Seokjin miró a la señora Kim con mucho mas nerviosismo, no estaban muy lejos de la sala , podian escuchar perfectamente. Pero esta no queria dejarlos hacercarse al conflicto de los hermanos.
Jin solo se pegó a la pared mas cercana a la sala y trató de escuchar lo mejor posible , habia algo que no estaba cuadrando.
- ¿Es Hyung quien puede decir lo que no tenia que hacer?
- Lo dejamos muy en claro Namjoon , era un trato .
- Yo no firme nada. Fue Hyung quien pediría perdon pero no cumplió- replicó Namjoon.
"¿de que estan hablando?" Fue lo que Seokjin pensó en ese momento, tenia un mal presentimiento uno bastante malo. No supo que fue pero algo lo llamaba a preguntar y luego de pasar lejos de la señora Kim quien tambien parecia tener una mala espina a lo que sus hijos dijeron.
Seokjin se hizo presente ante ambos hermanos mirandolos de forma muy desconfiada:
- ¿De que trato estan hablando?- Preguntó Seokjin esperando una respuesta.
Jae Hwan y Namjoon lo miraron , el menor dió un paso atras para mirar a su hermano:
- si quieres perdon , di la verdad.
Jin los miró aun mas confundido pero miró a Jae Hwan más:
- ¿Que hiciste? ¿que hicieron? - Jae Hwan bajo un momento la mirada, y eso solo puso mas nervioso a seokjin- ¡reponde!
- calmate ¿si? . Solo quiero aclarar que todo fue el plan de Namjoon.
- ¿mi culpa? ¿mi culpa? ¿acabas de medir lo que dijiste hyung? - Namjoon habia toma del cabello a su mayor pero el señor Kim los hizo soltarse con solo una mirada- Mejor lo dire yo ... este al que hago llamar mi hermano ya mantenia una relacion con Hak-Yeon desde un año antes de que te dijo que terminaran- Habló el menor señalando a su hermano mayor.
- A ¿si? Seokjin , Namjoon siempre quiere quedar como el heroe , pero el fue quien lo ocultó en todo momento de ti- se notaba que el mayor habia sido acorralado pero ambos se estaban atacando con sus culpas y Seokjin solo podia escuchar- el fue el que vino a mi y me dijo " voy a ocultarlo todo si termimas con seokjin " "inventaras una excusa para hacerlo" - el mayor señalaba a Namjoon tratando balancear la culpa.
- eres tan bajo que ivas a mantener la relacion con Seokjin si no te hubiera descubierto , ¿ya le contaste que Hak-Yeon no es tu destinado? ¿Hermano?.
- ¿Y tu? ¿ya confesaste quin invento toda esa tontería de los destinados fuiste tu? Oh ¿eso no te hace quedar bien?
- ¡Ya callense maldita sea! - gritó con una voz bastante aspera y dolida Seokjin. Por la forma de sus labios y la manera en que estos temblaban se notaba que su llanto estaba cerca. El Omega se sentia usado y burlado ,algo le estaba causando demaciado dolor en el pecho, pero si algo mas le dolia era que su bebe estaría en medio de la pelea.- Estan hablando de mi con tanta mugre en la boca que ambos me dan asco .
Seokjin tragó en seco pansando la manga de su saco por sus ojos secando y dando un respiró que mas que aquello sonaba como un quejido de dolor. Jae Hwan intentó poner una mano en su hombro esperando algun signo de perdon , Al contrario, solo recibió un muy fuerte puñetazo que casi lo dejó en el suelo si no fuera por el mueble del que se logró sostener. Seokjin podia ser un Omega pero tenia una mano muy pesada.
- Jin. Por favor, no te estreses ,el beb- El Omega le habia restado una muy sonara bofetada que dejó aturdido al menor y con una mano bien marcada en la cara.
- ¡Tu ni me toques falso intento de hombre! - señaló al mayor quien se ponia de pie , para luego señalar a Namjoon- ¡Y tu maldito...- tomó aire para pensar bien sus palabras- a ti ni siquiera quiero verte!- Sin mas se dio la vuelta y caminó secándose algunas lagrimas con sus mangas. Namjoon intentó caminar tras el pero el señor Kim solo tuvo que levantarse para que este dejara de moverse.
- Ustedes y yo, a mi despacho - la voz del Alpha sonaba molesta y los hermanos no se enfrentarían ni en sueños con su padre.
De regreso con Seokjin, el ya habia caminado bastante lejos de la entrada de aquel enorme lugar , pero la señora Kim lo detuvo.
- Seokjin , realmente lo siento, enviaré a un chofer contigo, estas muy lejos de antigua casa ¿no?
- No señora Kim no se disculpe, ire caminando a la casa de unos amigos
- No . No , claro que no , dile la dirección a la que quieres ir y te llevara , estas estresado y embarazado, caminar mucho podria hacete daño- La Alpha no escuchó segundas opiniones y llamó a uno de los chóferes. Jin terminó en el hogar de Yoongi y Jimin quienes lo recibieron y calmaron ya que este no paraba de llorar. Ahora sus dias se ponian un poco mas oscuros y su solecito tambien los estaba teniendo.
_____Umbrella_____
Hola . Lamento el timpo que me tomé pero necesitaba un poco
Espero les guste el capítulo uwu Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar UwuVeiner-sensei
🎇🎈🎆
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...