☔3 meses y unas semanas después☔
- ya tortolitos ya entendí ¿quieren dejar de restregármelo en la cara?- hablo a medias molesto mirando a la pequeña pareja de Jimin y Yoongi que estaban sentados uno encima del otro abrazados - ademas de que tengo que aguántalos durante la noche en la mañana también , un descanso ¿no?- la pareja se separo de inmediato de su acto , al ver que ya no estaban solos. Avergonzados solo saludaron al mayor.
- Buenos días Seokjin-Hyung , ¿como se siente hoy?- el mayor se sentó frente a ellos , su vientre ya estaba desarrollado , gracias al cuidado que la pareja tenia al darle de comer sano su pequeño cachorro estaba complemente sano. Para entonces ya era sabido que Seokjin tendría a un niño, pero Namjoon pidió no saberlo hasta el parto.
- me desperté de una patada así que levantarse así fue un poco doloroso, supongo que esta emocionado porque hoy es el día en el que escuchara a su padre hablar mas de una frase.- puso su mano en su hinchado vientre con una leve sonrisa- preguntaría como durmieron pero se que no lo hicieron así que ,
- ahora le preparo su desayuno Hyung - dijo Jimin levantándose del beta pero Seokjin lo detuvo
- no es necesario lo are yo mismo ahora ¿si?- se dirigió a paso lento a la cocina a preparar una taza de te.
era mejor no discutir con un omega embarazado y mucho menos si era Seokjin, para suerte de la pareja el no tenia cambios de humor con ellos lo que era en si predecibles, pero si algo notaron en los meses anteriores es que su estado de animo pasaba de mal a bien luego de que Namjoon venia. era obvio que no podían seguir sin verse una vez al día. luego de malgastar cien vasos de agua, luego de tener que secar cien veces la entrada del hogar por fin eso se terminaría. y aunque Seokjin quisiera ocultarlo era mas que evidente que miraba el reloj a cada momento.
- ¿Hyung ya a decidido un nombre para el bebe Kim?- pregunto curioso el omega mas pequeño mirando la barriga de su mayor.- hay nombres de niño muy bonitos.
- si pero no es fácil decidir, como acabas de decir hay algunos que son muy buenos y no puedo decidir ademas de que yo no puedo decidir solo, pero Namjoon dijo que no quería saber aun si era niño o niña... así que por ahora lo seguiré llamando por sus distintos apodos. Pero si tengo uno que me gusta por sobre todos.
- ¿cual?- pregunto Yoongi.
- mmmh prefiero que sea incógnita aun- el mayor rió levemente y se sentó de nuevo en uno de los sofás para beber su te con algo dulce. Jimin se acerco a Seokjin para tocar su barriga con cuidado.
-esta moviéndose despacio ¿no?- Seokjin asintió levemente.
- esta mas activo durante la mañana y mas a estas horas. - ambos omegas se quedaron callados al escuchar el timbre tan esperando en secreto por el mayor entre los tres.- Seokjin dejo su taza de te y fue de vuelta a la cocina por un vaso de agua, pareciera estar listo como cada mañana, la pequeña pareja se quedaron espectando la escena desde los sofás de la sala.
- Buenos días- dijo con la misma calidez de todas las mañanas el alpha de piel morena. Mirando de reojo el vaso que traía el omega ,su tan odiado enemigo de los últimos meses.
- ¿sabes que dia es hoy no? - dijo Seokjin con un aire bastante tranquilo. Namjoon asintió.
- dia 100- hablo en un tono serio.
- asi es, que inteligente eres, dime ¿como te sientes después de estos cien días de recibir agua en el rostro?
- bastante humillado y arrepentido
- ¿por que?
- por engañarte y ocultarte algo que era humillante
- aun lo es,¿estas arrepentido?- rápidamente el Alpha asintió.-me sorprende que aun lo sigas intentando, eso me hace ver mejor cuanto te importo- Seokjin sonrió tierna mente y tomo la mano del moreno para dejar el vaso de agua en sus manos ya que no la derramaría.- vamos a hablar a solas ¿te parece?- Seokjin volvió a tomar el vaso para dejarlo en una mesita de al lado de la puerta, sin siquiera despedirse de la pareja que los escuchaban dejaron la entrada del lugar-
- Bien volvamos a lo nuestro - la voz suave del omega de azul cabellos se escucho en susurro en el oído del pálido que le devolvió una sonrisa.
☔
El moreno detuvo el automóvil a un lado de un pequeño parque publico , no mantuvieron una conversación hasta que el Alpha estaciono en aquel lugar:
- parece que volverá a llover - musito Namjoon mirando un podo de reojo por la ventanilla del conductor- Yo ... no se que palabras usar ahora mismo , después de tanto , tenia todo un monologo interno que decirte pero ahora no tengo nada- suspiro levemente.
- tienes toa mi atención , tomate el tiempo que necesites para decírmelo todo.
El moreno jugueteo con sus dedos un poco para comenzar a hablar - yo descubrí a mi hermano solo por que Yoongi me invito a beber algo y lo encontré por allí con Hak y obviamente me enfrente a el justo allí al principio, obviamente estaba muy enojado , estaba rabioso por ti, por mas que me gustaras de que llegaste a nuestro hogar me dije a mi mismo que si tu querías a mi hermano me interpondría - Seokjin asintió escuchándolo atento - asi que , mi hermano me rogó por que no dijera nada , que de esa manera podría mantener una relación viva contigo , me dijo que lo de ustedes ya no funcionaba pero que no queria terminar contigo por tu condicion. Pense que era muy cruel , pero que seria peor si algo asi te golpeaba asi , una infidelidad, y se que estuve mal , pero senti que quizas era mi momento de hacercarme a ti , asi que se podria decir que planifique las palabras para que mi hermano y tu terminasen.
- asi que asi fueron las cosas ¿eh? -Seokjin suspiro y luego sonrio- Realmente fue un golpe muy duro para mi en aquel momento , pude entender por que cada vez que tocaba el tema de casarnos o tener hijos me ignoraba como a un perro.
- En serio lo siento.
- Pero ¿sabes? realmente no estoy tan enojado contigo, despues de todo si no fuera por ti quizas ahora lo estaria descubriendo todo y de alguna manera aun mas humillante.-le sonrio suavemente - gracias por eso - desvio la mirada un poco- y gracias por darme un bebe tambien- volvio a voltear la mirada- y tambien por quererme a pesar de todo este tiempo- Jin volvio a sonreirle pero esta vez se hacerco al rostro del moreno esperando un beso, algo que para el Alpha significaba le tregua o el perdon. Antes de que pudieran besarse la lluvia mas un estruendo provocado por el mismisimo cielo los sorprendio- Volvamos a casa, extraño nuestro hogar- Namjoon asintio y encendio el auto nuevamente para conducir a su tan extrañado hogar ,habia pasado tanto tiempo desde que Seokjin veia su hogar , una vez dentro miro que todo,seguia igual- no cambiaste nada , extrañe tanto esto - sin mas se lanzo a caminar por el lugar tocando los cuadros que colgaban de las paredes , era seguido muy de serca por el moreno- Yoongi y Jimin no cuelgan nada de arte o que tenga vidrio por el minino que todo lo rompe y veo que te mantuviste alejado de estos ¿no?- el rubio asintio y abrazo al mayor por los hombros , lo que termino en un dulce beso en la tranquilidad y el silencio del lugar.
- Jinnie te amo - Seokjin giro su cabeza para mirarlo serio y luego agachar su cabeza para posarla en su hombro con una sonrisa- creo que sabes lo que te dire ahora ¿no? Despues de todo lo viste antes.
- mmm ¿que deberia decir? - dijo con una sonrisa- me gustaria decir que no para ver que haces por un "su"... pero estaría rechazando una de las cosas que más eh deseado asi que mi respuesta es "despues de dar a luz" ¿te parece?- El moreno asintió con una sonrisa y un beso.
Umbrella
Gracias por leer y votar y apoyar y recomendar Uwu
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...