de no golpearlo.

- ¿Que deberia decir? - Lo miró por el reflejo de la ventana- ¿"Hola suegros . Ahora estoy con su hijo menor y vamos a tener un bebe"? . Suena muy mal.

- Si . Suena algo mal , pero solo relajate, dejamelo todo a mi ¿si? . Mi madre ya sabe que eres tu,  solo mi Hyung y mi padre no lo saben.

Seokjin sonrió levemente al reflejo:

- ¿Crees que me miren mal?

Namjoon negó casi al instante:

- Yo no lo permitiré.  Mi padre es muy comprensivo.- miro a los ojos del reflejo de su mayor- Todo estará bien . Yo tambien estoy muy nervioso.

Seokjin sonrió y miró a ambos con una sonrisa de miel:

- parecemos un retrato familiar de antes de dar a luz. Me pregunto ... como llegué hasta aqui. Como pasé de estar vacio a nunca sentirme sin nada.

Nam sonrió y besó su mejilla lo mas suave que pudo , a lo cual Seokjin giró  su cabeza uniendolos en un calido y muy tranquilo beso.

- Como sea . No dejaré que te sientas asi nunca más.

- ¡Ahg!

Namjoon se sorprendío y preocupó ante el quejido de su Omega.

- ¿Que? ¿Que pasa?

- waaa Joonie senti al gusanito moverse otra vez y se sintió raro - tenia su mano bien posada en su vientre.  Donde el movimiento se habia sentido.

- ¿No era solecito?

- Ahora es un gusanito que me movió una tripa.- El alpha sólo se carcajeó en silencio mirando como el Omega se hacía el de llorar como si fuera un bebe.

- Hasta que llegan - Musitó la voz de una mujer , que asomaba su cabeza por la ventanilla del  Tesla model S de color negro matte. La mujer les miraba con una especial sonrisa y mas a Seokjin , quien a pesar de sus esfuerzos se notaba nervioso- Estaciona aqui Nam. quiero verte de pie Seokjin.- claramente la alpha estaba emocionada por ver al novio de su hijo.

Namjoon estacionó y abrió la puerta,  dando toda la vuelta al automóvil para abrir la puerta de Jin , como todo un cabellero le dió su mano y ayudó a levantarse.

Seokjin caminó del brazo de Nam hacia la mujer claramente nervioso y sonrojado. Ya conocía lo mucho que su sugra lo queria y que estaba loca por un nieto, pero ahora con el pack completo parecia mas contenta de lo normal.

- Oh Nam mira que pequeño está aun, espero estes cuidandolos muy bien,debes alimentar bien a Seokjin y al bebe ,tampoco darle tareas  - dijo con una sonrisa mientras pasaba del rostro del castaño a su vientre una y otra vez- esto tiene que verlo tu padre. Vamos.

A pesar de que la señora Kim llevaba ropa elegante y zapatos que no eran muy aptos para caminar rapido , ella lo hacia . En cambio Seokjin parecia clavarse al suelo con casa paso. Si no fuera por Namjoon se habria quedado quieto.

Nam solo susurró a su oido:

-Todo estará bien

El mayor no lo miró muy convencido

La señora Kim entró a la sala en donde se reuniria la familia casi corriendo con cuidado de no caerse.

- Cariño . Ya estan aqui - el señor Kim sonrió negando al ver a su esposa tan emocionada.

- ¿En donde estan ?- Preguntó Jae Hwan sonriente a sus padres mientras sostenia la mano de su amado.

- Es que el novio de Nam esta algo nervioso asi que estan tomándose su tiempo al caminar.

Unos segundos despues los tan esperados novios cruzaron la entrada de la sala , ambos se inclinaron saludando . Seokjin miraba solo a la señora Kim y Namjoon a su padre.

El padre solo le sonrió a su hijo sin tener mucho que decir . Pues la sorpresa solo le provocó una buena sensación. Ambos se sentaron frente a  los mayores tomados de la mano.

- Aqui estamos padre - Habló Namjoon- e traido a mi pareja como lo pediste.

- ¿Seokjin? ¿Kim Seokjin? - preguntó Jae Hwan sin una piscasa de gracia. - ¿Me estas jodiendo Namjoon? .

El Omega se habia calmado en parte por la reaccion de su suegro pero su miedo volvío al escuchar a su ex-novio . Eso solo provocó que se escondíera de mirarlo pegandoce a Nam.

El rubio alpha sllo miró a su hermano con cierto enojo , pero volvió a mirar a su padre.

La mujer ignoró a su hijo mayor y se levantó de su asiento acercándose a Seokjin:

- Y eso no es todo- estiró sus manos para que el Omega las tomara- cariño levantante y muestrale al abuelo.

Seokjin se levantó tragando saliva poniéndose se perfil frente a el señor Kim.  Este volvió a sonreir mirando a su hijo menor quien sonreia orgulloso sin mirar a su padre.

- Nuestro lindo Seokjin va a tener un lindo cachorro .

El alpha mostró sus oyuelos en una sonrisa , sería doblemente abuelo en unos meses:

- Felicitaciones a ambos . ¿cuantos meses has estado gestando?

- Tres meses y unos pocos días- Habló lo mas normal que pudo.

- Namjoon - Jae Hwan llamó la atencion de su hermano con un pequeño golpe en su brazo.  El mayor estaba claramente molesto y Namjoon no era la excepción,  solo bastaba con que volviera a interrumpir y si respondería.

- Hablamos luego Hyung..

- No . Nada de luego,  tenías muy en claro lo que no puedes hacer

La señora Kim tomó a ambos Omegas  de sus brazos y los llevó  a otra habitacion,  no queria que se estresaran.

-Sera mejor que nos quedemos aqui un momento. Esto se pondra un poco feo...



____ Umbrella____

Eeeee muy wenas a todos uwu.  Bueno no hay mucho que decir mas que "actualización sorpresa"

Espero les guste el capítulo uwu Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar

Uwu
Veiner-sensei
🎇🎈🎆


ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora