Ṇṳṁḃḕṙ ṆḭṆḕ

9.9K 1.2K 74
                                    

- ¿Disculpa?, creo que no te conozco de ningún sitio.

Seokjin razco levemente su mejilla haciendo una mueca incómoda. 

Jimin había terminado de preparar las bebidas y se las dió en una pequeña bandeja.

- Bueno, el porqué te conozco es una larga historia que no puedo contarte ahora, pero quizas en otro momento ¿si? - Dijo tomando lo que le daba Jimin y caminando de vuelta por donde vino.

Seokjin miró al pelirosa:

-¿Es que todos me conocen? Desde que los conoci a ustedes rompiendo la burbuja en la que estaba, parece que todo el mundo me conocía sin yo estar informado.

Jimin y Tae se rieron al escucharlo, parecía no darse cuenta del porqué.

- Seokjinie-hyung, ¿enserio no sabes como es que te conocemos? Es muy obvio.

- No se - habló apenado mientras el Omega pelirosa soltaba otra carcajada seguida de unos aplausos.

-Eh, por cierto, ese es el hombre que esta con Namjoonie y con los demas.

-¿Que?

- ¿Que estará pasando? - preguntó Taehyung sin respuesta.

_☔_

-

¡Lo siento! Ya lo dije cono unas 100 veces desde que llegamos ¿si? Perdón a ambos - Hak-yeon juntaba sus manitos y bajaba la cabeza arrepentido puesto a que había hecho un gran desastre.- Que iba a saber yo que ya se conocían.

- A la próxima investiga stinky* - Namjoon bebía de lo que trajo su amigo sin importarle las disculpas de su cuñado.

- Namjoon, te e dicho que dejes de llamarle asi, aunque si deberías de haberme preguntado primero, cariño - Jae Hwan trataba de animar a su pareja tomando su mano.

- Lo siento, yo solo creí que hacerle una cita a ciegas a Namjoonie y que fuera doble sería algo bueno, ya que Namjoonie necesita a una pareja con quién casarse ya que 25 es cerca de 30.

- Cariño, pero sabes que Namjoon se niega a eso, aunque tienes razón ya es tiempo.

- Primero que nada, hermano y stinky, soy un adulto y ya puedo decidir que hacer, no necesito de personas que vean por mi algo tan innecesario y segundo solo vine aquí, porque quería dejarselos en claro, además ¿porqué una sala privada? Es aburrida.

- No has cambiado en nada ¿eh? - dijo el otro alpha moreno.

- Aún me parece muy aburrida esta vida.- Namjoon le sonrió levemente.

El sonido de un celular comenzó a sonar en la habitación y el alpha mayor de los 4 se levantó haciendo señas de que saldría para tomar la llamada.

- Tú eres la nueva pareja de Jae-Hyung ¿no? - Habló Jackson mirando al Omega.

- Si.

- Tenías razón Namjoon, sacaste el premio gordo - Le dió unos leves codazos al nombrado sonriendole pícaro.

El omega estaba mas que confundido:

-¿Eh?

-¿Lo viste? - preguntó Namjoon.

- Si, cuándo fui por los tragos, me lo encontre allí, no sabía que era tan hermoso, siempre hablabas de el, en la escuela, en clases, en el almuerzo,  el baño y el parque, pero siempre creí que exagerabas. Tienes suerte que soy tu amigo, porque si no lo fuera, la paz nunca sería una opción contra ti.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora