- Pobres niños, me estuvieron llamando toda la noche, de seguro deben estar preocupados por mí. - decía un bellísimo y empoderadisimo Omega sosteniendo su celular y sentado con sus piernas cruzadas- ¿De quién será la culpa?.
Namjoon yacía arrodillado en el suelo desde hacía unas cuantas horas en silencio como castigo.
- Te dejaría aquí arrodillado por el resto del día si fuera por mí. Pero no traje absolutamente nada de ropa extra y la mía está sucia y sería incorrecto usarla así. Además de que algo la desgarró.
Seokjin se mostraba claramente molesto, tanto en su tono de voz como en su rostro, sus cejas estaban levemente fruncidas y su boca formaba constantes muecas. No daba miedo, sólo causaba ternura.
- pedire algo de ropa para Hyung no se preocupe. Sólo déjeme levantarme.
- No. Aún quiero verte allí una hora más.
Namjoon se quedó callado por un rato hasta volver a hablar:
- Los siento mucho Hyung- No aceptaré tus disculpas. ¿Sabes como quedó allí abajo? Me tomó horas limpiarme. ¿Tienes conciencia de lo que podría pasar?.
Namjoon se quedó sin habla nuevamente. Aunque Seokjin continuó hablando.
- Desde que te conocí a ti por tú hermano pensé en ti como un chico amable y desente. La primera vez la dejé pasar por que era mi culpa ¿okey? Pero ésta vez pasaste sobre la raya valiendote de ella. Si no me diera tanta vergüenza se lo diría a tu hermano.
Namjoon frunció levemente sus cejas:
- Ya pedí disculpas y además no soy un niño como para que usted me amenace con delatarme con mi hermano- Este estaba molesto pero no le hablaría mal a Seokjin, detestaba cuándo nombraban a su hermano y más si era el guapo Omega, pero aún más odiaba que lo tratasen como a un niño.- Silencio. Estás castigado -
"Que más da, es Jinnie" pensó Namjoon ante la orden de su mayor.
Aveces quería tomar el control de las cosas, ser quién mandara como en su imaginación. Dónde el hacía lo que quería con Jin, en dónde éste le obedecía a todo y en donde era solo para él. Al contrario de la realidad dónde el se había convertido en el cachorro al que siempre regañaba y no podía hacer nada más que sentirse mal. Estaba completamente dominado.
- Bién, me cansé de usar tu ropa. Llama a alguien por ropa y luego te lo pagaré ¿okey?- Seokjin se hacercó a el de frente dándole su movil al Alpha. Al tomar el teléfono sus dedos se rozaron por muy poco tiempo. Pero solo eso bastó para que ambos tuvieran un escalofrío mutuo.
Namjoon procedió a enviar mensajes y mensajes:
- Hyung, quizás esto tarde.- No importa esperar un poco más, sólo quiero volver a casa y que mis padres no se preocupen más. Me pregunto si abrieron la tienda. Yo soy quién la abre y vende.
- ¿Es una pastelería verdad?
- Sí. Es pequeña pero es el único lugar en el que puedo trabajar.
El Alpha le miró y a su tierna sonrisa, al parecer le gustaba su trabajo. Eso explicaría por qué su aroma natural es tan dulce y atractivo. Se sentía tan afortunado de ser el único que había tenido su aroma de arriba a abajo.
- ¿En qué estás pensando? ¿por qué sonríes como idiota? - preguntó el Omega.
- No es nada Hyung- la puerta sonó y el más alto fue a abrir, allí una mujer de uniforme de limpieza le entregó una bolsa que le pidieron que fuera entregada a su habitación. Agradeció y entregó aquello a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...