Antes.
Mi teléfono comienza a sonar al mismo tiempo en que Ivana abre la puerta de nuestra habitación. Cuando noto que pretende decirme algo, le hago un gesto con el dedo para que me espere mientras atiendo la llamada de mi mejor amiga.
—Hey, Sam.
—¡Hey! Acabo de recibir tus mensajes, ¿qué es eso sobre el vómito? Por Dios, V, espero que no haya sido tan terrible como lo estoy imaginando.
—Seguramente fue peor de lo que te imaginas —digo.
—¿Peor? Define peor.
—Ni siquiera lo recuerdo —suelto risueña.
—Oh, eso es muy malo. ¿Qué ha dicho Niall?
—Todo está bien, se pasó una buena parte de la mañana tratando de hacerme sentir mejor, diciendo que a todo el mundo le pasa, entre otras cosas.
Ivana enarca una ceja y me mira con espanto al oírme decir eso, probablemente esté preguntándose si en realidad todo el mundo vomita alguna vez en su vida por beber mucho alcohol. Sonrío y sacudo la cabeza para que se quede tranquila. A veces es demasiado literal. Se sienta en el borde de su cama y me observa todo el tiempo.
—Oye, descerebrada, estoy hablándote aquí.
—Lo siento, me distraje —murmuro y mi hermana se da en la frente con la palma de su mano—. ¿Qué estabas diciendo?
—Sobre el último mensaje que me enviaste... —dice Sam. Le envié un mensaje justo un minuto antes de que me llamara.
—¿Sobre Scott? —intento corroborar.
—Sí, ¿qué clase de idiota sigue recordándote el episodio más vergonzoso de tu vida frente al amor de tu vida?
—No es el amor de mi vida, boba. —Me río y pongo cara de haber mascado un limón—. No sé por qué lo dijo, fue muy tonto, en serio. Todos se quedaron en silencio cuando comenzó a burlarse de mí, supongo que al único que aún le hace gracia es a él mismo. Ivana, de hecho, me defendió —añado y le doy una sonrisita cómplice a mi hermana.
—¿Ivana lo sabe? —pregunta Sam, bajando mucho el volumen de su voz.
—Sí —suspiro.
—Scott sólo fue un idiota —murmura Iv de pronto.
Me río y doy unas palmaditas para que se pase a mi cama.
—¿Escuchaste eso? —le pregunto a Sam en el teléfono.
—Sí, Iv sabe lo que dice —repone riéndose.
—Espera, voy a ponerte en altavoz para que ella te escuche también —digo. Mi hermana se acomoda a mi lado y yo pongo el teléfono entre nosotras, sobre la cama—. Ya está.
—Estaba diciendo que Iv tiene toda la razón —repite Sam—. Mientras más guapos, más cabeza huecas, V, te lo he dicho.
—¿Entonces estás diciendo que tu novio es muy idiota o para nada guapo? —pregunto con falsa suspicacia.
—Obviamente mi novio es la excepción —responde ella impasible.
—Niall también lo es —murmura mi hermana.
—¿También es idiota? —pregunta Sam espantada— Oye, Iv, no sé tú, pero yo estoy en el equipo de Niall. —Las dos nos reímos muy fuerte mientras ella sigue diciendo algo que no oímos.
—Me refiero a que Niall también es la excepción —explica.
—Oh. Bueno, sí —repone mi amiga—. Al fin te buscaste a alguien que piense, V. Porque Theo...
ESTÁS LEYENDO
Tienes una cita (fanfic n.h)
FanfictionContinuación de "Yo Invito". Después de que Vinka es descubierta, pero no del todo, el desafío de cubrir a Niall se vuelve aún mayor, obligándola a pensar con sumo cuidado cada uno de sus movimientos desde ahora, y a convertirse en una experta colec...