Ṇṳṁḃḕṙ ṮḧḭṙṮẏ Ṯḧṙḕḕ

7.2K 894 161
                                    

- Su nombre era Hoseok , el era realmente un ángel,  por donde lo miraras el no podía hacer otra cosa mas que brillar a donde iba y mi hermano fue el mas afortunado del mundo en tenerlo solo para el - Suspiró  y dejó las fotografías a un lado para juntar y jugar con sus manos al hablar- El era un Omega recesivo y tenia muchos problemas en su vida a parte de la que nosotros no conocíamos - Explicó- su padre lo odiaba y se lo dejaba en claro todos los días , nunca conseguía trabajo por su condición y todo el mundo sentía pena por el . Todo se fue acumulando y  eso  fue lo que lo orilló.

- ¿Orillo a que?- Preguntó Jimin con un cierto tono de preocupación

-  Lo orilló a quitarse la vida- los ojos del Beta se perdieron por un largo rato entre sus dedos- fue la crueldad de un mundo demasiado malo para alguien tan bueno. Se fue del mundo con la misma sonrisa con la que llegó.- Yoongi hizo una mueca de dolor a media habla- Lo mas irritante de todo fue que utilizaron su muerte para un programa de morbo , hablando basura y etiquetándolo como un exagerado. No saben cuan doloroso fue ver como hablan de el entre risas  como si el fuera un chiste como si lo que el sentía era solo por atención - Su voz de apoco se estaba volviendo mas triste-  El se ahorcó en la oficina de su padre , frente a su escritorio , un día viernes y fue encontrado un lunes. Hoseok tomó la decisión de irse de este mundo cuando descubrió que estaba esperando un bebe de alguien quien le obligó a formar un lazo. Quizás mi hermano y yo no lo notamos porque no podemos oler nada. Pero esa fue la gota de terminó por quebrarlo. 

- ¿Por eso la señora Min nunca me dejó entrar a la casa cuando Geum-jae-Hyung  estaba allí?- El Omega tenia los ojos cristalizados al igual que Seokjin.

- Mi hermano pasó las siguientes semanas después del funeral despertando y llamando a mi madre para decirle que tuvo una horrible pesadilla . Que Hoseok había fallecido, ni mi padre tenia el corazón para decirle cada mañana  "No fue una pesadilla" y no fue el único , tuve que ir a un psicólogo por unos meses ,  puedo jurar que lo vi sentado en mi cama mas de una vez o parado al lado de una ventana cuando llovía demasiado fuerte . - Yoongi miró a Seokjin y Jimin- Aveces sueño con el , nunca e olvidado lo pálido y risueño que era , cuando la gente que se va de esa manera solo quieres proteger a quienes quedan y que no se sientan lastimados , por ello aveces toca tener que rechazar sus sentimientos- Miró a Jimin  levemente - O aveces hasta mentirles para que no sientan tan fuerte un golpe en la realidad - Dirigió su mirada a Seokjin- El perdonó a todos los que alguna vez lo trataron mal excepto por su padre , a el le dejó un deseo de odio y le hecho toda la culpa , mi hermano quería matarlo y hasta su propia esposa lo intento antes de divorciarse y llevarse al mayor de sus hijos. Al día de hoy mi hermano lo odia y aunque el odio es una sentimiento bastante fuerte , yo también lo odio. Perdí a mi primer amor por su culpa.

El Beta se detuvo al ver como Jimin se escondía detrás de la espalda de Seokjin mientras que el mayor se frotaba los ojos.

- Seokjin ¿esta llorando?

- "¿Esta llorando?" No ...Estoy sudando por ojos .... bueno si , yo no podría hablar así ...no dejaría de llorar si me hubiera pasado a mi. ¿por que tu no estas llorando?.

-  La herida a cerrado , quizas duele un poco pero encontré una medicina para ello. - Jimin seguia escondiendo su cabeza en la espalda de Seokjin mientras hipeaba- La mejor de todas.- Se levantó de su asiento y metió las fotográfias el caja y miró a ambos Omegas-  Les preparé el desayuno... Seokjin ve a buscar el vaso de agua , en un rato vendra Namjoon .

El Omega mayor abrió su boca un poco , se le había olvidado, de inmediato caminó rápidamente para tener todo listo. Jimin había quedado sin su escudo en cuanto este se fue , quedando a solas con Yoongi.

- Jimin , ve a lavarte la cara y vamos a desayunar ¿si?

El nombrado no podía parar de hipear por el llanto que ya había terminado hacia un tiempo ya:

- Hyung , lo siento , de saber que aun le dolía la muerte de ese chico me hubiera abstenido de mis sentimientos y podr- El mayor le indico con una mano que parara .

- Jimin hablaremos a sola en cuanto termines de desayunar ¿te parece? solo vístete , desayuna y hablamos - el Omega asintió y Yoongi salio de la habitación. El peliazul  practicaba sus palabras mientras se vestía, fuera de la habitación camino al comedor en donde sus mayores lo esperaban , no fue mucho tiempo desde que se sentó y en el timbre sonó , era Namjoon y Seokjin ya tenia mas que preparado su vaso con agua , por petición de Yoongi este la había entibiado un poco ya que el moreno podría enfermarse si el agua estaba demasiado fría en las mañanas. Se escucho el "buenos días " de las ultimas mañanas y el sonido del agua derramada.

- Jimin , cuando termines ponte un abrigo , vamos a salir.

 El nombrado le miro confuso y a la ves algo preocupado:

- ¿a donde? Seokjin-Hyung estará solo.

-  Voy a estar bien Jimin  puedo cuidarme solo- el mayor levanto su pulgar dando una sonrisa- ademas Namjoon esta rondando la casa. - espero a Yoongi los dejara solos un momento- ademas necesitan un tiempo para ustedes, conmigo aqui , se que ustedes no han podido tener intimidad y eso no esta bien.

- Hyung ...¡no diga eso!.

_______________________



_________Umbrella__________

gracias por leer,apoyar,votar y recomendar 

Veiner-sensei
🎆🎈🎇

(Quizas) L@s  lectores/as :

La editora que ayuda a v-s siendo quien escucha las ideas para el fic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La editora que ayuda a v-s siendo quien escucha las ideas para el fic:

V-s tratado de explicar el desmadre que hizo a la editora sin poder dejar de llorar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V-s tratado de explicar el desmadre que hizo a la editora sin poder dejar de llorar:

V-s tratado de explicar el desmadre que hizo a la editora sin poder dejar de llorar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora