Antes.
Me quedo mirando el techo de la habitación de Niall, sintiendo sus dedos enredándose en mi pelo, despacio. Siento que me duermo, pero tengo que decirle la verdad antes. Lo miro de reojo, su párpado bueno se va cerrando de a poco, el párpado hinchado ya estaba medio cerrado cuando llegué.
—Niall —susurro.
—Mh...
—Tengo que decirte algo.
—Dímelo.
—Es importante.
—Pues, dímelo.
—¿Estás despierto?
Una risita casi invisible, seguido por una voz rasposa.
—Un poco.
Me apoyo en un codo para mirarlo.
—¿Recuerdas sobre lo que hablamos el fin de semana?
—Hablamos sobre varias cosas.
—¿Recuerdas cuando me dijiste que eres virgen y yo también te dije que lo era?
Ahora sí tengo su atención.
—Sí lo recuerdo.
—Pues... que te mentí. Porque yo no soy virgen.
Esta es posiblemente una de las vergüenzas más grandes que he pasado en el último tiempo.
—Ya...
No sé si está molesto, decepcionado o si no le importa en absoluto.
—Y que lo siento mucho. No quería quedar mal contigo, que sí has esperado.
—No tienes que hacer las cosas de la misma manera que yo, Vins.
—Ya, pero quiero coincidir con tus expectativas.
—A ver, ¿tú confías en mí?
—Claro —le digo con seguridad.
—Eso es todo lo que espero de ti. Que confíes en mí, que no te voy a juzgar por cosas que hayas hecho antes de conocernos. ¿Tú te sentirías decepcionada de mí por algo que hubiera hecho cuando no te conocía?
—No.
—Pues eso. No necesitas mentirme para agradarme. Y si hubiese algo que no me gustara, me jodo, porque yo no decido quién eres tú. Eso lo decides tú. Y yo decidiré quién soy yo y si eso te gusta, genial. Seremos afortunados.
Ahora.
«¿Recuerdas que fue lo último que escuchaste?» Le pregunto a Ivana. Seguimos en el suelo de su habitación. Estamos acostadas, una al lado de la otra. Haciendo señas en el aire con nuestros brazos estirados mientras se va haciendo de noche.
«Si»
«¿Qué oíste?
Siempre quise saber esto, pero nunca me atreví a preguntarle.
«A ti gritándole a Niall»
Me siento fatal, pero ella se ríe en silencio y me mira.
«En la radio estaba sonando What makes you beautiful de One Direction. Después del accidente la tuve pegada por días»
«¿Ya no escuchabas cuando viste a Niall irse?»
Niega con la cabeza.
«Él no se dio cuenta de que yo estaba consciente. Intenté gritarle desde el auto, pero no oía mi propia voz»
ESTÁS LEYENDO
Tienes una cita (fanfic n.h)
FanfictionContinuación de "Yo Invito". Después de que Vinka es descubierta, pero no del todo, el desafío de cubrir a Niall se vuelve aún mayor, obligándola a pensar con sumo cuidado cada uno de sus movimientos desde ahora, y a convertirse en una experta colec...