ṮẇḕṆṮẏ-Ṯḧṙḕḕ

9K 1K 111
                                    

- Lleva los paraguas. Parece que hoy también va a llover, como siempre - El pálido habló mientras se acomodaba el saco y ponía sus zapatos.

El pelirosa asintió ante su orden y tomó los paraguas del lugar de éstos. Era un día frío, y las nubes estaban grises, por lo que parecía que volvería a llover. El más bajito había cubierto sus mofletes y nariz con una linda bufanda roja para evitar enfermarse.

Yoongi tambien llevaba una, pero de color negro, que sólo cubría su cuello- Vamos.- Jimin asintió y caminó junto a él todo el tiempo en cuanto salieron de la casa.

- Hyung hace frío tomemos un café primero.- El vapor que salía de su boca a travez de la bufanda del chico, daba a entender que la temperatura estaba muy baja. Además de que frotaba sus manitos en busca de calentarse.

- Si, vamos, te buscaré algo cuándo terminemos- el mayor miraba muy atento las manos del rosado Omega, caminaron un poco hasta encontrar un café con una linda decoración y buena calefacción.

Ambos se sentaron uno en frente del otro, Jimin se quitó la bufanda de la cara y sonrió a su mayor, éste le devolvió la sonrisa- ¿Qué quieres beber?.

- Mm cuálquier cosa caliente está bién. Debimos elegir un día más caluroso Hyung, puede que nos enfermemos - Dijo con una leve risilla.

- Sí, pero hoy quería aprovechar de no tener que trabajar - Luego de que una chica los atendiera y trajera sus ordenes se dispusieron a conversar un poco.

- No deberías de agarrar las tazas así-  señaló Yoongi al ver que Jimin tomaba la suya con ambas manos en lugar de tomarla de la manera correcta- está caliente.

- Tengo frío en las manos Hyung, no me regañe - habló en tono avergonzado. Jimin lo miraba en busca de que sus ojos se cruzaran, pero Yoongi lo evitaba cada vez que lo lograba por un parpadeo . - ¿yoongi-Hyung?.

- ¿Qué sucede?- no lo miraba, estaba mirando la taza de café, pensando en si ya le había puesto azúcar o no.

- ¿Por qué es tan distante conmigo? ¿es por lo de hace un mes?- el Omega se arrepintió por su tan directa pregunta. El pálido calló por unos minutos sin contestar.

- ¿a qué te refieres? Dijimos que nunca pasó.

El contrario desvío su mirada tratando de evitar la pregunta.

- quiero que hoy sea un buen día. No quiero que sea incómodo para ninguno de los dos. El pelirosa jugó un poco con sus dedos pero sin dejar de mirar al pálido - Hyung, usted es muy amable conmigo, se lo dije la primera vez, es imposible para mi no verle como un hombre.

El pálido suspiró levemente, dando un sorbo a su bebida y volviendo a mirarlo. No quería lastimarlo, sólo que era por su bién.

- Jimin, ¿recuerdas tus clases de educación sexual en la escuela media?- Dejó su taza en la mesa y juntó sus manos.

- ¿eso qué tiene que ver? Estoy hablando de sentimientos Hyung- sonaba algo nervioso, mientras miraba las manos del pelinegro jugándo con las suya para tomarlas.

- ¿cuál es la diferencia entre una relación Omega- Alpha  y una Beta-Omega?.

- No lo sé... ambas parejas pueden hacerlo, pueden tener niños y una vida normal. No veo la razón por la que diferenciarlas- Jimin se sonrojó un poco, podía sentir lo duro de los largos dedos de su Hyung además de lo cálidas que eran sus manos, sus manitos de bebé eran frías y regordetas, se sentía muy avergonzado por dentro.

- La Omega-Beta no funciona, no importa cuánto intentes hacer que funcione. Al final puedes llegar a encontrar a tu destinado y ¿qué será de mi?. Y antes de que contestes, no es que tú lo quieras, tus instintos te sobrepasaran tarde o temprano. Además no voy a complacerte.

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora