"A menudo todos piensan que mi vida son fiestas sin fín, noche a día.
Que estar detr5as de un mesa, entre mil botellas de alcohol y personas que me cuentan sus vidas es suficiente para hacerme feliz""Pero sin más, la verdad, es que algunas noches son divertidas, pero otras no. Escuchar otras mil historias solo me hacen reflexiónar sobre mi propia historia" "¿Y qué con ello?"
"Aveces siento como si cantara con la voz rota bajo la lluvia solo por ti, pero el sol está radiante, y sigue siendo para ti."
_☔_
- fuu - los gruesos labios del pelirosa Omega formaron un pequeño orificio para liberar un poco de aire. Este Omega se mantenía abrazado a una mullida almohada blanca, sentado en el suelo al lado de su cama.
Vestido informal, con un canguro bastante grande para el y debatiendo internamente si levantatse de allí.
En su oído derecho se colocaba un audifono que no emitía sonido alguno, sólo estaba allí de decoración.
Decidío levantarse de allí aún con la almohada en sus brazos, abrió la puerta y caminó despacio por el pasillo donde se pasaban por sus costados las puertas. Este siguió hasta unas escaleras por la cuáles bajó con cuidado, tomándose de la varandilla aún con su mullida almohada en manos.
Jimin estaba descalso y sus pasos no se escuchaban en lo mas mínimo. El día estaba soleado y cálido, aún era temprano, no tenía mucho que hacer. Más que ver que su compañero de vivienda estuviera bién.
Un poco más lejos de la sala, éste abrió la puerta a un estudio lleno de libros y con un escritorio en medio. Este estaba vacío. Sabía que no estaría allí, por lo que camino unos pasos hacia su derecha topandoce con una pequeña mesita llena de papeles, y entre los papeles dormía tranquilamente su cumpañero.
- Yoongi ¿volviste a dormir aquí? Tienes una suave y cálida cama en tu habitación - Murmuró muy bajito - te traje mi almohada, la madera es muy dura y mala para tu cabeza.
Su pequeña mano izquierda se posó debajo de la cabeza del Beta levantandola y poniendo la almohada en su lugar, colocando su cabeza con cuidado.
-¿Te quedaste despierto toda la noche otra vez? Es muy malo para tu salud - Seguía murmurando. Tomó algunos de los papeles que estaban hechos bollitos a un lado de la mesa- estás esforzandote mucho - susurró una vez arrodillado en frente de éste con el papel en sus manos- Escribe cosas para Jimin- Esta vez lo susurró en el oído del mayor.
"Dicen que si susurras cosas cuándo las personas duermen, puedes lograr cosas extraordinarias " -pensó el pelirosa con una sonrisa. Su mirada se posó en la mano del mayor que aún sostenía débilmente una pluma y se lo quitó dejándola a un lado.
Con un notable sonrojo hizo que las manos de ambos estuvieran juntas y sus dedos quedaran entrelazados. El pelinegro aún dormido presionaba la mano de Jimin, sólo ocasionando más sonrojos en el menor.
- Hyung, me haces tanto mal, incluso aceptas mis manos, pero no a mí.
- Jimin - El nombrado dió un leve saltito del susto- No...... vayas.
Yoongi murmuraba cosas sin sentido o palabras incompletas luego de nombrarlo, aún estaba dormido.
___ṳṁḃṙḕḶḶḀ___
Uwu
Espero les guste el capítulo uwu
Gracias por leer y votarVeiner-sensei
🎇🎈🎆
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...