ḕẌṮṙḀ

8.7K 1.1K 23
                                    

Años atras


- Hyung. ¿Podrías revisar mi tarea? Creo que algo no está bién - Un adolescente Namjoon caminaba por la cocina mirando fijamente lo que estaba escrito en su libreta mientras fruncia a medias su ceño.

- Eh ¿Hola? - Una voz desconocida le contestó. Nam levantó la mirada confundido y quedando atrapado en los brillantes ojos de un joven más alto que él-¿Tu también vives aquí?- Era un chico sonriente y de labios muy gruesos el que estaba frente a sus ojos, Namjoon juró internamente que algo le había pegado fuerte en el pecho.

- ¿Namjoon? Que me decías- Dijo Jae Hwan entrando a la cocina y encontrándose a ambos a lo qué sonrió- Oh veo que ya se conocieron- Namjoon, Seokjin. Seokjin, namjoon.

- ¿Es tu hermano menor? Wow tenías razón no se parecen en nada. Mucho gusto en conocerte Namjoon soy el novio de tu hermano.- Este extendió su mano a Nam, el joven alpha no dudo en nada a tocar su mano.

En cuanto se tocaron sus dedos una corriente pequeña hizo que temblaran inconsientemente por lo que se soltaron al instante algo incomodos- Igual es un gusto conocerle Seokjin Hyung.

- Veo que van a llevarse muy bién ¿Debería estar celoso?.

- Ken. No digas esas cosas. 

Este río- Solo bromeaba. ¿qué es lo que necesitabas Namjoon? .

Nam volvió de su transe interno y asintió acercándose a su hermano mayor y mostrandole su problema.  Apenas si pudo ponerle atención a su hermano, de manera inconsciente acosaba con la mirada a Seokjin quién no lo notaba.

Parecía que cada centímetro de la figura del lindo chico estaba hecho al gusto de Nam. Caderas y hombros hanchos, cintura pequeña, ni hablar de su trasero, piernas perfectas, gruesos labios y la cereza del postre, una sonrisa de ángel. Namjoon había caído con sólo darle unas miradas aunque sabía que estaba mal, él sería Judas por quedarse con Seokjin.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora