Ṇṳṁḃḕṙ ṮḧḭṙṮẏ Ṯẇṏ

7.3K 924 120
                                    

Años atras

- Yoongi ven hay alguien que quiere conocerte -  el pequeño niño de 10 años se dió la vuelta y miró a la entrada con pocas ganas- No mires asi . Hoseok este es mi hermanito Yoongi.

Un bien arreglado chico entró y saludo co  su mano y una so risa tan hermosa y deslumbrante que el pequeño se quedó embobado:

- Es incluso mas lindo que en las fotos, se parece a ti pero en pequeño.El chico se hacercó y puso en frente del niño agachandoce y dandole una bolsita- tengo que ganarme a mi nuevo hermano y padres ¿no cariño?.

- Hoseok , eso sonó demaciado bonito.- El pelirojo volvió a sonreir de oreja a oreja.- Ponte a su lado , les tomaré una fotografia.

- Oh si ,este dia tiene que quedar grabado por siempre y mas cuando nos estemos por casar.- el Beta mayor tomó una camara y les tomó una fotografia. Fue la primera de tantas.

Dias despues

El Beta mayor llevaba la camara colgando de su cuello a donde iva,  pero ahora solo queria ver la cara de su pareja feliz, habia peleado con su padre y estaba decaido ,era algo peligroso. Pero el confiaba que su Hoseok no era asi.

- Cariño date la vuelta te tomaré una fotográfia , este mal momento ya pasará  - aun estaban en la puerta del hogar- pon tu cara bonita Hoseok , aunque ya eres hermoso.

- Geum-jae , cuando estoy contigo el dia de mierda se vuelve mejor y mas cuando estoy en tu hogar, realmente por fin me siento en una familia por primera vez - Hoseok lo abrazó- Tomame la foto - Puso una señal de paz y sonrió a medias, abrieron la puerta y Hoseok sonrió aun mas cuando vio que Yoongi estaba en la escalera sentado jugando con el barquito que le habia regalado.

- ¿Te diviertes bonito? - Yoongi levantó su cabecita y sonrió al verlo.

☔un año luego☔

- Cariño , por favor  ya no llores,  Hoseok , ven a vivir conmigo y mi familia,  no puedo dejar que tu padre siga golpeandote mira como dejó tu ojo , tu padre es realmente una bestia.

Hoseok sollozó y se quedó entre las manos de Geum-jae , tomó sus manos y las acarició- No se que haría sin ti mi amor, mi padre me mataria si me escapara ,pero no resistiria mucho tiempo. Hace poco me dijo "ya eras una basura inutil siendo Omega y ahora para rematar defectuoso"  le di una bofetada y me devolvió un buen puñetazo- Hoseok sonrió levemente. Cuando este le dió un beso en su frente.

- Todo mejorara Hoseok ,vamos ,Yoongi nos esta esperando ,le diré a mi madre que te quedaras a dormir. Se pondra muy feliz cuando le diga que te quedaras un muy buen tiempo.

En cuanto el Omega se calmó entraron  al hogar. Pero esta vez al Omega lo recibió el pequeño abrazo de Yoongi.

- Hoseok-Hyung  Bienvenido

- Cuidado Yoongi es mi novio

El pequeño lo miro e hizo una mueca:

- Hyung nunca me va a gustar

- No lo se, no confiaria en ti

- No , el no es tan bonito

- ¡Yoongi!- regañó una voz femenina era la señora Min quien lo llevó al instante de la oreja.

Hoseok río a carcajadas por ello:

- No señora Min ,dejelo , es sólo un nenito no sabe lo que dice. Obvio soy muy bonito- Los mayores carcajearon . Por suerte Hoseok cubrió su ojo con el cabello , no queria que la cosa fuera peor

dias mas tarde

El pequeño Beta bajó en silencio la escalera ,era muy tarde de noche , ni siquiera tendria que estar despierto , pero un escandalo lo llevó a ver que pasaba.

- Tu vuelves a casa ahora mismo- La voz dominante de un alpha se hizo presente y eo sonido del llanto de Hoseok alertó al pequeño que lo miraba todo.

- No, padre por favor no quiero volver - El hermano de Yoongi habia salido con sus padres , a una reunion a la que Hoseok no quiso ir. Por lo tanto el pequeño estaba al cuidado del Omega. Aunque ahora no habia quien lo defendiera.

- ¿Sabes lo que provocas con tu estupidez?, la gente de nuestro alrededor esta comenzando a hablar mal de nosotros, solo porque no te comportas . Sales cuando te doy un escarmiento y vas a llorarle a quien sea por ello. Han comenzado a llamarnos maltratadores- El alpha cada vez  apretaba más el agarré a su hijo y su brazo comenzaba a ponerse muy rojo.

- ¿Acaso no es verdad lo que dicen? Solo mire mi brazo . ¡Me duele!- sollozó e intentó nuevamente safarse de el sin exito, pero se le fue la mano al arañarlo muy fuerte recibiendo una bofetada. Su sollozo paró y el pequeño que estaba en las escaleras comenzó a llorar, alertando a quienes estaban exaltados.

☔algo de tiempo luego☔

- Yoongi precioso ven aqui - Hoseok agitó su mano para que el pequeño viniese hacia el , la cara del Omega no era la misma que cuando llegó por primera vez, estaba demacrado , ojeras , moretones, vendas pero queria mantener una sonrisa siempre . El beta menor fue hacia el mayor y lo miró fijamente.- Ven dame un abrazo - en cuanto se abrazaron se escuchó un "click" el sonido de la camara del hermano se Yoongi era mas que conocido.

- Guardare esta, cuando vuelvas del internado te haremos la mejor fiesta de bienvenida que puedas imaginar - El Omega hizo una mueca y luego le sonrió muy dulcemente.

- Si cariño  , en cuanto vuelva te haré muy feliz - la garganta del Omega se hizo un nudo en cuanto terminó aquella oración y miró de nuevo a Yoongi.

- ¿Cuándo vuelvas iremos a la playa? Dijiste que me llevarias.

- Claro bonito , te llevaré a ver la playa y mas cosas  aun , por desgracia debo irme ya , recibiré un buen golpe cuando vean que me escapé para verlos- Yoongi le entregó un pequeño barquito de papel antes de que saliera .

- Para que no olvides que iremos al mar.

- Tranquilo,volveré, los amo - sus palabras se volvieron bastante tristes si no fuera por su sonrisa. Quizas fuera solo la memoria de Yoongi ,que exageraba, quizas los años, pero podia jurar que cuando el sonrió fue la ultima vez que el sol apareció en el cielo. Ya que el jamás volvió...

_______________Umbrella_______________

🎇🎈🎆
Veiner-sensei
Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar Uwu
Ya estamos ingresando de a poco al final u.u

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora