ṠṳṆḟḶṏẇḕṙ ṏḟ ṙḀḭṆ

9K 1K 192
                                    

-Namjoon quédate quieto , todo va a estar bien- El pálido hablo , el moreno lo estaba poniendo nervioso. El rubio se detuvo de caminar una y otra vez por el mismo lugar- estas estresandome también.

- No puedo estarlo , no me dejan entrar a acompañar a Seokjin  y la tormenta fuera cada vez esta peor- dijo nervioso sentándose al lado del pálido mascándose la yema de los dedos con cierta desesperación- El esta allí acompañado solo por Jimin y yo aquí fuera.

- los doctores ya te lo explicaron, que  podrías atacar a los enfermeros por  puro instinto , solo mírate estas así de nervioso y están bastante lejos , si no te calmas los guardias te sacaran por alterar a los demás pacientes- Nam intento calmarse nuevamente y con la voz mas tranquila explico parte de su preocupación.

- es que van casi dos horas y no sabemos nada, no escucho siquiera ruidos , y eso que Seokjin es bastante ruidoso- suspiro y el pálido le dio palmadas en la espalda.

- todo va a estar bien ,solo tranquilízate.- era normal que el moreno estuviera tan estresado , una semana después de cumplir el noveno mes , ese mismo día , las contracciones de Seokjin dieron paso a que rompiera aguas y de manera urgente fuera llevado al hospital. Tuvieron que llamar a sus amigos pero Tae y Jungkook se quedaron atorados por la tormenta, el hospital se mantenía en alerta , ya que las lluvias estaban comenzando a afectar el cableado. Por lo que se miraba que la luz tenia bajones, eso le ponía mas nervioso aun ... Nam tambien sentia la culpa en sus hombros , esa misma mañana Namjoon y Seokjin intentaron tener un poco de intimidad  , eso hasta que comenzaran sus contracciones.

...

- ¡Aaah!- el grito de Jimin seguido de unas pequeñas lagrimas resonó en la habitación , las enfermeras daban unas leves risillas, el sufrimiento del peliazul se debía al fuerte tirón de cabellos constante que recibía por parte de su Hyung desde ya hacia unas hora.

- ¡Ahg cállate que el que esta pariendo soy yo!- respondió el mayor jalandole mas fuerte el cabello por cada contracción que tenia , seguido de varios gritos. Seokjin ya estaba derrotado, el dolor lo mantenía despierto pero el cansancio era peor , de vez en cuando el Omega lloraba por miedo a quedarse inconsciente.

El dolor se detuvo de la nada y Jin miro al doctor por entre sus piernas esperando una respuesta , una palabra , algo ,pero en su lugar fue respondido por el pequeño y penetrante sonido del llanto de un bebe. El mayor soltó a Jimin dando una sonrisa muy cansada. 

- Felicidades - dijeron las voces femeninas de las enfermeras dando pequeños aplausos. 

- Auch ... muy buen trabajo Hyung- Felicitó Jimin muy adolorido ... a la vez que estaba muy feliz por el mayor.

- Gracias Jimin ... lo siento por tu cabello.

- Descuide Hyung , solo espero el mismo favor en unos años - Seokjin asintió con una sonrisa.

Fue trasladado a una habitación particular , donde espero cansado a que le entregaran a su bebe , en cuanto vio al moreno entrar casi corriendo a la habitación pudo hacer su maximo esfuerzo para sonreír mas :

- Jinnie - Namjoon se hacercó juntando sus frentes y dandole un pequeño beso en esta . Habia estado tan estresado y desesperado por ver de nuevo al Omega que se sentia a llorar por el- ¿Estas bien? ... no pude estar contigo

- Estoy tan cansando que no puedo golpearte ... pero lo aria si pudiera-  Seokjin río levemente , y Nam le devolvió una sonrisa - No fue tu culpa ... son politicas del hospital ... siento que morire en cualquier momento.

- Jin no digas esas cos-

- Señores Kim - Ambos giraron ante la voz de un mujer que con una sonrisa sostenia en una manta blanca  - Felicidades - La mujer se hacercó y dejó al pequeño bebé en brazos de Seokjin . Este se retorcia y quejaba con sus ojitos cerrados, era especialmente rosado y sin dudas su aroma era el de la miel pero muy distorcionado por el olor a recien nacido. - Es un niño muy sano  con un buen peso ... felicidades .

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora