☔10 años atrás☔
Cuando su paraguas tocó la puerta de entrada del colegio Jung-kook la cerró y dejó en su respectivo lugar. La parte más baja de sus pantalones se había mojado por pisar un charco.
- maldita sea - decía mientras sacudia un poco sus piernas, hoy era un día especialmente malo para el joven Omega.
Su día comenzó con despertar en el suelo, luego su madre lo regañó por lo tarde que se despertó, no pudo desayunar bién, tuvo que salir corriendo al auto de su padre, y al bajarse se mojó los pantalones. Su ceño fruncido era obvia señal de que estaba de malas.
El castaño suspiró mirando su paraguas antes de seguir camino dentro del colegio a su salón. Aunque estaba seguro que su profesora lo sacaría a patadas por llegar tan tarde y desareglado. El Omega no entendía a qué se debía su tan mala suerte todos los días. Apenas habían pasado unas semanas desde el incidente que tuvo con unos Alphas en su anterior celo, pero sentía que todos los días lo vigilaran.
☔
- Hey Kook baja de las nubes, ya empezó el receso - la voz de una de sus compañeras lo hizo volver a la tierra, aunque no tenía muchas ganas de salir. Aún tenía cierto miedo a que le hicieran algo, por lo que apoyó su cabeza entre sus brazos y miró a los estudiantes caminar frente a la puerta del salón, todos tan tranquilos, y con sus amigos, el no tenía.
Ni siquiera había podido agradecerle a las personas que lo ayudaron. El Omega no estaba muy consciente cuando todo sucedió, recodaba al "heroe" alto y al pequeño, igual que el "heroe" lindo, pero ni siquiera pudo averiguar sus nombres. Quería agradecerles y no los encontraba.
Su mirada se abrió al ver al grupo pasar por la puerta, casi como si los hubiera invocado, se levantó haciedo que varias de sus compañeras que estaban a su al rededor dieran un brinco- Con permiso - caminó rápidamente detrás del grupo de tres, pero ¿qué les diría? ¿como les agradecería? ¿Y si decía algo que no debía decir? Mientras caminaba detrás del más alto mientras jugaba con sus manos, se vió interrumpido por el fuerte golpe que se dió contra la espalda del rubio Alpha. - Ahg.
"¿Es que no puedo tener más mala suerte?", fue lo que pensó sentado en el suelo sobre lo que parecía ser un charco de agua, por una extraña gotera que estaba allí y que esperaba fuera agua.
- Oh Namjoonie no te detengas de la nada, pobrecillo, calló sobre un charco - La voz del chico con grandes mofletes se dejó escuchar y éste mismo le extendió la mano. La vergüenza del más joven era de lo mas obvia, casi se estaba a punto de hechar a llorar.
- Lo siento, lo siento, no era mi intención, no llores ¿si? No me lo perdonaría - Namjoon acarició la cabeza del mas pequeño como si fuera un cachorro canino.
- Y-Yo quería darles las gracias, por salvarme hace unas semanas, pero no sabía quiénes eran, eh tenido un mal día, eso es todo, pero aún así, gracias por lo que hicieron por mí.
- No tienes porqué agradecernos, es un deber ayudar a quién lo necesite. - Respondió Nam mirando como sus labios temblaban un poco cuando hablaba.
- Ven iremos a la sala de profesores quizás tienen un uniforme para éstos casos.- Habló el chico mas pálido entre ellos.- Estás todo mojado y eso que sólo era un charco. Soy Min Yoongi
- Yo Kim Namjoon
- Y yo Park Jimin
- Jeon Jung-kook- El Omega dió su nombre y caminó con ellos sin saber que ya eran prácticamente amigos. En la sala de profesores, encontraron un uniforme de su talla. Era una de las pocas veces en las que había tenido tanta suerte. ¿quizás esos chicos eran su buena suerte?.
☔
La jornada escolar terminó siendo mejor de lo que Jung-kook esperó, ahora tenía los números de sus héroes en su móvil. Sólo quedaba esperar que su padre llegará a llevarselo. Con una sonrisa miraba su móvil en su mano derecha mientras sostenía su paraguas con su mano libre. Estaba distraído con los mensajes de sus nuevos amigos que no paraban de bromear. Hasta que su paraguas golpeó con el de alguien más.
- ¿Con quién hablas? - la voz de aquella persona era grave y notablemente madura, tenía la sensacion de ser observado más intensamente que anteriormente pero estaba seguro de que era la misma persona.
- ¿Quién eres? - El menor giró su cabeza y aliño su mirada con la del otro chico. Cabello risado y oscuro, una sonrisa de angel y un rostro... vamos. Era jodidamente guapo a los ojos de Kook que no podía hacer más que mirarlo de pies a cabeza.
- ¿Quieres tener una cita conmigo? - Jeon se quedó más extrañado al escucharlo, apenas si lo había mirado. La situación se puso más incomoda cuando el padre de Jeon llegó y miró a ambos chicos, solo tomó uno de los brazos del Omega y lo llevó al auto, allí aún seguía perplejo y sin entender siquiera si como respiraba.
____Umbrella____
;3 el capitulo que sigue sera la continuación de este "10 años atras" esperenlo uwu
Gracias por leer y votar y apoyar
Ojalá se rieran un poco por mi inocente broma uwu
Veiner-sensei
🎆🎈🎇
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...