Ṇṳṁḃḕṙ Ṯḧṙḕḕ

11.9K 1.5K 206
                                    

Luego de un incómodo silencio entre los tres, el Alpha mayor entre ellos decidió hablar en un pesado suspiro.

- ¿En serio estás metiendote con mi hermano ahora?.

Seokjin que aún estaba en el pasillo sosteniendoce la toalla de la cabeza se indignó por su reacción. La poca luz que había en aquel lugar no le dejó ver al Alpha lo rojo que estaba.

- ¡¿Que estas insinuando?! ¡Claro que no!

- Jin-Hyung, solo vomitó en su ropa ayer en la noche después de que saliste, asi que como no podía dejar que se fuera así, dejé que durmiera conmigo y su ropa se está secando.

Los dos más mayores se miraron por un rato, puesto que había sido una buena excusa.

- Tiene cierto sentido- admitió Jae Hwan.

Namjoon suspiró de alivio internamente para luego hacer una mueca por haber olfateado un aroma agrio y sabía quién era.

- Hyung, tu pareja esta aquí.- su cara irradiaba disgusto, pero ¿que más podía hacer?. Seokjin notó las muecas de Namjoon y sonrió levemente, por fín a alguien más que no le agradaba esa persona.

El Omega mayor entró por la puerta seguido por el sonido de las suelas de sus botas y con una sonrisa.

- Buenos días Namjoon.

- Buenos días Hak-yeon-Hyung- Respondió el menor tratando de no hacer muecas.

-Saludame bien mocoso - se acercó dándole un beso en la mejilla al menor y recibiendo uno obligado de él.

- ¿Cariño que haces aquí?- Sokjin aprovechó el encuentro de todos para ponerse rápido ropa.

- ¿Acaso no dijiste que ésta era mi casa también? Tengo derecho a venir cuando quiera- Estaba tocando las mejillas de Namjoon en busca de que sus oyuelos salieran pero estas no ivan ni aparecer en sus sueños.

- Bueno si, tienes razón cariño - éste se cruzó de brazos y miró a su pareja molestar a su hermano menor como era de costumbre desde que lo trajo a la casa.

- Aw que lindo Namjoon, ¿Le preparaste algo para Hyung? - El Omega se refería a la bandeja que Namjoon estaba preparando pero no terminó por la llegada de su hermano y cuñado.

- No - Dijo con frialdad- es para mi otro Hyung.

- ¿Hablas del Omega que apesta toda la casa?.

- El que la apesta eres tú - dijo sonriendo muy levemente.

- Mocoso mal- el Omega suspiró y le dejó las mejillas para ir con su novio.- Cariño, tu hermano es muy malo conmigo, yo solo le doy cariño y el me dice apestoso.

- Namjoon ¿eres un niño pequeño o qué?.

El Rubio no contestó puesto a que se quedó mirando a Seokjin, quien salía del pasillo tímido y vistiendo su ropa. En cuánto su mirada se encontró con la del otro Omega se sintió la presión en el aire pero este solo fue hacia Namjoon.

- Tus mangas me quedan muy largas - Este le mostró sus manos aunque las mangas les pasaban por mucho a sus dedos.

- Bueno, soy un poco más alto que Hyung - el rubio tomó la bandeja y se la hacercó a Seokjin.

- Gracias- Jin sonrió levemente, ya que tenía hambre.

- Vaya pero si es Seokjin - La voz de media burla del otro Omega se hizo presente- pensé que eras la pareja de Namjoonie.

____ṳṁḃṙḕḶḶḀ____

¿Alguna vez han conocido a una pareja odiosa de alguien conocido? Yo si xdxdxd todo el tiempo

Veiner-sensei
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora