Ṇṳṁḃḕṙ ḕḭḠḧṮ

10K 1.2K 246
                                    

- Que no, ¡Dije que no necesito esa ropa!.

La voz quejumbrosa y molesta de Seokjin se hizo escuchar por culpa de un peligris que le insistía en ponerse unos pantalones ajustados.

- Vamos hyung se te vera muy bien, pontelo, pontelo.- Decía Taehyung con dicha prenda entre sus manos. Mientras que algunas empleadas de su alrededor se carcajeaban por la actitud suave que aparentaba ante el Omega molesto.

- Señor Kim si su amigo el señor Kim no quiere ponerselo no deberia de obligarlo - la empleada de cabello oscuro y ojos oscuros puso su mano en el brazo de Taehyung.

- Deberías de escuchar a tus empleadas, puedo jurar que tienen más desencia que tú - Seokjin le miraba serio mientras se cubría con la cortina del probador privado dentro de una de las oficinas de ésa tienda.

-Les voy a bajar el sueldo si siguen hablando. ¿Me oyeron?.

Todas las presentes asintieron y se quedaron calladas.

- bién, Hyung, si no quieres por las buenas, será por las malas. - El alpha se quitó el saco arremangándose la camisa y tomando la prenda en sus manos.

- ¿Qué vas a hacer? ¡Eh! ¡alejate! ¡Que te alejes!- entre gritos Seokjin trataba de alejarlo a cada paso que se quería adentrar en el probador-  ¡Alejate pervertido! ¡le diré a tu novio!

Las empleadas no paraban de reir, Taehyung se había metido en el probador y cerrado la cortina, luego de unos buenos ratos de gritos, risas y golpes. Tae se dejó ver fuera con varios golpes y el pelo enmarañado en una clara señal de que fue agarrado de sus cabellos.

Mientras que Seokjin salió de allí dudoso, puesto a que como estaba algo apretado se marcaba todo en él. Las mujeres fuerzas dieron leves aplausos mientras observaban como este se miraba en el espejo, y le quedaba bastante bién.

- Bueno, no está nada mal, y me gusta como el negro brilla - Seokjin sonrió- Me gusta.

- Me diste una paliza por ponertelo y ¿te gusta? - Dijo con cansancio el desarreglado Alpha mientras buscaba algo en un lugar especial, algo especial que combinara.

- Bueno, fuiste brusco, pero de saber que se vería tan bién me lo hubiera puesto yo solo - Aún tenía la camisa con la que había venido, era blanca y con el pantalon si que combinaban bién- creo que si voy asi ya estaría bién.

- ¿De qué hablas?, esa camisa es muy simple, dejame vestirte, quedarás perfecto - El alpha volvió con una prenda superior de tonalidad negra y era algo transparente en partes del torso- mira, esto va a quedar muy bién.

- ¿Estás bromeando? ¡Eso es muy transparente! ¡No voy a usar esto!

- ¡Te lo vas a poner por que sí!

- ¡Que no!

- ¡Que sí!

- ¡Que no! ¡Solo voy a pedirle que me acompañe al hospital!

-¡Bueno aprovecha y quizas vayas al hospital por otro tema!

El color rojo en Seokjin era mas que notable:

- ¡Eres un maldito pervertido!

- Si si - De la misma manera volvió a meterse con él en el provador.

_☔_

Era ya de casi media noche. Jimin se encontraba detrás de la barra sirviendo bebidas, pero en cuanto tenía un mínimo de un minuto, tomaba su celular para hablar a Tae ya que este no le había respondido sus mensajes desde que le mando a Jin con él.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora