Ṇṳṁḃḕṙ ṏṆḕ

21.5K 1.6K 387
                                    


- Lo siento , en serio  lo siento Jin, pero hace unos dias encontré a mi destinado- Hizo un leve suspiro- No creo que entiendas,  pero es una oportunidad en mil millones encontrar a tu destinado- Puso sus manos en los anchos hombros del Omega- Te llamé aquí para pedirte que terminemos.

¿Por que el destino es tan cruel con las personas que lo dan todo?" . Fueron los pensamientos de Seokjin con los cuales rebajaba levemente la cabeza para asentir.

- Gracias por todo- Seokjin habló muy bajito mientras hacia una mueca- Suerte.

Su mano derecha tomó el bolso rosado de cuerina que combinaba muy bien con el saco largo de su mismo color. Se levantó escondiendo su cara.

- Espera Jin , -Seokjin se detuvo sin mirarlo- algo más, deseaba que terminaramos bien, asi que queria pedirte que hoy en la noche vinieras a casa para celebrar mi cumpleaños.  Conmigo, nuestros amigos y mi hermano. Y bueno, esa persona.

-Esta bien - Siguió su camino sin mirar al alpha , entre el aroma del cafe y la crema de aquel lugar , se perdió el casi inoloro aroma de Jin al salir.

Este caminó rápidamente y de manera pesada dando leves jadeos tratando de no llorar mientras apretaba sus dientes. Caminaba entrando a un parque abriendo su bolso y sacando una cajita bien decorada con un moño azul, arrojandola en un cesto de basura y alejandoce.

- Jodete

Siguió adelante un poco más y retrocedió, dandoce cuenta que tendria que entregar el regalo en la noche,  volviendo al cesto sacandolo de nuevo.

- Mierda.

Asi siguió su camino entre jadeos molestos.

__☔__

Ya en la noche , todos estaban bebiendo , Lee no habia tardado mucho en presentarles a todos su pareja. Seokjin solo los miraba con cierto asco a verlos.

- ¿A quien mierda le importan las parejas destinadas? - Habló el castaño dando un largo trago de soju.

- Creo que a mi si me importan- Seokjin creía que el solo estaba apoyado en esa esquina por lo que se sorprendío al escuchar a alguien a su lado.

- ¡Oh! Eres tu ¿Namjoon?¿cierto?.

El moreno asintió mirandole con un poco de pena.

- ¿A hyung tampoco le agrada la pareja de mi hermano?.

- Hoy mismo terminó conmigo- dijo con pesadez

-Lo siento mucho, mi hermano es un idiota- Afirmó el rubio.

- Jaja tienes razon yo soy mil veces mas lindo que el ¿verdad?.

Nam asintió sin pensarlo e hizo reir a Seokjin solo con mover la cabeza de esa forma.

Namjoon ni siquiera bebia , solo estuvo la mayor parte de la noche escuchando los desvarios de un borracho Jin. Las personas al rededor de ellos ni se percataron de ellos, eran invisibles.

__☔__

- ¡Uhg! Siento como si un camión me hubiera pasado por encima- Habló el castaño frunciendo las cejas, con un brazo suspendido del borde de una cama.- mi cabeza -cubrió su cara con la mano que habia estado colgando.
En cuanto se dió vuelta, un brazo pesado se deslizó hacia atras de el . El Omega se estremeció y dió la vuelta con rudeza soltando un fuerte quejido de dolor. - ¡Uhg!- Miró al hombre al que tenia al lado y se quedó helado- No no no- El rubio se despertó y le miró con una sonrisa para sentarse.

- Buenos días hyung .

____ṳṁḃṙḕḶḶḀ____

Vengo, me presento les confiero soy Sensei nwn
Gracias por leer

Namu siempre sera un chico bien para mi uwu

Veiner-sensei
🎇🎈🎆


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora