-¿Qué haces levantado? Te dije que descansaras en lo que llegaba la cena- El pálido se cruzó de brazos- ve a la cama.
- Mi bebé. Quiero a mi bebé - se notaba que jimin estaba muy rojo y sus ojos apenas parecían abiertos. Se notaba sudoroso y jadeando.
- El gato está encerrado. Y no vayas a sacarlo. Estás en celo y podría morderte o algo. Solo Mírate. Ve a la cama. Además que vamos a hacer si el repartidor es un alpha y te ataca, te recuerdo que no podré salvarte si es mas grande que ambos.
- Mi bebé - Se mordia los labios pero seguía insistiendo.
- No. Ve a la cama ahora - Jimin terminó por sentarse al lado de él y agitarlo diciendo lo mismo- ya ya, si te acuestas te daré a tu bebé. Ya.
El Omega dejó de agitarlo y lo abrazo sonriendo. Estaba muy mareado y Yoongi tocó su frente comprobando su temperatura pero esto provocó un espasmo en el pelirosa.
- Hyung está fresco. Ayudeme. - Habló.
- No. Te traeré hielo si quieres frescura- río un poco.
- No quiero hielo. Podemos enfriarme con algo mejor - éste se subió a su regazo y allí la broma de Yoongi murió.
El timbre sonó y el pelinegro bajó a Jimin dejandolo sentado y caminando rápido a la puerta y abriendola y encontrándose con un chico joven y sonrojado. Yoongi apenas abrió la puerta para poder pasar la comida y su mano pagarle.
- Aquí tiene su orden señor- El pálido tomó lo que le dió y le pagó dándole además un extra.
- Gracias- Agradeció Yoongi.
- Gracias a usted señor. No quiero sonar grosero o pervertido pero su pareja está. Bueno, ¿Podría ponerle algo de ropa?
Yoongi instantáneamente cerró la puerta de golpe y volteó- ¿Qué haces? Vístete ahora - la paciencia del mayor se había ido ya un poco por el caño.
- Dije que tengo calor no me la pondre. Además ahora no la necesito - Jimin se le hacercó rápido y el Beta reaccionó quedandoce detrás del sofá y esquivandolo.
- Esto ya no es gracioso. Voy a atarte a la cama si me tocas- en cuanto Jimin sonrió para él, se retractó de sus palabras- pero no así- Dejó la comida en la mesa para seguir esquivandolo mejor. Al final se cansó y fue atrapado bajo el pelirosa en cuánto éste le agarró.
Yoongi suspiró cansado- ¿cómo tienes tanta energía?.
- Hyung está fresco
- Eso no responde nada. Ya sueltame.
El menor le jadeaba en el rostro, aunque Yoongi no sentía su aroma, éste de por sí, ya tenía un aroma dulce que no se comparaba a nada. O eso es lo que apenas podía percibir el Beta.
- Quiero hacerlo. Rápido - desde aquí el mayor empezó a ceder pero la victoria del Omega no fue por mucho.
- Está bién. Pero primero comamos. ¿que te parece? ¿No es mejor con el estómago lleno? - Este le hablo suave para convencer al mareado chico- Vamos levantate.
Jimin se quedó en silencio un momento y luego se levantó dejando que el mayor pudiera pararse. En cuanto Yoongi consiguió hacerlo comer y distraerse, y simulando que acariciaba una de sus piernas le inyectó un supresor de un solo golpe.
- !Ahh¡ Hyung - Comenzó a sollozar y pronto grandes gotas merodeaban sus regordetas mejillas.
- Lo siento te irás a dormir. No vas a levantarte otra vez ¿oiste? Es por tu propio bién - Yoongi acarició su cabello antes de que éste comenzara a sollozar más.
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...