ṮẇḕṆṮẏ-ḟṏṳṙ

8.8K 1K 186
                                    

- ¿Nam? ¿Dónde estás? - los pasos de sus pantuflas apenas se escuchaban. Seokjin caminaba por los pasillos blancos de su hogar en busca de Nam.

El sonido fuerte de algo metálico callendo lo alertó y fue directo al sonido, al final de uno de los pasillos se escucharon los quejidos y maldiciones de la boca de Namjoon.

- ¿Namjoon?, ¿Estás bién? ¿qué estabas haciendo?.- el Omega se adentró en la habitación mirando al rubio sobar una de sus piernas. Hasta que Seokjin entró, se dió la vuelta mirándolo como si hubiera hecho algo malo.

- Estoy bién Jin, solo estoy desarmando este armario- sonrió adolorido.

- ¿Porqué le desarmas? - preguntó el omega confundido y tomando el tubo de metal que estaba a un lado de Namjoon- oh es pesado. ¿qué es ésta habitación?.

El menor evitó la primera pregunta a proposito ya que no tenía buenas excusas- se supone que era un estudio, pero pensaba usarla como... - se quedó un pequeño rato pensando en algo convincente-... un estudio?.

La mueca y expresión de Seokjin daba a entender claramente un "¿enserio?" - estas mintiendome. Dime que quieres hacer.

- ¿no tienes hambre?.

- Si. Pero no me cambies de tema- Este acarició su cabello y luego lo jaló- Dime.

Nam suspiró- Jin ,¿no has notado algo raro en tu barriga. No se, como que aveces se retuerce algo? - el jalón se hizo mas fuerte.

- ¿Estas suponiendo que soy lento?- lo soltó y sonrió- es obvio que sé lo que es, sólo que no podía creerlo, Jimin y Kookie me convencieron de hacer una prueba y fue positiva. Pensé que era un sueño y e estado ignorando a mi pequeño solecito, porque pensé que quizas algo le pasaría antes de llegar al tercer mes.

Namjoon sonrió enternecido- ¿"Solecito"?

- ¿Qué? No me digas que ya le pusiste nombre.

- "Joven Kim"

- ¿Es enserio?. No es un emperador - dijo con gracia- solecito suena más dulce. Ya que es tu hijo estoy seguro que será una paleta de miel - lo abrazó sin más y con una tierna sonrisa.

- contigo ya será demaciado hermoso. Me gustaría saber, ¿cuándo sucedió?.

Seokjin no tardó casi nada en responder-  las veces del hotel.

- un poco más de tres meses - Jin asintió mirándolo a los ojos.

- ¿Así qué está será su habitación? Estás planeando la decoración por lo visto.

- No soy bueno haciendo las cosas a mano, pero quería intentar, me emociona mucho ser papá.- todo lo dijo con cierto nerviosismo al hablar, pero no era mentira, a Namjoon enserio le emocionaba ser padre y aún más si era también del amor de su vida.

Seokjin guardó su rostro contra el pecho de Nam, por lo tierno que había sonado. Sus brazos se extendieron para abrazarlo, al paso de unos momentos levantó su mirada con una sonrisa maliciosa.

- ¿Compraste algo para mí y no vas a darmelo? - dejo de abrazarlo y metió una de sus manos en los bolsillos internos de la chaqueta que llevaba- sería malo si no fuera para mí.- era una pequeña cajita, muy parecida a la de los aretes que le había regalado hacía unos días- Aretes.- afirmó con una felíz voz.

Namjoon se quedó helado sin saber como quitárselos, pero más frío se puso cuando se dispuso a abrir el "regalo". Seokjin lo miró y vió lo tenso que se puso su Alpha, no le tomó mucho captar lo que pasaba y prefirió devolver su presente al bolsillo.

- Hagamos de cuenta que no pasó nada, ¿está bién? - Jin le hablaba con una sonrisa y acariciaba su rostro mientras Namjoon podía volver a respirar normalmente.

- me esforzare para no congelarme

Seokjin frunció un poco el ceño y para hablar a lo que venía- Hablando de congelar, no pudiste buscar una casa más pequeña, me congelo en las mañanas y en las noches, el calentador es inútil - hablaba en un tono aparentemente molesto y Nam lo escuchaba atento, era tan lindo cuando se quejaba- Pareciera que lo único caliente que hay aquí, eres tú bombón - En cuánto el moreno sonrió avergonzado la risa más contagiosa se escuchó para luego detenerse- No ya, enserio, tienes que hacer algo con la calefacción. Mi bebito será un hielo.

- Está bién, no te preocupes, me asegurare de que estén más que cómodos. Llamaré a un servicio para arreglarlo.

- Ahora... quiero ayudarte a decorar esto ¿Te parece si mañana compramos algunas cositas? Le pregunté  a mi madre sobre estas cosas de bebés, ¿puedes creer que me descubrió cuando le dije que sólo preguntaba por un amigo?.

- Las madres son muy intuitivas, es normal que se de cuenta - Nam lo escuchaba mientras desarmaba parte del armario en dónde tenía planeado poner repisas.

- Sí, a mi madre no se le pasa ni un detalle, en cuanto le dije que si era yo, me dijo "¿De cuál Kim?", me ofendió y aclaré que de claramente mi novio, Hubieras visto su cara cuándo volvió a preguntar lo mismo.

Namjoon río un poco, mientras seguía separando las piezas del armario - Mi madre sospechó de que tenía una pareja en cuanto hablé de mudarme, como tu aún no quieres que lo sepan, hice todo lo posible por que no lo descubrieran de mí. Pero no duró mucho, mi madre sabe que eres tú y aún no se lo a dicho ni a mi padre ni a Hyung. Enloquecerían.

- No es que no quisiera, es sólo que no se como me presentaría a mis suegros por segunda vez, ¿Dijo algo cuándo se enteró de lo nuestro?.

- Sólo que estaba muy felíz por nosotros.

- La señora Kim siempre a sido muy amable  conmigo, al igual que el señor Kim. - Seokjin pensó en voz alta- Tengo cierto miedo a la reacción de Jae Hwan, y a lo que seguro le habrá metido Hak-yeon sobre mí. De seguro pensará que estoy jugando contigo o algo por el estilo. Pero la verdad es que ahora soy demacido afortunado,  tengo un novio que me quiere mucho, una relación estable, un hogar lujoso y un bebé en camino. Nunca me había sentido tan completo. Gracias.

- Aún faltan muchas cosas mas Jinnie, apenas hemos empezado nuestra vida juntos.

                  ____  Umbrella_____

Para quiénes pidieron verlo les presento a su majestad en persona:3

Espero les guste el capítulo uwu Gracias por leer y votar y apoyar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo uwu Gracias por leer y votar y apoyar

Veiner-sensei
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora