"El destino solo es cruel cuando nos quiere llevar al camino correcto"
____☔____
Seokjin se encontró desconcertado frente a una tierna imagen de un Namjoon algo avergonzado y haciendo una reverencia.
- Lo siento mucho Hyung hice que viniera a devolverme la ropa aquí, cuando le dije que iría por ella, pero recorde a medio camino de casa que no se en donde vive.
Jin tenia ganas de reirse y molestar un poco al menor, pero no lo haría, por ahora:
-Está bien no te preocupes - en su mano llevaba la misma bolsa en la que le dió su ropa para devolverle la suya- aquí tienes.
El día estaba nublado pareciera que lloveria a cantaros en cualquier momento, el viento estaba fresco tanto como para ocultarse entre el cuello de tortuga que llevaba puesto.
- Como pago por hacerme venir en este frío a esta cafetería, por lo menos invitame un café ¿no?.
Namjoon sonrió asintiendo pero luego pensó y dijo - Esto, si no le molesta compartir, está bien, claro que le invito un café.
-¿Compartir?- Seokjin le miró interrogante y miró por sobre su hombro al ver a un chico a través de la vidriera con mejillas regordetas y rosadas, con labios hinchados y cabellera rosada. Obviamente un Omega- ¿Estás con tu novio? No quiero molestar, mejor no - Dijo intentando no apretar los dientes.
-¿Que? ¡No!, Estoy con unos amigos, y no les va a molestar alguien más si se nos unen al contrario, yo no soy suficiente como para hablar tanto como ellos - con cuidado tomó su brazo aunque éste parecía molesto lo hizo entrar.
- Namjoonie-Hyung~ - el chico al cual miró por la vidriera fue el que habló- ¿Otro invitado? ¡genial! Vamos a divertirnos aun mas- Detuvo su emoción y con más respeto hacercó su mano a Seokjin para darle un saludo formal - Perdone mis modales, mi nombre es Park Jimin es un gusto conocerle.
Jin estrechó su mano y saludó con respeto también:
-El gusto es mío, mi nombre es Kim Seokjin
- Oh, eres de quién habla Namjooni- éste fue interrumpido por Namjoon que le hizo señas de "shhh" en silencio detrás de Jin.- Digo, siéntate , siéntate.
Seokjin terminó por sentarse a un lado de Nam y en las demas sillas de la gran mesa había cosas como bolsos y celulares.
- ¿Yoongi no a regresado con el café?- Preguntó Namjoon
- No, él siempre se tarda, sabes que de vez en cuándo se pierde mirando un ave pensando "¿es real o no?" Con cara de niño sorprendido- Jimin río levemente y Namjoon también.
- Cierto.
- Oh y los demás fueron a pedir crema- El omega pelisora miró atento y con sus ojitos brillantes a Seokjin quién no entendía porqué lo miraba así, todos los Omegas comunes siempre lo miraban con algo de asco pero este no- Seokjinie- hyung usted es un Omega realmente hermoso ¿podría tomerle una foto? No mejor ¿podría tomarse una foto conmigo?.
- ¿Estás bromeando? No soy hermoso, un recesivo no puede ser hermoso - Dijo suspirando.
- Todos los omegas son hermosos sin importar su rangos característicos o lugares de procedencia- Una voz desconocida hizo a los tres sentados voltear la cabeza hacia dónde provino la voz.
- Eh Yoongi hasta que vuelves - Dijo con tono burlón Namjoon viendo al amigo con una bandeja y cinco vasos-tazas.
- Los que toman los pedidos parecen ser nuevos, no se decidían en cómo hacer un maldito Americano o un Capuchino. No es mi culpa además me mandan a mí por ellos eso es peor- dejó con cuidado la bandeja en la mesa, se trataba de un hombre bajito y muy palido con el cabello muy oscuro.
- Si si, ya sabemos que te cuesta en traerlos, pero como veras tenemos otro invitado Yoongi-Hyung ¿podrías traer un café extra para Seokjin-Hyung?- Namjoon lo dijo en un tono suplicante tratando de convencerlo con su sonrisa también.
- ¿Me estás jodiendo Namjoon? Voy a tardar como una hora más.- el palido dió un largo suspiro tirando levemente su cabeza hacia atrás.
-Por favor Yoongi prometo pagarte con calcomanías de gatitos bebé brillantes.
- Callate, okey está bien- Se percató de no presentarse ante Jin y lo hizo apenado- Lo siento, Mi nombre es Min Yoongi. Es un gusto.
- Soy Kim Seokjin el gusto es mío - Jini sonrió antes de que éste hiciera una reverencia y fuera a buscar un café más.
- ¿El no huele a nada o soy yo el qué no huele nada?. - Preguntó Seokjin con cuidado de no ser grosero.
- Yoongi-Hyung es un beta- Respondió Jimin- El puede parecer gruñón y lo es, pero él es muy amable e incluso es amigo de los que el llamaría "molestos" - Jimin río levemente.
Namjoon sonrió picaro - Siempre hablando lindo de él ¿no? Pareciera que hablas en otro sentido.
- ¡Namjoonie!- Este alzó la voz sonrojado.
Seokjin no pudo evitar reirse y que saliera a la luz su inconfundible risa de vidrio mojado e hiciera reir a quiénes lo acompañaban.
- Que risa más chistosa o ¿no? TaeTae, ¿verdad que si?.
De vuelta se escuchó la voz de un desconocido pero ésta vez se trataba de un chico con cabello plateado y uno de su misma altura con el cabello castaño y una dentadura que resaltaba más que los treinta botecitos que traía de al parecer, crema de leche.
____ ṳṁḃṙḕḶḶḀ___
Vengo con inspiración uwu y varias ideas
Gracias por leer y apoyar ésta historia si os gusta pueden recomendar sólo si quieren uwuVeiner-sensei
🎇🎈🎆
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...