-Pasa pasa. Mis padres no están . Fueron a casa de mi abuela a pasar un tiempo- dijo Seokjin abriendo la puerta para Namjoon que entró y se quitó los zapatos como Jin.- Hace algo de frío, voy a prender la calefacción ¿te parece?.
- Está bién Seokjin será lo que tu decidas es tu casa- éste le sonrió- por cierto, debes de comer algo.
- Sí creo que comeré lo que dejó mi mamá. Pero como no me gusta de seguro vomitare otra vez - el mayor se encontraba moviendo las perillas del calefactor para calentar el ambiente. Luego caminó alrededor y tomó uno de los tantos recipientes cerrados con plástico de cocina y lo miró con una mueca.
- Se nota que no te gusta.
- Es que enserio no me gusta el kimchi. Pero tengo mucha hambre. ¿Quieres un poco? .
Namjoon asintió- comeré contigo.
Seokjin acomodó dos porciones en la mesa y se sentó con Nam.
- Luego tendré que cocinar si no me gusta esto.- Tus padres no te dejaron otras cosas de comer.
- Sí claro que sí. Pero ayer tuve hambre y me comi todo menos esto. Así que mañana compraré provisiones.
- Oh. Si quieres puedo acompañarte.
- ¿no tienes que trabajar? - preguntó el castaño.
- Sí. Pero puedo faltar cuando sea, no es como si me fueran a despedir por no ir. Además Jae se encarga de ello cuando no estoy. No hago demaciado y Hyung tampoco.
- Si es así. Creo que podrías acompañarme. Compraré mucha comida.
Seokjin dió el primer bocado y abrió los ojos pero esta vez sonrió- ¿Qué tal? - preguntó el moreno.
- O mi madre se lució o es que algo me está pasando. Está deliciso.
Namjoon río levemente mirándolo comer. Mientras él sólo daba bocados de vez en cuando. Nam mantenía su sonrisa mientras pensaba y debatía en su cabeza.
- ¿Pasa algo Namjoon? - Seojin había notado su rostro.
- No. No es nada importante pero has estado muy sensible últimamente y también comes sin control ¿no?.
- Si. Pero mi madre dice que por mis hormonas que me piden comida para desarrollarme o algo así.
- ¿tu estómago esta blando?.
- Y ¿eso? Espera- Jin tocó su abdomen con cuidado- esta Aguado.
El alpha se puso a pensar, Seokjin no olía diferente pero quizas un poco más dulce. Pero sería normal ya que se encontraban cerca. Nam decidió ignorarlo pero siguió pensando en ello mientras comían.
- Creo que por las veces que lo hemos hecho tendría algo de sentido. Por que activaste mis hormonas ¿no?.
- Sí. Debe de ser eso. Por cierto voy a mudarme de casa de mi hermano. - Seokjin lo miro sonriendo.
- ¿Y ahora en dónde estarás?.
- compré una propiedad lejos de allí . En realidad hoy estaba discutiendo con el por ello.
- Cierto. ¿Por qué te mudas? .
- Verás como ya sabes, el apestoso tendrá un bebé y ahora que mi hermano formará una familia, prefiero dejarlos a solas y también no voy a soportar a un embarazado que me cae mal, que no dejará de molestarme ni un momento. Sin contar que van a necesitar una habitación para el bebé.
- oh. Bueno creo que sí será bueno para ti y para ellos tener su espacio.
- Pero lo que quiero no es vivir sólo. Seokjin quiero que vivas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...