ṮẇḕṆṮẏ-ṠḕṼḕṆ

7.6K 904 27
                                    

-Con permiso, buenos días- dijo un lindo chico que entró con varias bolsas y una sonrisa que dejaba al descubierto su dentadura de conejito.

No recibio ninguna respusta del lugar , lo que era bastante extraño, su Hyung mas cercano simpre estaba en la sala y de no ser asi , su Hyung mayor se encontraba en la susodicha.

- ¿Jimin-Hyung? ¿Yoongi-Hyung? - seguia sin recibir respuesta- ¿Salieron? . No , siempre se queda uno en casa.- dejó lo que cargaba consigo sobre una de las mesas de la sala. Gracias a la forma de la casa , Jung-kook podia mirar a las puertas del segundo desde la sala. Al parecer todas las luces estaban apagadas , el lugar no podia estar mas extraño , se decidió a subir las escaleras con muchos pensamientos en mente.

- Uhg , ¿que es eso olor? - el menor cubrió su nariz , el aroma no era desagradable pero si , muy fuerte . Extrañamente se parecía a la de una flor de lavanda , era su Hyung mas cercano,  lo reconocía muy bien . Quizas estaba en celo y Yoongi lo había encerrado eso tendria bastante sentido , pero al dirigirse a la puerta del peliazul una puerta se habia abierto tras de el , dejando salir a su Hyung de cabello azul envuelto entre varias toallas. Estaba todo rojo y caminaba extraño ,Kook aun tenia cibierta su nariz pero podia sentir en la piel el calor que llevaba encima.

- Kookie , ¿que haces aqui? - se notaba claramente nervioso mientras caminaba apoyandoce a medias en la pared. Rodeando al menor para meterse a su habitación .

- Le envíe como veinte mensajes de que estaria aqui y pensé que los habia leído. ¿porque camina asi? - preguntó el inocentemente- ¿Esta goteando?- Interrogó luego de ver que si goteaba-  ¿quiere que le de uno de mis inhibidores?

Sin mas el mayor corrió a su habitación,  pintado de un rojo exagerado . El menor ya no podia entender menos, solo caminó oara bajar las escaleras y esperar abajo para recibir algun tipo de explicación,  pero el momento le abrió los ojos al encontrarse a Yoongi o mas bien verlo entrar al baño todo desareglado. No lo habia notado , el menor solo fue al cuarto de Jimin entrando de golpe.

- ¡AH! Kookie , respeta mi privacidad, por favor- este se habia subido rapido los pantalones avergonzado.

- Yoongi-Hyung estaba desareglado y tu estabas rojo , caminas raro y goteas . ¿Yoongi-Hyung te hizo algo malo? ¿se vino dentro?.- Habló casi en trabalenguas el menor.

Rápidamente le cubrió la boca muy avergonzado.

- N-no nada de eso, Yoongi siempre se a comportado bien conmigo , el no me hizo nada malo. Solo tuvimos sexo - cubrió su cara con sus manos.

- ¿Entonces ustedes ya son pareja?- el mayor hizo una mueca detras de sus manos.

- No , es solo sexo ¿si?. No es sentimental o eso se supone. Pensé  que seria doloroso porque no estamos en  una relacion,  pero fue realmente calido conmigo - sus labios tomaron un forma curva de sonrisa. El menor solo lo miró extrañado y asintió.

Solo miraban a su amigo en su pequeña burbuja . Pero se la reventó en cuanto cambió de tema.

- Traje unos aperitivos que envío mi madre para ustedes y algo de comida que preparó Taehyung. No le quedó muy comestible que digamos.

- ¿ah?

_____Umbrella____

Hola uwu
Disculpen el desaparecer repentino del fic . Tuve ciertos inconvenientes por mi propia persona ... nuevamente pido disculpas pero también venia a recomendarles pasarse por. Mi perfil ,tengo otras obras que podrian gustarles. Prometo que estare mas al pendiente de umbrella uwu

Espero les guste este mini capitulo

Uwu
Veiner-sensei
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora