-Buenos días Hyung- el Rubio le dió una calida sonrisa a Seokjin quien por supuesto estaba alterado.
- No tienen nada de buenos, lo primero que veo al despertar es al hermano de mi ex desnudo, aqui huele a algo agrio y me duele todo - tomó aire para seguir hablando rapido- ¿acaso me desgarraste? Me duele todo ¿por qué me mordiste tanto? ¿eres un maldito perro feliz? ¿Que pensará tu hermano ahora? Y ni siquiera puedo decir que los confundi por que son como agua y aceite- tomó aire nuevamente- pero tu eres el aceite.
-Hyung, ¿ya se desahogó?
-¡No!
Namjoon se limitó a tratar de entender todo lo que le dijo pero prefirió ignorarlo y cambiar de tema.
- ¿quiere que prepare agua para que pueda bañarse?
-¡si!.
Namjoon tenia unas grandes ganas de reirse pero prefirió levantarse haciendo que Jin se estremeciera.
-Espera, vuelve, tengo frío- Habló temblando levemente- ¿acaso no tienen calefacción?
-Seokjin-Hyung hay sol y esta haciendo algo de calor.
El Omega apretó lo dientes temblando y dando una expresión enojada.
- ¡Soy recesivo y tengo frío, vuelve!
Namjoon no tuvo más opción que volver a la cama con el. Seokjin se quedó calmado tras sentir el delicioso aroma a naranjas y manzanilla que éste desprendía. El Omega trataba de no tocarle, solo queria su aroma.
- ¿podrías explicarme que sucedió? -hablo suavemente.
Namjoon estaba muy quieto para no incomodarle y luego de debatir en su cabeza un rato decidió contárselo:
-Ayer en la noche Hyung bebió demaciado, al principio solo hablaba y hablaba o cantaba, y en cuanto me di cuenta, ya había bebido más de lo normal asi que como mi hermano salió y no sabia donde vivia, decidí dejarlo dormir en mi habitación. Hyung terminó abalanzandose sobre mi y a oler muy bien por eso cuando abrió m- Seokjin le puso un poco de la sabana en la boca.
-No quiero lujo de detalles, gracias- Dijo con la cara extremadamente roja. Su corazón había comenzado a latir de manera desenfrenada mientras de a poco recordaba lo que pasó. - Debes de estar jugandome una mala pasada, soy un Omega recesivo mi celo a veces para por muchos meses y no desprendo nada de olor a excepción de lo que se genera en cualquier beta. Por eso ni siquiera podría tener hijos, eso es imposible.
Namjoon le miró confundido:
-estoy diciendo la verdad, no creo que Hyung sea recesivo.
Seokjin se quedó pensando en los mil estudios que le hicieron para decirle que lo era, pero tampoco discutiria.
-¿En dónde está mi ropa? ¿Por qué soy el único desnudo?.
- Usted la ensucio ayer y no creo que deba usarla.
-¿ por qué? - Seokjin se percató en la mirada del alpha y negó- No, no importa no me digas solo dame algo de ropa ¿si?
Nam se levantó con el fin de buscar ropa para Seokjin, aunque éste no le soltaba un brazo esto le parecia muy tierno.
- Tengo frío.
Namjoon tomó las sábanas y las envolvió al rededor de Jin como si fuera un vestido y trató de no ser tentado por sus bellas y sexys curvas al envolverlo. Pero de esta manera, Jin podría seguirlo sin soltarlo mientras éste buscaba.
Como eran casi del mismo tamaño la ropa que le prestó no le quedaba mal, sólo que las mangas de la camiseta pasaban por mucho sus delicadas manos.
- ¿Está bien asi?.
-Aún me duele todo y me cuesta moverme, pero de la ropa estoy bien.
Namjoon caminó a la cocina de la casa con Seokjin agarrado a un pliegue en la espalda de su camiseta, mangas cortas.
Si Nam se movia hacia un lado, Jin se movia detrás de él, aún no se explicaba el porqué no podia soltarle, solo sentía que no debía hacerlo. Asi ambos desayunaron y luego el Alpha le preparó agua para que se bañara.
Y solo allí, le soltó. Namjoon se quedó limpiando lo que habían hecho en la cocina para cuando escuchó la puerta del hogar abrirse.
- ¡Namjoon! ¡¿estás despierto?! ¡A limpiar!- Habló Lee en voz alta antes de que se percató que su hermano estaba en la cocina frente a el. - Oh, ahí estas, ¿como dormiste? - este se fue hacercando de a poco y terminó olfateandole.
- ¿Que sucede?
- Hueles extraño, un aroma fuerte, núnca había sentido ese olor antes, huele como a el balsamo de cacao pero a un nivel diferente, ¿que estuviste haciendo? - le interrogó con seriedad.
- Namjoon, ya terminé de usar el baño-o - Seokjin quién salía con una toalla en su cabeza,una bata de baño y sandalias de goma, primero miró a Jae Hwan y luego a Namjoon. Jae Hwan miro a Seokjin para después mirar a Namjoon.
Ninguno de los tres logro decir nada pero el más sorprendido de entre ellos era obviamente Jae Hwan .
____ṳṁḃṙḕḶḶḀ____
¿se imaginan a jin saliendo de su baño asi? No se porque pero mi imaginación de el asi me dió bastante ternura
*inserte foto de inosuke agarrandoce a tanjiro*
Pense en eso mientras escribia
Bueno gracias por leer nwnVeiner-sensei
🎆🎈🎇
Arreglos de ortografía: Luego
ESTÁS LEYENDO
ṳṁḃṙḕḶḶḀ- Namjin ||Completa
FanfictionEsta es la historia de Kim Seokjin un Omega recesivo que fue dejado por su pareja ,Lee Jae Hwan, tras este encontrar a su destinado , y tambien la historia de Kim Namjoon quien es hermano de la ex-pareja de Seokjin. Ambos solo se conocieron como fa...