Ṇṳṁḃḕṙ ṠḭẌ

11.4K 1.3K 308
                                    

El aroma del café y la crema de leche se hacia presente en cada rincón, en aquella cafetería la tranquilidad era increible y fuera de esta la lluvia helada llegaba a sus vidrieras.

En una mesa se encontraban los 6 recién conociendo a Seokjin y este conociéndolos a ellos.

- Jeon Jung-kook y Kim Taehyung, es un gusto - Habló Jin mirando a los dos sentados que se habían presentado formalmente luego de que Yoongi volviese.

-El gusto es nuestro Seokjin-Hyung- dijeron al unísono.

-¿Todos ustedes son amigos? - Preguntó Jin bastante sorprendido por dentro pero neutro por fuera.

- Asi es, Todos nos conocemos gracias a Namjoonie y Yoongi-Hyung- Respondió Jimin sonriendo para luego de dar un sorbo a su café.

- Increíblemente lo somos - Musitó Yoongi dando un trago a su taza e hizo un gesto de asco - Le dije a esa chica que no le pusira azúcar.

- Yoongi-Hyung eres tan amargado como el café que pides, asi que le pedi a la chica que lo hiciera tan dulce como tú- Dió una carcajada Taehyung, pues su broma había salido a la perfección.

- Pues está ciega- La mayoria de los sentados se carcajeó por su cara.

- Veras Seokjin-Hyung nosotros nos conocimos en la escuela secundaria  yo estaba en segundo año cuando nos conocimos todos - dijo El menor de entre todos con una sonrisa - fue realmente algo curioso.

- Si, yo era miembro del consejo estudiantil - comenzó a contar Yoongi. Seokjin escuchaba atento, realmente le daba mucha curiosidad como personas tan diferentes se podían llevar bien.- me tocó vigilar a los mocosos mientras mis compañeros del consejo estaban ocupados con otras cosas, escuché que se armó un alboroto en un ala alejada de los salones asi que fui a inspeccionar, pensé que se trataba de una pelea tonta entre alphas. Este imbécil- señaló a Namjoon- estaba dándole una fuerte paliza a otros cuatro  alphas. Como beta no puedo sentir ningún olor aparte de los normales asi que no sabía porqué había empezado la pelea.

- Ese día no había calculado bien la fecha de mi celo, y me llegó justo en frente de unos compañeros que me llevaron lejos de los profesores - Dijo Jung-kook sin borrar su sonrisa más bien pareciera que le daba gracia.

Yoongi asintió:

- Asi que corrí para separarlos y fue Jung-kook quién me explicó y al final todo resultó en defensa para Jung-kook que Namjoon no fuera suspendido y que esos cuatro fueran expulsados. Un tiempo después termine hablando con Namjoon y nos hicimos amigos por pura casualidad de hablar. Luego resultó ser que Jung-kook queria agradecerle a Nam por salvarlo y nos volvimos amigos de el también.  Tae simplemente nos vió a los tres como amigos, metió las narices y se nos unió.

Taehyung río al escucharlo y asintió.

- y por último, a Jimin le pasó lo mismo que a Kook asi que esa vez actuamos los 4 para ayudarlo y terminó siendo un amigo cuando vino a agradecernos también.

-Vaya que problematico sonó su secundaria - dijo Seokjin- y bien ¿tienen trabajo?

- Yo trabajo como Barman en un bar nocturno- Dijo Jimin mirando a Seokjin.

- Yo soy dueño de una tienda de ropa- Afirmó Taehyung- la de mejor calidad - Sonrió- Igual que Gucci.

El menor de todos Río al escucharlo y respondió:

- Soy modelo.

- A mi no me gusta salir de casa asi que trabajo en casa - habló Yoongi.

- Yoongi-Hyung trabaja como escritor de Novelas pero no nos dice que tipo de Novelas escribe- Dijo Namjoon ganandoce una mirada molesta de Yoongi.

- ¿Y tu Seokjinie-hyung? ¿en que trabajas?.

- Yo no tengo un trabajo tan bueno como ustedes, solo trabajo en la tienda de pasteles de mis padres - dijo apenado- había estudiado gastronomía y economía pra tener un buen trabajo. Pero nadie me aceptó- Dijo en un tono medianamente triste.

- ¿Que? Pero Seokjin-Hyung no tiene nada de malo ¿por qué? - preguntó Taehyung.

- Por que soy recesivo, por eso, los lugares a los que aplique tenían como requisito dar buena apariencia pero un recesivo nunca es bueno para ello.  Uno de ellos me dijo que si no puedo aplicar a un trabajo ni tampoco puedo preñarme, no sirvo de nada.

Todos se miraron preocupados y un poco molestos.

-Seokjin tú eres realmente lindo - Dijo Yoongi

-Sí, esos idiotas no te dieron el trabajo  porque tenian miedo de que fueras mejor que ellos te lo aseguro - Le animó Taehyung.

- Anímate, vas a trabajar conmigo como Barman ¿quiere? - Preguntó Jimin sonriendo.

- No no, tengo poder en donde trabajo, va a ser modelo digan lo que digan - Dijo firme Jung-kook.

- No lo necesito, estoy bien así - Dijo Seokjin- simpre me a pasado.

Jimin puso su mano sobre la mano de Jin:

-Sabemos lo que sucedió, realmente fue cruel pero no lo necesitas. Además también nos cae mal ese Hak-yeon  siempre molestando a Namjoonie o metiendoce en la vida de los demas - hizo un puchero- Me dijo zorra una vez.

Seokjin sonrió levemente, realmente entendía que el hecho de que fueran amigos era porque se complementaban y animaban entre ellos de seguro.

- Hablar con ustedes realmente me subió el animo.- Jin les miró con una radiante sonrisa a lo que todos le sonrieron incluso Yoongi que por fín mostró sus dientes.

___☔___

En un apartamento de un edificio justo en el balcón un pálido chico con el cabello negro fumaba tranquilamente de un cigarro electrónico al lado de su amigo alto, moreno y rubio. Namjoon miraba la ciudad tranquilamente muy callado y perdido en sus pensamientos.

Yoongi exaló vapor y habló:

- Namjoon, por más que dijeras que te pusiste loción ¿crees que no notamos que Seokjin estaba liberando feromonas? Bueno yo no, pero los demas me lo dijeron.- volvió a aspirar de aquel tubo para exalar- Te metiste en un terreno minado de problemas con planes color de rosa ¿Estás seguro de lo que quieres? Antes de que termines herido o decepcionado, te lo advierto.

Namjoon con sus ojos cerrados y la brisa suave de la noche asintió:

- Claro que lo se Hyung - volteó su cabeza para abrir los ojos mirandole y sonriendo con sus característicos hoyuelos- Eh planeado esto desde hace mucho tiempo.

____ṳṁḃṙḕḶḶḀ____

Eeee muy wenas a tod@s
Xdxdxd
Muchas gracias por leer, votar y apoyar uwu
Veiner-sensei
🎆🎈🎇

ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora