☔ Unos días atrás ☔
- Es el hospial de allí en frente ¿lo ves? - Seokjin le señalaba a Namjoon el hospital que tan nervioso lo tenía al Omega.
- Si. Ya lo vi. - Respondió el rubio sin dejar de cubrirse a él y a Seokjin con el paraguas con el que caminaban.
- Lo siento por hacerte caminar. Pero usualmente el aparcamiento siempre esta lleno y siempre tardan en atenderte por lo que sería peligroso dejar el auto sin supervisión.
- No te preocupes Hyung no me molesta caminar.- Este le dió una cálida sonrisa mientras caminaban.
- Es bueno el aire fresco que te ofrece la lluvia. Y más cuando te sientes mareado en las mañanas.
- Digo lo mismo. Y es bueno para el estrés.- En cuánto llegaron al hospital Nam le abrió la puerta a Jin para que éste pasara en lo que él cerraba el paraguas.
- Ya tengo mi cita programada así que sólo queda esperar a que me llamen.- Ambos se sentaron en una sala uno al lado del otro.
- Está bién. Supongo que esperaremos.
Los niños que pasaban corriendo al lado de ambos o las personas en general miraban mas a Namjoon. Llamaba mucho la atención. Mientras Seokjin vestía con un suéter amarillo y algo olgado, Nam vestía un saco, camisa y corbata junto con la perfecta combinación de gafas. Se miraba como a un empresario muy importante.
- Disculpa por hacer que vinieras después del trabajo. Debes de estar cansado- El castaño mantenía sus manos apretadas con sus mismas piernas mientras hablaba con él.
- No es nada Hyung. No se preocupe además ya habíamos quedado que fuera cuando usted quisiera.
- No se te va a quitar la maña ¿no?- Jin hizo una mueca al decircelo.
- ¿maña?
- No me trates como si fuera 10 años mayor que tú. Sólo no me digas "usted" y dímelo como si Jimin o Tae o Kookie.
- Está bién.... Jin. ¿está bién así?- Namjoon lo había pensado por un rato antes de hablarle sin honoríficos. Le sería dificil acostumbrarse.
- Sí. "Jin" está muy bién.- Seokjin sonrió en cuanto se lo dijo.
- Kim Seokjin- el medico salió de su consultorio y estaba en la puerta frente a ellos. De inmediato la pareja se levantó y caminaron hacia él- Pasen - el médico se les había quedado viendo un buen rato.
Namjoon se sentó al lado de Jin y esperaron a que el médico también se sentara. Pero éste se quedó parado a un lado de Namjoon observandolo.
- Bién. E traído a la persona de la que le hablé- el castaño hablaba claramente nervioso. Este hombre le hacía sentir muy incomodo siempre.
- Lo e notado - Respondió el hombre mayor- ¿podría decirme su nombre?
- Kim Namjoon. Mucho gusto
- el gusto es mio señor Kim. La verdad nunca creí que un Alpha dominante como usted estuviera en éste hospital - el medico tomó un palillo de un pequeño envoltorio en un cajón de su escritorio- ¿podría mostrarme sus colmillos?.
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...