Ṇṳṁḃḕṙ ṮḧḭṙṮẏ ḟṏṳṙ

7.4K 919 89
                                    

- Hyung ¿ a donde vamos? - pregunto Jimin agarrando una de las manijas del Autobús ,mientras Yoongi estaba pegado a el desde atrás para evitar algún tipo de acoso, era algo que hacían todo el tiempo-.

- lo veras cuando lleguemos- el mayor suspiro , el transporte estaba realmente lleno y eso abría la ansiedad del Beta - falta un poco. el Omega asintió y siguió mirando por la ventana del transporte, luego de un buen rato Yoongi se alejo de el y tomo su mano- Vamos- Jimin y el bajaron con dificultad . El viento en cuanto bajaron , le golpeo especialmente al Omega que no le presto caso al mayor y no se abrigo.

- Estoy bien , no siento tanto frió - un poco encorvado y tomando la mano del beta , el Omega no reconocía el lugar pero solo con alzar la vista a el lugar tan desolado y lleno de lapidas supo exactamente a lo que venían. Yoongi comenzó a tararear mientras caminaban, se detuvieron bastante lejos de la entrada, frente a una lapida que ocupaba mas espacio que todas las demás y ademas esta tenia flores nuevas como si las hubieran dejado hacia  unas horas.

-Quizás mi hermano se paseo hoy en la mañana, lo hace bastante seguido- El mayor se agacho para acomodar un poco las flores que estaban a punto de caerse del recipiente. El lugar se mantenía en casi un completo silencio y el clima de la ciudad no contribuía a dar mas escalofríos .

- ¿Hyung este es...Hoseok?- pregunto el omega bastante incomodo mirando a Yoongi- No es correcto que yo este aquí Hyung . 

Yoongi lo miro levantándose y quedándose a su lado:

- Si es correcto o no realmente no es importante solo quiero que me acompañes...siempre vengo solo,y realmente es muy desolado. Solo me queda hablar conmigo mismo y fingiendo que me contesta- giro su cabeza mirando a Jimin con una leve sonrisa-pero siempre que vengo termino hablando de lo mismo, aveces pienso que si pudiera escucharme me diría que me eh vuelto muy aburrido.

- ¿de que habla con el Hyung?- pregunto algo curioso por una respuesta.

-Aveces sobre mi hermano, otras veces a cerca de mi trabajo, mas bien cuando tengo bloqueos y otras... le hablo sobre ti.

-¿Sobre mi? .

Yoongi asintió:

- Le e contado sobre la vez que te ayudamos en la escuela media, y cuando comenzamos a vivir juntos ,algunas veces siento que me regañaría porque no te ayudo en nada, siempre limpias solo mientras yo duermo durante el día. Ademas que de que solo hago mandados una vez al mes para ayudarte... pero sobretodo le eh estado hablando sobre el cierto miedo que tengo aun.

-¿miedo?¿con respecto a que? -hablo bajito .

- veras cuando sucedió todo lo que ya sabes , me refiero a que el se llevo a mejor vida, me sentí en cierto modo culpable , ya que cuando era pequeño solía llamarlo "feo", luego de ello tuve un inevitable miedo a lastimar a las personas por mis comentarios, debí decirte esto antes...pero la razón por la que te eh rechazado todas esas veces...- dio un largo suspiro- es porque realmente no sabría como tratarte y ademas estoy seguro que te terminaría lastimando o algo por el estilo...a lo que quiero llegar es que lo eh estado pensando y esto de ser esa clase de amigos no me agrada del todo, no quiero decir que no me complazcas ni nada de eso. Quiero intentarlo pero esta vez en serio, eso si , no prometo nada

Jimin cubrió su cara y se fue directamente hacia el pecho del mayor:

-¿quieres hacerme llorar?- 

- ni siquiera tengo una respuesta y ya voy a hacerte llorar

-¿es enserio Hyung? creo que no necesitas una respuesta formal  - Yoongi sonrió levemente dándole un abrazo.

- Quería que mi Hyung mas querido estuviera presente ...era algo importante que quería hacer. Es hora de volver a casa me preocupa dejar mucho tiempo solo a Seokjin.

El  menor asintió para despegarse de el y dar una pequeña reverencia a la lapida del difunto omega. el mayor replico esta acción para caminar ,luego, rumbo a la salida y tomar nuevamente el transporte publico. casi en la entrada se toparon con un alto hombre vestido de negro y que su cara estaba cubierta por un sombrero, en cuanto se cruzo con la pequeña pareja miro al pálido y siguió su camino.

- ¿Lo conoce Hyung? - pregunto Jimin una vez aquel alto hombre estuvo lejos .

- era el padre de Hoseok , siempre me lo encuentro por alguna razón- Jimin volteo a  verlo y efectivamente paro en donde ellos estaban antes- esta arrepentido, o al menos eso me dijo, ¿bastante tarde no crees? - Jimin asintió.

- si se ve como alguien arrepentido.

-lo único malo es que jamas lo van a perdonar o al menos hasta que muera. 

___Umbrella___

aclaración xd: para este punto pensaran que el Hoseok fallecido es nuestro Hoseok bebe . Pero debo informarles que el Hoseok que falleció es ficticio creo que cuando lo describí anteriormente tendría que haberlo aclarado pero ya fue que chafa xd

Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar Uwu

Veiner-sensei
🎇🎈🎆

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora