☔Actualmente☔
Seokjin se separó del abrazo de Namjoon limpiando sus mejillas y aquellos lugares por los cuáles sus lágrimas descendieron.
- ¿Mejor? - preguntó el alpha mirandole a los ojos.
- Sí. Gracias - Jin le sonrió aún con sus ojos un poco rojos.
El beta los observaba espectante mirandolos a ambos sonriendo levemente. Le ponía muy contento ver a sus amigos tan cariñosos 《sería bonito tener a alguien así》 pensó instantáneamente el pálido para luego hablarle a sus amigos.
- ¿y? ¿Cuándo van a casarse? No me respondieron el otro día. - Yoongi les miraba sonriendo esperando una respuesta- quiero ser el primero en saber.
- Yoongi no es momento de preguntar ese tipo de cosas, es muy apresurado. Ni siquiera somos una pareja oficial aún.
- Yoongi-Hyung no se preocupe será el primero en saber - Respondió Nam sin tener en cuenta lo que Jin contestó antes.
- ¿Qué esperan? No tenemos todo el tiempo del mundo - El castaño se cubrió la cara con sus manos de la vergüenza - Mejor me marcho, antes de que me mates Seokjin. Me llevaré un pastel pequeño si no te molesta - se levantó de su asiento, tomó una pequeña cajita y se dirigió a la salida pero antes de salir miró nuevamente al Omega- en la caja registradora dejé dinero por todo lo que me comí y lo de éste pastel.
Seokjin quitó sus manos de su cara para mirar a Yoongi y negarle - Pero tú no debes de pagar nada Yoongi no puedo aceptarlo. Eres mi amigo y medio mi hijo - Este miró al más bajito tratando de convencerlo.
- Yo no acepto un "no" es por lo buen amigo que eres hyung. Tomalo como un regalo - sin más que decir el pálido salió y se despidió con la mano por la vidriera sonriendoles desde la vereda.
Jin sonrió al verlo y luego miró a Namjoon soltando un leve suspiro acompañado de una sonrisa.
- Lamento la idiotez de mi hermano. Jin - 《se está disculpado sin siquiera tener la culpa》pensó el castaño. Eso hizo que algo en el interior de Seokjin se estrujara recordándole el anterior mal trago que se llevó.
- No deberías de disculparte Namjoon. Tú no tienes la culpa de nada, ni siquiera debería de sentirme mal en primer lugar. Se supone que ya a pasado bastante tiempo.
- te sentiste mal por eso otro ¿no? -.
Namjoon sabía muy bien de las necesidades que habían atormentado a Seokjin en los ultimos años antes de que se separara de su hermano. Con Jae Hwan siempre terminaban discutiendo por el hecho de que el vientre del castaño no lograba alvergar nada vivo. Aunque en el último año ambos desistieron era obvio el por qué le afectaba tanto una notícia así.
- Si te refieres a lo del embarazo. Creo que estás en lo correcto- éste sonrió acariciando su brazo- pero ya estoy envejeciendo supongo que es sólo por eso, mi cuerpo me pide pero no hace el esfuerzo por conseguir lo que quiere- hizo una risilla melancólica al terminar de hablar antes de mirar al Alpha frente a él.
- Jin. No estás envejeciendo, estás igual que siempre- Namjoon acarició su cabello con delicadeza trataba de animarlo con caricias para que no volviera a llorar.
- Tengo hambre- 《¿Enserio Seokjin? Eres tan tonto como para decir algo más? ¿piensas con las tripas o qué?》 Con aquellas palabras se maldijo internamente para luego posar una de sus manos en su estómago ya que sentía cierta acides causada por él hambre.
Mientras que Nam cubría con una de sus manos parte de su cara para no reir tan notoriamente.- Te llevaré a comer. Estaba por pedírtelo pero te adelantaste.
- Sé de un lugar al que podemos ir. Hay un puesto de hot dog's en la otra calle. Eso es lo que quiero comer. Deja que voy por mi bolso y mi billetera.
- Jin. Yo pagaré. - habló el moreno con una sonrisa.
- Bueno. Si tú lo dices está bién, tengo hambre enserio. - Seokjin se estremeció en cuanto una fría mano se entrelazó a una de las suyas. Nam había tomado su mano con suavidad.
- te gustaría presumirme ¿no? Entonces hazlo a lo mejor- Jin soltó su mano y se abrazó al más alto o más bién a uno de sus brazos, sonriente y sonrojado, se aferró al brazo del rubio- vámonos .
☔
La mirada de Nam no se despegaba de Seokjin ni un momento. No estaban uno tan lejos del otro. Namjoon estaba sentando en una banca del lugar y Jin estaba en una fila esperando su turno. Seokjin apenas había convencido de ser él quien hiciera fila a Nam. Aunque el alpha estaba tranquilo consigo mismo por que le dió bastante dinero para que comprase cuanta comida quisiera.
- Volví- el mayor se acercaba con dos hot dog's en ambas manos- ten que se me caen.
- Pense que tendrías mas hambre- éste recibió dos de los que traía el castaño y le dió un bocado a uno- mmm está muy bueno.
- ¿si? No sabes cuanto e estado deseando comer esto - Musitó sentandoce y dando su primer bocado con una sonrisa. Pero ésta se desvaneció en una cara de asco.
Namjoon se dio cuenta de su rostro mientras ambos masticaban, en cuánto el moreno tragó, preguntó confundido - ¿qué?.
Las mejillas del Omega se inflaron y se levantó dejando su comida con Nam. Se hacercó a un basurero y lo dejó salir todo. El alpha se hacercó a él algo preocupado. - Jin ¿qué pasa? ¿Estás bién?
Este una vez terminó, levantó la cabeza cubriendo su boca con su manga- Sabía a vómito. No quiero comer más. ¿me llevas a casa?.
☔
El Omega de regordetas mejillas se sintió incomodo entre sus cobijas, se encontraba envuelto como un bebé en ella excepto su cara, su incomodidad se debía a una sensación cálida en uno de sus mofletes.
- Mh - abrió sus ojos encontrándose con una mano tocando su mejilla con un vaso de aparentemente café. Enseguida reconoció la mano y habló- Yoongi ¿Hyung?.
- Ten. supongo que no te levantaste en toda la mañana. ¿no? - dejó el vaso en su mesita de noche junto a una caja pequeña y que desprendía un buen aroma- tienes que beber algo, hace frío y además tienes qué comer. Si estás en celo aún más tu cuerpo puede enfermar.
- Gracias hyung, me sentía muy adormecido por el medicamento y no recordé que debía alimentarme.
Yoongi suspiró y sonrió un poco- Bebe el café y come el postre para volver a descansar. Yo prepararé la cena y si no lo logro pediré comida a domicilio.
- Hyung Pero yo si puedo cocinar - Objetó el Omega mirándolo.
- Tú nada. A merendar, a tomar tu medicamento y a descansar- así como así salió de la habitación cerrando la puerta sin hacer mucho ruido. Jimin soltó una risita. Procedió a tomar del café que estaba a la temperatura perfecta y a devorar lo que el beta trajo con una sonrisa muy felíz.
___ṳṁḃṙḕḶḶḀ__
es increíble que casi todas las veces en las que escribo un nuevo capítulo comienza a llover. XD ¿creen que sea una señal? me recordó a que dejé de escribir mi anterior libro en invierno y lo volví a seguir en primavera de acuerdo con el tema de las flores XD
Gracias por leer y votar y apoyar
Uwu
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...