- ¿Cómo que "ex-prometido"? - El Omega agarraba su cuello levemente mientras le miraba con una expresión muy sorprendida- Osea, ¿se casarian?.
Namjoon asintió:
- Era un arreglo matrimonial de castigo. Pero logré que lo cancelaran.Por alguna razón, Seokjin se sentía tranquilo al escucharlo. Pero no lograba encontrar la razón del porqué de ello.
- No lo sabía. Supongo que fue de cuándo te comportabas mal en la escuela ¿no?. - El alpha asintió.
- ¿Aún recuerda eso hyung?.
- ¿cómo no lo recordaría? Al pobre de tu padre se le caía el cabello cada que alguien te mencionaba. Y no te importaban los castigos- Habló con nostalgia y una sonrisa.
- Hyung también me regañaba junto con mi hermano, eso lo recuerdo.
- Pero te volviste un buen niño - una sonrisa avergonzada se posó en sus labios hasta que dió un leve estremecimiento al recordar- ¡Oh! Vine aquí para buscarte, ahora que lo recuerdo.
- ¿A buscarme? ¿que sucedio?.
- Sí sí, verás, necesito que me acompañes al hospital en estos días. Yo no se cómo explicarlo, pero creo que el doctor si podra explicarlo.
- ¿Doctor? ¿Tiene algo malo?.
- No es necesariamente malo, es como neutro.
El menor estaba confundido y por su cabeza pasaban mil ideas que podrían ser pero no estaba seguro.
- Esta bién, no tengo problemas, puede llamarme cuando quiera. Pero - el alpha le miró de arriba a abajo- ¿ Se vistió tan bonito, sólo para preguntarme eso? Ni siquiera me imaginé que tuviera ese tipo ropa.
- ¿Oh? Esto es una exageración de Tae y Jimin, ¿Tu también crees que es mucho?.
Este negó:
- Sólo se ve muy llamativo, muy lindo. Nunca lo había visto tan elegante.Seokjin bebió algo más, y con sus ojitos a medio cerrar y con algo de melancolía habló:
- Nunca tuve lujos y dinero de sobra como otros. Asi que lo primero que uso todos los dias son las cosas mas bonitas y de precio razonable que encuentro. Y bueno, nunca le pedí ese tipo de cosas a tu hermano, porque pensé que sonaría interesado.
- Podría habermelo pedido a mi- Jin se volteó a mirarlo sin entender- yo e malgastado mucho dinero por no saber que hacer con él. La verdad no tengo en que gastarlo.
- No no, no necesito eso, estoy alagado, pero no gracias. Mejor bebamos ¿si?.- Levantó su copa acercándosela a él.- Vamos.
__☔__
"Tin, Tin"
Como el sonido de un metal delicado y frío era el que sonaba y brillaba. Frío contra la piel cálida y blanca de sus muñecas.
La luz del sol tan vívida y brillante, ante los párpados del castaño lo hicieron abrir los ojos. Aturdido apenas entre abría sus ojos a la ventana por donde él sol ingresó.
Para éste, era claro que no era su habitación, no observaba su tan querida cortina rosada, ni sus muebles.
- Mhg -El grave sonido de alguien más le hizo mirar mas arriba de su cabeza. La piel de la persona sobre la que estaba acostado era morena y solo con ello trato de moverse sin hacer ruido, pero se encontraba muy atrapado.
Los brazos de aquél Alpha, lo tenían muy apretado, desde su cintura y para empeorar las cosas para Jin, ambos estaban sin ropa.
La piel sobre la que el Omega estaba recostado boca abajo, era bastante cálida, y por lo que observaba el avergonzado Seokjin, tenía muchos moretones en formas de manos en su pecho.
De tanta vergüenza ya no aguantaba y quería salir corriendo, por lo que empezó a removerse cuál anguila fuera de agua. Pero esto solo provocó que sus cuerpos rosaran demaciado y además, que el Alpha despertara a medias y algo agitado.
- Mmmh ¿Otra vez? cuanta energía- aún tenía sus ojos cerrados y sin abrirlos cambió de posición dejando al Omega debajo y con su mano palpaba en donde ya había una clara señal de algo reciente. Y así sin más solo se adentró a sí mismo a lo más profundo de Seokjin.
-¡Mhf!- El mayor había logrado taparse la boca con ambas manos pero los sonidos obscenos no salían exactamente de su boca. Sólo podía sentir como sus caderas se movían sin su consentimiento pero su mismo interior no dejaba de aceptar lo que entraba y salía de él.
___ṳṁḃṙḕḶḶḀ___
Hi uwu
Gracias por apoyar, esto debió haber salido la semana pasada, pero no tenía señal asi que u.u no pude
Pueden recomendar si quieren ..no tengo problemasGracias por leer y votar uwu
Veiner-sensei
🎇🎈🎆
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...